Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Posie

asd

1 respuesta
covaga

#10140 estas en españa?

1 respuesta
bulaso

#10142 si y la última vez que jugué estaba en el mismo sitio :/

1 respuesta
covaga

#10143 si por alguna razón estas usando un vpn, quitalo. Si no tienes nada de eso reinicia el router.

1 respuesta
bulaso

#10144 voy a probar a reiniciar a ver que tal :( gracias por responder!

edit: nada, sigue sin funcionar :/
edit2: para el próximo que tenga el mismo problema que yo, mandad un ticket, responden super rápido te hacen mandar una screen con tu IP en la que salga donde estás y tal y solucionado al momento!

_PimPollo_

#10141 ¿Dinero? ¿De cuánto estamos hablando? :o.

1 respuesta
Posie

#10146 4 cifras.

Para que te hagas una idea.. la cuenta de poli , me dijo el otro dia el que estaba valorada entre 3300€-4k

PD: minuto 1:30

3 respuestas
tiest

#10147

La cuenta de Poli son 5 cifras y no con un 1 delante precisamente.

2 respuestas
_PimPollo_

#10147 A mi me hablaron de alguien que la vendió por 6000. Poco me parece aun así, sinceramente.

narko1

#10148 La cuenta es tocha pero tampoco me emocionaria tanto con el precio, cuentas top top rondan los 2-3k, esa posiblemente sea unos 4-6k.
Claro que tambien te puede llegar un tio y pagarte 20k porque si, tampoco hay muchas de ese tipo donde elegir.

2 respuestas
_PimPollo_

#10150 No se, vender algo a lo que le has invertido tanto tiempo... Podría entenderlo si tuvieras muy claro que quieres dejar el juego y no lo vas a volver a tocar en la vida, o si realmente estas pasando por una situación económica jodida, pero crearte otra y empezar todo de nuevo... No se... Aun que para gente, colores oye. Vamos, que yo antes de empezar el máster en el que estoy ahora, estaba cobrando en una empresa 1900 euro al mes, y tampoco era un curro la ostia de complejo vaya.

Posie

#10148 Na, esta dicho por el.. que hace cosa de un par de meses la valoro y estaba por 3,300 € .

5 cifras es mucho money ya xD

1 respuesta
Outplayed

#10147 madre mia tio xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

tiest

#10152

la valoró mal xD

#10150

Una cuenta con joyeria TRI amarilla y armadura de boss a TET ya vale +3.000 con la inversión que tiene en cosméticos, cp, pets, nivel, etc. De hecho ya sólo por ser 62 puede pedir bastante más. Son centenares de horas de grindeo

Las piezas que tiene por encima del soft cap no duplican el valor de su cuenta, lo multiplican. Si la pone por +20.000 euros la vende. De hecho puede poner el precio que quiera que la acabaría vendiendo xD.

Outplayed

Tenemos patch notes?

Posie

Pusieron lo de terminar las promociones con perlas, igual que en SA.. :psyduck:

Sarra

la cuenta de poli vale más de 20.000€ teniendo en cuenta que illah vendió la suya de dh por más de 6k€. xD

andrews

¿Que opinión os merece lo de terminar antes las promociones con las perlas?

1 respuesta
Posie

#10158 p2w, pero a mi persolamente no me afecta xD

tiest

El verdadero p2w ya lleva muchísimo tiempo en el juego y son los artisan memory. Todo esto son migajas.

1
Pjroll

En qué se basa la gente para poner precio a una cuenta de bdo? Porque para mí lo más chungo es subir profesiones, es en lo que tienes que invertir más tiempo.

1 respuesta
1 comentario moderado
skullerhd

alguien ha podido solucionar el problema al actualizar? es que a mi me crasheo al 22% despues al 50% y despues se quedo congelado al 64% y me mando a hacer repair, lo puse a hacer repair y al 23% se peta tambien y ahora me sale que se esta descargando el juego entero!!!

2 respuestas
Leagrove

#10163 Reinstalando compañero

1 respuesta
skullerhd

#10164 pues me da a mi que conmis 10 megas de conexion mi descargas a 1mb por segundo, le van a dar por donde yo te diga al juego

1 respuesta
Leagrove

#10165 Tienes suerte, yo solo llevo 12 horas con 300 kbps

Posie

#10163

TheHuma

#10 y así toda la tarde :D.

Me encanta el soporte de este juego, notese el jodido sarcasmo, nunca un puto mmo me habia dado tantos problemas.

Enfín que siga la tragadera de perlas por un contenido limitado en europa, con los europeos tienen negocio.

Y me encanta la gente que se ha gastado 3k€/4k€ y empieza a arrepentirse ahora, DISFRUTARLO. JAJA

Con suerte cuando los koreanos tengan kamasilver 5, a nosotros nos pondrán el primero. JAJAJA.

Suerte con los disgustos, y recordad que pronto pondrán un super evento de screenshot superchachi, o otro evento mas repetitivo y original como darte 1 caja al día donde no te va a salir ni 1 puta mierda.
Black Desert Europe...MEH

1 respuesta
Bansan

#10124 es el mismo parche que el de latino america no? esta totalmente traducido. le han puesto hasta la wiki en español y lo actualizan cada semana.

1 respuesta
S

#10168 que es eso del kamasilver?