Toma concept art fresco :o
Black Age Online se consolida y renueva su página web
El proyecto de Caronte Studios presenta nueva imagen y contenidos.
Black Age Online (BAO) es el primer MMORPG hispano de corte fantástico-medieval desarrollado por Caronte Studios, equipo con más de 40 miembros que empezó su andadura en Noviembre de 2008. En la actualidad, su dedicación se centra en la elaboración de la demo corporativa del proyecto con vistas a una posible financiación.
Como si de una extensión de BAO se tratara, Caronte Studios presenta su nueva web (www.blackageonline.com). El diseño se ha concebido en consonancia con el mundo onírico de BAO, primando la claridad y facilidad de acceso. Existen cinco apartados principales: Comunidad, Entrañas de BAO, Trasfondo, Media y Prensa, así como una sección de Noticias.
La nueva web es un espacio dinámico que refleja el mundo fantástico de Black Age Online, y donde la participación de la comunidad juega un papel determinante en el desarrollo del juego. Desde Caronte Studios nos invitan a visitarla y participar en esta fantástica aventura sin duda pionera en la industria del videojuego español.
El conecpt art y la pagina nueva son brillantes. No hay nada mas que agregar.
Como lo hicisteis? php?
Es una iniciativa buenisima, a ver si conseguis algo de apoyo y realizais vuestro proyecto. Mi enhorabuena.
Felicidades en serio, llevo siguiendo este juego desde hace unos mesesillos a cuenta gotas, pero ya estoy registrado en el foro y ya apartir de ahora a seguirlo!
#182 Muy chula la web , salvo las fuentes de las secciones que me parecen para mi gusto algo 'sosas', digo las de "FAQ,diario de desarrolo, cartografía ...".
Está muy guapo pero será que estoy espeso, para jugar a esto ¿qué hay que hacer? o es que aún estáis desarrolandolo :S
EDIT: Vale ya me he leido un par de cosas xD. Seguir así que esto promete!!
Estamos en ello, es decir, actualmente trabajamos con un engine (GameStudio) pero no será el definitivo, ya estamos casi seguro de qué engine usaremos, pero estamos a la espera de otros acontecimientos importantes y más influyentes para lanzarnos de una vez.
Lo digo porque yo ahora estoy probando uno que es la PUTA REPERA, por si quereis tenerlo en cuenta. Ademas la licencia no es cara.
De todos los que he probado, y ya van más de una decena, es el que más convencido me tiene.
También esta el C4 por ahí pero parece más complejo y es más caro, eso sí, la calidad del engine es cojonuda.
Yo os sigo desde noviembre, pero como ya sabemos todos el desarrollo de un mmorpg no es moco de pavo, siempre y cuando se quiera sacar al mercado algo decente, asi que animo y al toro.
Este Domingo 21, a partir de las 22:00, dará comienzo un nuevo programa de Level Up! ( http://foro.hardgame2.com/viewtopic.php?f=260&t=93292... ), un programa de radio que trata el mundo de los videojuegos desde otro punto de vista.
Pero este Domingo es un tanto especial, porque me harán una entrevista en directo en el programa con motivo de la creación de nuestro proyecto Black Age Online
El programa lo podréis escuchar en directo el Domingo 21 a partir de las 22:00 desde aquí: http://www.gorlizirratia.com/radio_online /
Además, que no se os olvide comprar la revista Marca Player del mes de Julio (la cual creo que saldrá esta semana que viene) porque también ahí nos dedican unas cuantas páginas, con entrevistilla incluida ^^
Bueno, la única novedad es una mala noticia:
Como todos sabéis y hemos dejado entrever en alguna ocasión, Black Age Online no es viable desarrollarlo sin finaciación alguna. Es por esto que nos hemos enfocado en realizar una demo corporativa para mostrarla a los publishers interesados y en desarrollar toda la documentación, sistemas de juego, etc, que se requieren en proyectos como este. A día de hoy, sí tenemos terminada la demo y hemos contactado con compañías interesadas, pero de momento no hay nada claro a este respecto: acercamientos sí, concrecciones no.
Ahora mismo nos estamos dedicando a continuar nuestra labor, y estamos además trabajando en varios ámbitos del que tendréis noticias en poco tiempo, a la par que seguimos estudiando la forma de promocionar BAO.
Agradecemos vuestro interés, y no penséis que simplemente no damos noticias porque no nos apetezca darlas: la verdad es que seguimos luchando, sin medios a nuestro alcance, para hacer que nuestro sueño sea algo más que una quimera irrealizable.
Un saludo a todos y gracias de nuevo.
Esto desde luego no es un "adiós" ni mucho menos, pero hoy por hoy BAO no es factible en nuestra situación actual.
De todas formas pronto recibiréis noticias de otro tipo de desarrollo algo más modesto.