Black Prophecy

rojasu

como sabes eso? los desarrolladores tienen mas cosas que hacer que mirar una beta de un competidor para copiarles cosas , y ya sin contar que al menos yo no se cual se puso en marcha antes , lo unico que e visto es que tenemos un post del jumpgate del 2008 y otro del black del 2009.
Vale no me fio de codemasters con su jumpgate pero tampoco me voi a fiar del Black porque lo unico que nos estamos llevando ultimamente son chascos , solo con imaginar su microtransferencias me da miedo.
pd: y desde luego , no hace falta estar en la openbeta para copiarles nada xDD.

karlosin

#181 Jumpagate Evolution tenia el juego creado hace tiempo y cuando dio la luz BP, JPE se suponia que iva a salir (teniendo la beta abierta preparada) pero dijeron que no... Despues las últimas noticias que recibiamos del JPE era que cada vez era mas similar al BP (Casualidad?), por que te crees que BP hizo la closed beta solo con unas 300 invitaciones para que no filtraran nada, por que todo lo que enseñan se lo copia.

Lo se por que me lo dice gente que esta dentro de la beta cerrada del BP y no quieren enseñar nada y por eso puede que tarden mas en sacar el juego.

rojasu

demasiadas conspiraciones para mi gusto , pero bueno , mejor seguir con el hilo.

karlosin

Llamalo como quieras pero por una parte es bueno, si tienen competencia = mayor curre de juego.

2
D4rKNiGhT

#184 sabe!

CrIpI

A mi m da = otros juegos pero el k m pillaria seria el BP muy raro k un juego m atraiga d sta manera...

-Grandfather

en un video me ha parecido q el pvp será instanciado, es eso asi? sera como arenas o algo asi?

P

Juegazo. Para la lista de futuras compras.

Alguien tiene idea de la fecha de salida de la open beta?

karlosin

#187 No el pvp no esta instanciado, pero si las quest son intanciadas :)

#188 hablando con unos GMs me digeron que lo siguente que saquen será para Noviembre y no será del todo una open beta, estará limitada por que quieren todavia probar como ira el juego con mas gente los servidores. Pero no os preocupeis seguro que recibimos pases casi todo el mundo.

forcem

#188 futuras compras?? que es gratis!! viva!! viva!!

P

como k gratis ?? digo yo k aunk no se pagen mensualidades... el juego abra k pagarlo.... jejeje

heinricci

El juego es un f2p. Eso significa que jugar es gratis. El juego te lo descargarás de la web. Las ganancias las recibirán a través de publicidad y de micropagos. Es como el lol

forcem

#191

P

#192 ... no me jodas.....

si tiene una pipntaza k flipas..... si he pagado 40 € por juegos k son la mitad de buenos k este... al menos a priori.... estan locos.....

CrIpI

Espero k los micropagos no beneficien a nadie... si no fail. Como en el lol compras pje aspectos pero no benefician...

Hogwarts

Betas enviadas....soy uno de los afortunados!!!!!!! YUJU!!!!!!!!!!!!!

Congratulations, pilot!

High Command is pleased to inform you that your pilot license application has been processed successfully. You are now authorized to begin your flight training. Detailed instructions on how to operate your training software can be found in the quick-start manual located in the software.s installation folder.

Dismissed, pilot!

Admiral Gira, High Command

B

A probarlo!

Seguiremos esperando :clint:

Renardo

T_T no me tocó ninguna invitacion

Korso

A mí nunca me toca na... xD

P

han sacado mas betas para jugar ?? revisanho hotmail....

searching....correo no deseado ....

P

Id comentando cosillas molonas :D

1
Hogwarts

Descargando está....casi 5 GB, en 2 horitas está....(Si, mierda de conexion ¬¬')

Por lo que he leído en los foros, es la mayor fase de reparto de betas que han hecho....a ver si entre todos sale alguno más para con quien poder disfrutar....

#204

Te meto en la lista ok?? XD

Menudo mes...entre el minecraft, el RUSE y ahora esto, he pasado de no jugar a nada, a estar desbordado....8 meses en el paro, y justamente cuando empiezan las clases me pasa todo esto XDD

P

a mi no me a llegado nada ..... :(

Korso

Hogwarts si te aburres y dejas a alguien probarlo avisa................. xDDDDD

karlosin

Para los que tengais Beta y querrais uniros a un clan español, aqui http://blackprophecy.es/home teneis una web con el que tiene un Ts3 que hay gente jugando a la beta del BP.

Hogwarts

De momento, y tras instalaro y que bajara un porrón de cosas, estoy en este punto (Sacado de los foros oficiales, al parecer no soy el único)

i think my invite got bugged since i followed the instructions....
the loader is on a version checking loop after downloading all the necessary updates... now it just logs and checks.. and restarts till infinity....
also it says i dont have access on the forums...
i followed the instructions as posted but after creating my blackprophecy account i didnt get the supposed auto email reply to confirm or something like that... i have the beta invite mail as proof... wtf is going on?
sorry if this isnt the place to ask for help but i didnt find anywhere in the forums the appropriate place

A ver si alguien le responde...tb decir que como cambiaron los foros al de suppor de gamigo, he tenido que hacer nueva cuenta...y...no puedo postear.... :_(

EDIT: Anda que no hay que pirulear para poder acceder.... O M G
Al parecer tengo que enviar mi nombre en el foro asociado a la cuenta GAMIGO, y tras eso, manualmente y en menos de 48 horas, me activarán la cuenta en sí...

Facil...y para toda la familia!

Enete

El dia que me toque algo en este tipo de cosas, me caere por las escaleras, para equilibrar el balance... joder.

Cuentanos mas, dejanos vivir tu experiencia a traves de mensajes .

Edit: :/ gl amigo

-Grandfather

dios q envidia me estais dando joe xD

Hogwarts

"Jugando"

por cierto, lo del NDA en los foros oficiales...de chiste...

Primera impresion: Raro, confuso...faltan instrucciones....mañana me pondré otro rato...lo que he visto, salvo el subidón del primer acelerón con la nave....Tsk...

P

#209 JODER CUENTANOS MAS