-
#4380 Solo si eres Free, si eres premium y ya tuviste algun slot extra con el Founder, nanai
o eso creo.
#4384 Se puede marcar una casilla para que te reconozca el pc/ip.
Pero de vez en cuando te lo vuelve a pedir.
Me encanta el Warlock eso de que puedas castear el RBM mientras corress :qq: o castear darle la espalda y que no se cancele la skill
Por dios que alguien me agregue a amigos me llamo Calvocabrón. Un poco de compasión que soy calvo en la vida real...
Las armas y joyería de la mazmorra nueva no vale para nada no? Para una vez que me cae el hacha, no sé si ponerla de skin ._.
#4393 Lo malo es que la creé con las manos pequeñas porque no me gusta que se vea tanta arma. Ahora me arrepiento y no quiero tirar del character alteration para hacerla manazas solamente.
Alguien sabe en la habilidad del botón derecho del Warlock, lo de que regenera 1 de focus "while siphon is active" ¿que es?
#4396 http://www.thesebie.com/2016/02/27/blade-and-soul-naeu-guide-bis-soul-shield-for-unchained/ ahi tienes los mejores para critico y vienen los stats.
bah que chorrada era lo de while siphoned. Para los que no lo sepan, que son muchos ya que nadie contestó antes, mandarme PM y os lo digo campeones.
#4400 Pero ponlo por aqui asi nos enteramos todos.
Es mas yo he jugado poco con el WLK y ni idea de lo que hablas. Asi que me interesa
Madre mía el tío ese por el chat de facción crimson de windrest lleva ya 3 días espameando:
"Alguna chica?"
Se esta convirtiendo en un puto meme ya.
#4406 Lo mismo pasaba en Cerulean xD Los guiris preguntando que significaba eso.. hasta que ayer me pasé a Crimson, se farmea mucho mejor los terror la verdad.
#4401 jajaja es lo que dice #4402. Mientras estás drenando vida, si haces hit con el botón derecho y lo tienes por talentos, te da 1 extra
Por cierto, a alguien más le ha costado horrores matar la última sombra de la Torre? Madre mía que difícil. Me ha costado horrores y eso que sabía más o menos lo que hacía