Blade & Soul #HG




-

ʰᵒˡᵃ ˢʰⁱⁿʲⁱᵗᵘ

fliper

#3810 Simplemente tienes q aprender a jugar contra ellos y conocer las clases, es práctica, no te ralles xD

1 respuesta
Aenx

#3811 Es imposible tío, entre el cc del gato y el summoner tirando mierdas desde a tomar por culo es imposible hacer algo.
El destroyer/bml mas de lo mismo, peonza y ggwp.
El force master super lamer.
Los únicos combates guapos son contra otro asesino o kfm( a estos les aplaudo cuando me hacen un combo del copón)

No es mi juego, está desbalanceadisímo el pvp, y el pve me llama -1000.

1 respuesta
R1PCL4W

#3812

Los kfms son para paisanos.. el resto chusta :P

Summoners , blade dancer y destroyers estan a la par en cuanto a facilidad de manejo y ademas hacen un daño considerable.
En otros juegos siempre hay una clase mas over que el resto, no creo q tenga q entrar en detalles con otro juego por ejemplo ........No?... (WoW).

Como se arregla? Nerfeando a esas clases y buscando el equilibrio.., cosa bastante dificil porque siempre tendras a los lloricas de turno q se quejan por todo..
Si fueras Kfm no te culparia. los kfms son dificiles de manejar y aunq pueden hacer muchisimo daño hay q currarselo mucho para enfrentarse a un bd/summ/destro q tienen el mecanismo de un chupete.

Eres assasin.. la segunda clase mas dificl del juego (para mi)... , en este juego hay 3 clases q hacen muchisimo daño..pero son las mas dificiles de manejar.

Son kfm/assa/fm... luego vendria el bm aunq con el parche del 50 decian q lo iban mejorar bastante

Pero bueno si ya dices q no es tu juego pues nada... suerte

edti : fm te parecera lammer, pero para nada es facil de manejar creeme,, de primeras no tiene tantos ccs como otras clases y eso se nota

1 respuesta
Outplayed

#3813 Que soulshield me recomiendas usar, el de Bloodshade? y que Soulshield deberia usar para upgradearlo con critic? sorry bro pero somos pocos KFM xD

2 respuestas
R1PCL4W

#3814

No estoy en el ofi asi q lo que yo piense puede variar , pero alli creo q lo q mas te compensaria seria el moonwater arena set (es el q da mas hp del juego).

dicho esto yo si pudiera hacer powh24, me guardaria los ss q dan alli para sacrificar para puntos de critical son faciles de sacar y aunq no den muchos puntos es lo q haria.
Nosotros tenemos 2 stats q subir si o si, son el critical y la hp. Esos son los primordiales

Luego una buena combinacion seria el forgotten brighstone + moonwater arena set

otra combinacion buena (el combo final :cool: )

edit: no hay nada como recopilar informacion del "enemigo" (NA) ^^

Vefalst

#3814 copy&paste de reddit

This seems to be the best way to maximize stats based on Crit>HP>Evasion>Defense>Block/Accuracy.
1 Mushin (4020HP, 68C)
2 Mushin (2540HP, 168C, 71D)
3 Bloodshade (2650HP, 175B, 75C)
4 Bloodshade (2770HP, 183E, 78C)
5 Bloodshade (3000HP, 199C, 84E)
6 Mushin (3120HP, 206D, 88C)
7 Bloodshade (3230HP, 214C, 91D)
8 Bloodshade (4290HP, 221C)
Total (with set bonuses) - 26,270 HP; 1111 Crit; 479 Evasion; 368 Defense; 175 Block; 70 Accuracy.

1 1 respuesta
R1PCL4W

1 ,2 y 6 mushin
3 ,4 ,5, 7 y 8 Bloodshade

Yo que me lo habia currao...., bueno me lo apunto :ninjaedit:

2 respuestas
Outplayed

#3816 #3817 Muchisimas gracias a los dos, info muy util!

goteNN

Os ha tirado el server?

1 respuesta
Outplayed

#3819 Nope, todo estable de momento

AnGeL-eme

Pues a mi se me ha caído, ademas no se puede volver a entrar, no entiendo como sigues dentro xD

1 respuesta
Xariel

También me ha tirado al cambiar de personaje...

MaSqUi

#3821 Yo también estoy dentro y todo va ok por ahora.

AnGeL-eme

Por lo visto lo único que esta down es el server login. así que a esperar.... puta mierda de EU que siempre lo hacemos todo mal... Y_Y

goteNN

puta mierda de juegos tercermundistas xD

AnGeL-eme

#3817 en el ruso ya tenéis al Warlock? lo digo porque tal como va esto hoy a lo mejor me lo bajo para catarlo xDD

1 respuesta
Rester

Parece ser que ahora cierran los servers unos 30 min.

1 respuesta
Xariel

#3827 Es decir, que se han despertado en NA y en lo que termine de desayunar reinicia el server xd

Outplayed

Me acaba de tirar el juego

veryenx

Justo lo chapan cuando estamos por entrar al último raid de harbor.... en fin

QtsunQ

#3805

A mi si me ha servido!! :)

1
AnGeL-eme

Ya diréis algo por aquí en cuanto esté UP supongo Y_Y

ivan817

Están en mantenimiento o..?

veryenx

ya esta on

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#3834 thx ahora iba a decirlo yo ^^

Mikuu

alguien me puede explicar esto?? 110-130ms hasta las 12 de la noche y luego 50-60..

osea desde el dia despues del puto parche hasta las 12 de la noche me va a 110-130ms y despues de las 12 de la noche me vuelve a ir a 50-60ms, que pasa que hay un tio que le da a un boton para cambiar los nodos por los que pasa mi conexion a las 12 de la noche o como porque no lo entiendo.. y si pones el wtfast te banean.. entonces que hago?...

1 respuesta
R1PCL4W

#3826

En el server Classic (nivel 45) ya te digo q no , en el Season (nivel 50) que es el que abrieron al poco de salir el ofi no lo se, pero creo q tampoco...
Pero ya te digo de antemano que en el ruso es mas duro equiparse que en el ofi , sobre todo porque ciertos objetos los han bloqueado y no se pueden conseguir (el bopae moonwater arena set por ejemplo) y yo estoy mas q nada porq tengo a un amigo jugando aqui.
Personalmente no lo recomiendo salvo si empiezas de cero y no vas jugar a saco , los rusos son muy suyos y conseguir una party con ellos tela..

1 respuesta
AnGeL-eme

#3837 No no si era por pasar el rato y catar bien el Warlock, que en TW me va a 300ms y no mola nada, no pensaba invertir demasiado tiempo la verdad xD

B

#3836 Deberias ocultar tu IP, ahora podremos hacerte DDos y ya no podrás jugar a nada :D

2 1 respuesta
cryevil93

#3839 Me apunto a la raid!