Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Slamer

#12150 pues si no lo tengo mal entendido, el ninja es el que parte la pana ahora mismo en 1vs1

inv69

Buenas a todos, soy nuevo en BDO y estoy cerca de alcanzar el lvl.56.

Alguna alma caritativa me podría pasar una guía completa de la DK para pvp? Que no quiero liarla con las skills ya que a partir de ahora no me darán opción a reset.

Os lo agradecería mucho ya que todo lo que llevo encontrado no tiene pinta de ser muy fiable, Un saludo a todos.

1 respuesta
el_hOwL

#12152 busca el discord de la dk y ahí encontrarás todas las guías actualizadas

1 respuesta
inv69

#12153 Cual es? o donde lo busco? O_O

covaga

llevo como un año sin jugar al bdo, tengo una tamer lvl 58 y ahora es un desastre el tema de los workers ya que no tengo espacio en ningun sitio y esta todo muy liado. Así que me estoy replantenado empezar de nuevo con un pj nuevo.

Alguna recomendación? o sigo con la tamer y ya vuelvo a configurar todo de nuevo de como lo tenia.

1 respuesta
el_hOwL

#12155 empezar con un pj nuevo no te solucionará el problema de espacio ya que los bancos están vinculado a la familia y por tanto, se comparten.

1 respuesta
covaga

#12156 eso ya lo se. me referia si han nerfeado la tamer o si hay algun pj mas chulo, como lahn

sonohmc

Hola gente, si no teneis a nadie para enviarles las cartas del evento podeis enviármelas a mi pj:Sonoh. Las respondo todas.
Lo digo porque en el chat hay mucha gente que las pide y no las responde.

1 respuesta
Kanalolz

#12158 Cuando llegue a casa te mando las que tenga

1 respuesta
sonohmc

#12159 si eres esdeathz ya te las he respondido y te he enviao una que tenía.

1 respuesta
juss1

Hoy tras la actualización me han dado 9 cartas y no se porque, si alguien no tiene con quien intercambiarlas, mi nombre es TheCatHard, las respondo al instante :writing_hand:

Ev3rSmAn

acabo de aprovechar y pillar el BD por 5€ en Steam, estoy más perdido que el barco del arroz :3

Algún tipo de guía/video para empezar y no estar tan perdido?

Gracias !

1 respuesta
juss1

#12162 youtube, cmmscary explica bien

1
dagmetor

Yo también lo he pillao junto con unos amigos y no se ni por donde me pega el aire XD

Oye hasta lvl 50 he visto que se sube rápido, ¿lo suyo es concentrarse en subir al 50 y luego ya jugar cooperativo?
¿Para hacer de pve cooperativo que hay además de los 5-6 world boses?

KaSe

Pues os recomendaría subir todo lo que podais energy y contribution points a saco mientras vais grindeando para subir lvl y conseguir dinero para ir mejorando el equipo normal hasta duo/tri para despues ir pillando accesorios o piezas de boss de 1 en 1 e ir subiéndolas (o ahorrar e intentar pillarlas en subasta). Y paciencia. Mucha paciencia.
Pero soy un puto noob asi que no se xD.

B

Lo primero llegar a 56 y hacer el despertar del personaje eso es lo primero. Haciendo la quest principal vais pillando cosas y llegareis a 56. Luego a hacer cositas.

el_hOwL

El mejor consejo para los que empezáis con este juego es que sigáis la historia. Subiréis más lento, si, pero la historia se encarga de llevaros por todo el mapa y explicaros a cómo funciona todo. Además que os irá dando equipo, espacio de inventario, dinero...

No tengáis prisa en subir, ya tendréis tiempo para hincharos a grindear y subir level.

Cómo mucho mirad algún vídeo de CmmScary dónde explica que es la contribución y los puntos de energía para que así, mediante vais yendo por el mapa vayáis pillando todos los puntos que queráis ya que esto es algo muy importante.

juss1

a alguien le ha aparecido una fisura oscura?

1 respuesta
shioka

#12168 yep, y son duros de cojones los bichejos.. a mi me aparecio un Dim Tree y me dio amor de lo lindo, palme alguna vez.. pero lo bueno es que no se les resetea la vida si te matan, asique a base de insistir mueren. En cuanto al loot, algunas black stones, un item que puedes cambiar 2 de ellos por un aura de boss (de las que necesitas 100 para un cofre de arma) y una caja de joyeria hasta DUO

2 respuestas
juss1

#12169 hiciste alguna mision especial para que te empiecen a aparecer? según la noticia en la web oficial, se deben tener las misiones de despertar y una más, pero a mi no me aparecen misiones al fantasmilla así que entiendo que la tengo hecha pero no me aparece ninguna brecha

Simonsiiiii

#12160 esdeathz soy yo :)

pd: gracias crack

Nadarkmo

Buenos días gente

Alguien me explica como se puede hacer una node war como “mercenario” ,es que lo implementaron en este parche pero no viene explicado cómo hacerlo y la verdad que no tengo ni idea.

1 respuesta
Darkblue

#12172 creo que es un clan el que te tiene que contratar , no estoy seguro en las notas de parche creo que lo explicaba bien

juss1

#12169 me acaba de salir el mismo, que ap tienes? Yo 200, no se si podre con el, es por hacerme una idea🤣

1 respuesta
shioka

#12174 podras de sobra hombre, vas a tardar un poco pero no te preocupes y dale caña, si mueres vuelves y sigues

1
EipoX

me salio puturrum ayer a la 1... y un basilisk de regalo que me dio... me salio en nagas y me cayo de regalo un serap... puta suerte tete xD

1 respuesta
juss1

#12176 el 99% se llevarán serap seguro

1 respuesta
EipoX

#12177 creo que no me has entendido.... me salio puturrum en el dark rift, lo maté y de su cofre me salio un basilisk, pero me salió un puturrum en nagas y de matar a 4 nagas me salio un serap... total profit nonstop xDD

1 1 respuesta
juss1

#12178 cabron xD

7 días después
LucianESP

Todos los que teníamos bdo tenemos el remaster?

1 respuesta