Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Slamer

#12150 pues si no lo tengo mal entendido, el ninja es el que parte la pana ahora mismo en 1vs1

inv69

Buenas a todos, soy nuevo en BDO y estoy cerca de alcanzar el lvl.56.

Alguna alma caritativa me podría pasar una guía completa de la DK para pvp? Que no quiero liarla con las skills ya que a partir de ahora no me darán opción a reset.

Os lo agradecería mucho ya que todo lo que llevo encontrado no tiene pinta de ser muy fiable, Un saludo a todos.

1 respuesta
el_hOwL

#12152 busca el discord de la dk y ahí encontrarás todas las guías actualizadas

1 respuesta
inv69

#12153 Cual es? o donde lo busco? O_O

covaga

llevo como un año sin jugar al bdo, tengo una tamer lvl 58 y ahora es un desastre el tema de los workers ya que no tengo espacio en ningun sitio y esta todo muy liado. Así que me estoy replantenado empezar de nuevo con un pj nuevo.

Alguna recomendación? o sigo con la tamer y ya vuelvo a configurar todo de nuevo de como lo tenia.

1 respuesta
el_hOwL

#12155 empezar con un pj nuevo no te solucionará el problema de espacio ya que los bancos están vinculado a la familia y por tanto, se comparten.

1 respuesta
covaga

#12156 eso ya lo se. me referia si han nerfeado la tamer o si hay algun pj mas chulo, como lahn

sonohmc

Hola gente, si no teneis a nadie para enviarles las cartas del evento podeis enviármelas a mi pj:Sonoh. Las respondo todas.