-
#3810 Simplemente tienes q aprender a jugar contra ellos y conocer las clases, es práctica, no te ralles xD
#3811 Es imposible tío, entre el cc del gato y el summoner tirando mierdas desde a tomar por culo es imposible hacer algo.
El destroyer/bml mas de lo mismo, peonza y ggwp.
El force master super lamer.
Los únicos combates guapos son contra otro asesino o kfm( a estos les aplaudo cuando me hacen un combo del copón)
No es mi juego, está desbalanceadisímo el pvp, y el pve me llama -1000.
Los kfms son para paisanos.. el resto chusta
Summoners , blade dancer y destroyers estan a la par en cuanto a facilidad de manejo y ademas hacen un daño considerable.
En otros juegos siempre hay una clase mas over que el resto, no creo q tenga q entrar en detalles con otro juego por ejemplo ........No?... (WoW).
Como se arregla? Nerfeando a esas clases y buscando el equilibrio.., cosa bastante dificil porque siempre tendras a los lloricas de turno q se quejan por todo..
Si fueras Kfm no te culparia. los kfms son dificiles de manejar y aunq pueden hacer muchisimo daño hay q currarselo mucho para enfrentarse a un bd/summ/destro q tienen el mecanismo de un chupete.
Eres assasin.. la segunda clase mas dificl del juego (para mi)... , en este juego hay 3 clases q hacen muchisimo daño..pero son las mas dificiles de manejar.
Son kfm/assa/fm... luego vendria el bm aunq con el parche del 50 decian q lo iban mejorar bastante
Pero bueno si ya dices q no es tu juego pues nada... suerte
edti : fm te parecera lammer, pero para nada es facil de manejar creeme,, de primeras no tiene tantos ccs como otras clases y eso se nota
#3813 Que soulshield me recomiendas usar, el de Bloodshade? y que Soulshield deberia usar para upgradearlo con critic? sorry bro pero somos pocos KFM xD
No estoy en el ofi asi q lo que yo piense puede variar , pero alli creo q lo q mas te compensaria seria el moonwater arena set (es el q da mas hp del juego).
dicho esto yo si pudiera hacer powh24, me guardaria los ss q dan alli para sacrificar para puntos de critical son faciles de sacar y aunq no den muchos puntos es lo q haria.
Nosotros tenemos 2 stats q subir si o si, son el critical y la hp. Esos son los primordiales
Luego una buena combinacion seria el forgotten brighstone + moonwater arena set
otra combinacion buena (el combo final )
edit: no hay nada como recopilar informacion del "enemigo" (NA) ^^
#3814 copy&paste de reddit
This seems to be the best way to maximize stats based on Crit>HP>Evasion>Defense>Block/Accuracy.
1 Mushin (4020HP, 68C)
2 Mushin (2540HP, 168C, 71D)
3 Bloodshade (2650HP, 175B, 75C)
4 Bloodshade (2770HP, 183E, 78C)
5 Bloodshade (3000HP, 199C, 84E)
6 Mushin (3120HP, 206D, 88C)
7 Bloodshade (3230HP, 214C, 91D)
8 Bloodshade (4290HP, 221C)
Total (with set bonuses) - 26,270 HP; 1111 Crit; 479 Evasion; 368 Defense; 175 Block; 70 Accuracy.
Por lo visto lo único que esta down es el server login. así que a esperar.... puta mierda de EU que siempre lo hacemos todo mal... Y_Y
#3817 en el ruso ya tenéis al Warlock? lo digo porque tal como va esto hoy a lo mejor me lo bajo para catarlo xDD
alguien me puede explicar esto?? 110-130ms hasta las 12 de la noche y luego 50-60..
osea desde el dia despues del puto parche hasta las 12 de la noche me va a 110-130ms y despues de las 12 de la noche me vuelve a ir a 50-60ms, que pasa que hay un tio que le da a un boton para cambiar los nodos por los que pasa mi conexion a las 12 de la noche o como porque no lo entiendo.. y si pones el wtfast te banean.. entonces que hago?...
En el server Classic (nivel 45) ya te digo q no , en el Season (nivel 50) que es el que abrieron al poco de salir el ofi no lo se, pero creo q tampoco...
Pero ya te digo de antemano que en el ruso es mas duro equiparse que en el ofi , sobre todo porque ciertos objetos los han bloqueado y no se pueden conseguir (el bopae moonwater arena set por ejemplo) y yo estoy mas q nada porq tengo a un amigo jugando aqui.
Personalmente no lo recomiendo salvo si empiezas de cero y no vas jugar a saco , los rusos son muy suyos y conseguir una party con ellos tela..
#3837 No no si era por pasar el rato y catar bien el Warlock, que en TW me va a 300ms y no mola nada, no pensaba invertir demasiado tiempo la verdad xD
#3836 Deberias ocultar tu IP, ahora podremos hacerte DDos y ya no podrás jugar a nada