Black Prophecy

B

cuantos fps os da?, porque a mi me iba de pena, y eso que el crysis 1 me va perfecto en alto...

rojasu

a mi de fps me va guay , lo que da pena es el lag que tiene.

15 días después
Acrimiens

Descargando ahora mismico, a ver que tal es.

Lova

Por si estáis algo perdidos el pdf con instrucciones sobre como va el juego. Controles, facciones, teclas etc! para bajar 5gb estaremos un rato por aquí XDD

http://assets.cdn.gamigo.com/bp/gamemanual/blackprophecy_manual_EN.pdf

Por cierto ¿qué elegiréis Tyi o Genides?

Acrimiens

Llevo idea de elegir Genides, pero no se donde se hace la elección o a lo mejor la he pasado desapercivida.

Lova

Me bajo el de EU y al terminar entro en el launcher error server patch T.T nooooooooo

Acrimiens

Creo que lo que estoy haciendo son las misiones de historia, y luego creo que ya te dan libertad segun he leido por el chat.

Lova

T.T a alguien le pasa esto ? -> http://i51.tinypic.com/23s6wz6.jpg

Me bajé la versión EU, con todo el mono y no se puede jugar jaja

Acrimiens

El juego en esencia me gusta, pero si no encuentro gente o un gran movimiento dentro de él, estoy seguro de que va a caer en el olvido al menos para mi.

Cronoz

buenas yo soy de venezuela y no kiero esperar a q termine la beta americana si es q me permiten jugarla XD alguno me podria hacer una centa en el europeo? o decirme como poder crearme una cuenta en el juego plz

2 respuestas
1 comentario moderado
rojasu

#430 no te recomiendo probar el europeo , si yo mismo despues del tutorial siendo de españa me va como el culo en tema de lag , no quiero imaginarte a ti xD.

Cronoz

el lag seria por la cantidad de personas q entraron en el momento rojasu o la concentracion de players en el mismo lugar y disturb no seas rata XD si saben de alguna forma de q pueda jugar desde mi pais diganmelo q este juego se ve re bueno y no se si permitan q lo juegue desde mi ip en algun futuro :)

Cronoz

alguien sabe si es posible q un latin juege el black prophecy eu o el us fingiendo ip? y de ser asi me podrian decir como plz :)

1 respuesta
n40k1

#434 Usando un proxy, pero te ira lento de cojones y probablemente el ping sea alto.

Cronoz

me podrias pasar un link para bajar un proxys? y si no es demasiada molestia el como se usa eh instala? XD de pana disculpa las molestias

2 respuestas
_KzD_

#436

Este no es el sitio indicado para preguntar eso, busca en google o pregunta en el foro de software, de todas formas aquí nadie te va a ayudar a saltarte una protección que está puesta por el bien del resto de jugadores.

#437

¿Me ves reírme? Si no se permite jugar a americanos en los servidores europeos es por los problemas de latencia que genera, especialmente frente a otros usuarios, a mi no me haría ninguna gracia ver a un tío teletransportandose delante de mi.

Y sí, este no es el foro indicado, si quiere preguntar como usar un proxy tiene que ir al foro de software.

#442

Este foro tiene unas normas, léelas antes de seguir comentado.

3 respuestas
D10X

#437 ¿Estas de coña?

Dientecillos

Le pillamos saltándose la restricción ip mediante proxy. Estará a la sombra mucho tiempo.

n40k1

#436 & #437 http://www.mediavida.com/foro/26/vindictus-guia-conectar-417018

Cronoz

primero: si puede q tngs razon sobre q este no es el foro para pedir una medida de saltar la proteccion q por las razones q sean sean un poco injustas con los de latinoamerica ya q ni en la beta USA podemos jugar

segundo: yo eh jugado juegos en linea en servidores europeos y no eh causado una latencia tan grande como las q describes

tercero y mas importante: la actitud que has mostrado me parece imnesaria ante cualquier persona sea cual sea el tema o situación asi q te pido que si no puedes hablar como se debe o andas de coña como dice D10X no publiques o respondas a nadie por q te aseguro q yo no vengo a enseñarle a la gente aqui como debe hablar con la gente, ni deberia estar diciéndote esto XD pero seguro jamas te dijeron de forma tan elegante (a callar si no aportas na a mi pregunta) pero bueno

cuarto: agradezco a n40k1 por la ayuda grax man fuiste de gran ayuda

2 comentarios moderados
kurty89

Alguno tiene el problema que me pasa ami? meto el user y la pass y se me queda en conectando con el servidor... y ahi me puedo tirar la vida... :S

D10X

#437 ¿Y en que parte de las normas se prohíbe hablar de como saltarse la restricción IP?

Es mas, no me vengas dando lecciones sobre "latencia sobre otros jugadores" cuando algunos llevamos jugando a MMOs/Internet desde hace eones y toda la vida se ha jugado en servidores extranjeros ... ¬¬.

1 respuesta
_KzD_

#445

Una cosa es jugar en un servidor de tu mismo continente, donde la latencia puede ser 100-150, y otra muy distinta jugar en otro continente con una latencia de 350-400, donde MOLESTAS al resto de jugadores.

Y en las normas pone claramente que no se puede facilitar contenido ilegal, y que yo sepa saltarse las restricciones es violar el T.O.S del juego, es decir, estás cometiendo un acto ilegal.

1 respuesta
D10X

#446

Asi que si me conecto con mi modem de 56k me pueden expulsar de Interné!. Que lo de lo servidores localizados es muy moderno, que antes nos conectabamos todos al mismo, ya estuviera en USA, China, o en la casa de al lado.

Y desde luego, con una buena conexion ... las latencias que comentas no son tan diferentes, evidentemente superiores, pero dificilmente el doble.

Ademas:

  • ¿Como sabes donde estan los servidores? La empresa es alemana.

  • ¿Me quieres decir que ley estoy violando? Ya que es ilegal alguna me estare saltando.

  • Y ya que fardas tanto de leer. ¿En que parte del T.O.S viene eso?

Y por ultimo y no menos importante:

Players from North America who participated in the closed beta will be able to play on the EU servers. Playing on both regions will be possible for all users once the EU and the North American versions are live. However, we are not going to offer any transfer service for the upcoming North American servers. If you decide to start playing on the EU servers you will have to reroll your characters on the North American servers again. by Black Prophecy Team

1 respuesta
_KzD_

#447

No me he leído los T.O.S pero si tienen una protección por IP es por algo, facilitar cualquier medida para saltarse las protecciones de cualquier software va contra las normas de la web.

Desconozco las leyes del país en cuestión, preguntale al sudamericano que estará más enterado de sus leyes y sabrá porqué le prohíben jugar, será parecido a la censura en Alemania, o será por motivos sociales, ni me va ni me viene.

El hecho de que se permita jugar en un servidor americano o europeo es debido a que enrutan las conexiones en condiciones y se permite jugar con pings de 150, pero si un sudamericano se fuera a conectar a un servidor europeo tendria 400 de ping, Y A MI ME MOLESTARIA VER A UN TIO TELETRANSPORTANDOSE DELANTE DE MI.

Además, que tampoco tengo porque molestarme en explicarte las cosas.

11- No enlaces, ni pidas, ni ayudes a conseguir cosas pirateadas o ilegales.

Desde que tengo memoria saltarse una protección es ilegal, me da igual que sea Securerom, que por IP.

Y no me hagas demagogia con las conexiones de 56k, porque es obvio que si una persona se conectase hoy en día con ellas e intentase jugar muy lejos no llegaría, sería expulsado enseguida de cualquier sitio, es como si intentas ir con un burro por la autopista.

Y ahora deja ya de desviar el tema del hilo, porque nos van a acabar baneando a los dos por tus tonterías.

#449

No voy a seguir con los troleos, si tienes algún problema con las normas hablalo con un moderador, y si tienes algún problema con las leyes de otros países vete allí a llorar, yo no soy el defensor del panchito, a mi ni me va ni me viene.

#450

Mira, no pienso seguir discutiendo con un ignorante, vete a otro foro a llorar, las cosas están claras, tanto en ese texto, como en las normas de la web, como en las normas del juego.

Los latinos podemos jugar, es decir, los Portugueses, los Franceses, los Italianos y los Españoles, pero los sudamericanos no podéis jugar, así de simple, si quieres pedir un metodo ilegal de jugar, tendrás que hacerlo en otro sitio.

Ahora deja de comportarte como un jodido crío incapaz de leer, porque empieza a incharme las pelotas que de 30 veces que lo he explicado, en ninguna lo has entendido, quizás necesito buscarme un traductor a hoygan.

1 respuesta
D10X

#448 Realmente es complicado explicar algo que por lo que veo desconoces completamente.

Para empezar, antes de hablar, lo mínimo es enterarse, que manda cojones que hables de TOS y ni sepas de que va, cuando eres el primero en mandar leer a los demás.

#448 bla, bla, bla ... y las respuestas?

1 respuesta
Cronoz

Kzd el tema del hilo es el juego en si y todo lo q ese implique desde jugarlo hasta el tema que tanto has tratado de defender y por lo que veo aun no has entendido que siempre habrá la gente que se salte la ip y como dice D10X

Players from North America who participated in the closed beta will be able to play on the EU servers. Playing on both regions will be possible for all users once the EU and the North American versions are live. However, we are not going to offer any transfer service for the upcoming North American servers. If you decide to start playing on the EU servers you will have to reroll your characters on the North American servers again. by Black Prophecy Team

ya esto dice que si soy americano, venezolano, argentino, brasileño, ect puedo jugar o pedir ayuda para hacerlo sea cual sea el medio o tu que piensas que los norte americanos que jugaron la beta EU no pasaron saltando ip? o es q acaso la beta no era solo para EUS? si pueden jugar ellos, nosotros también así que te pido por favor que desistas de lo que dices ya que quedo claro que si pueden jugar los latino y que si pueden pedir ayuda para hacerlo

sabes por que los foros sudamericanos siempre ponen comunidad latinas? y no todas mencionan a los españoles, portugueses , franceses, etc? por algo que se llama latino américa osea países como lo son Colombia, argentina, Venezuela, etc si bien tu quieres seguir creyendo que los países latinos son los que dice te dejo en lo tuyo y como tu dices me canse de tratar de hacértelo entender así que te cito en el msj que me mandaste

que bonito es vivir en la ignorancia, espero que seas feliz en ella

1 respuesta