-
Bueno voy a darle un intento a este juego. Si hay clan de mediavideros a ver si me las apaño para poder unirme ^^
¿Cual es la manera mas sencilla de conseguir Naryu silvers?,por que necesito 4 para la evolucion del arma y lo veo complicado,xD,gracias.
#4453 consiguiendo naryu coins de las diarias de los dos barcos, o dando el último golpe a algún boss de esos barcos y te da directamente la silver.
con 20 naryu coins haces 1 silver.
Una pregunta de novato, tengo un montón de cofres con armas que no me interesan ( como las que te salen en las ruletas ) y he leído que no tengo que desperdiciar mis llaves, puedo hacer algo con ellos o los vendo por 1 copper?
Mira el tipo de arma que salen y si se venden en el market. Si el precio es mayor que el coste de una llave, abrelos. Si no, pasa de ellos.
Que asco me da la gente con menos de 650 AP, ojalá pongan la opción de kikear en cross server para poder echar a la escoria plebeya.
#4458 a mí me hace gracia cuando piden +400 de daño para la de laberinto de 6. Yo no entro a ninguna menor de 490 porque sino es perder el tiempo, y con dos warlocks, un kfm, summoner
Lo siento no he podido evitarlo ..................
P.d: tomarlo a coña eh?, que enseguida lo tomais todo en serio
#4460 como te pasas no?¿ Te parecerá bonito comparar a hitler con un kfm en un gif en el que no usa las piernas sólo los puños.... Pues anda que no meten patadas los jodidos. Reported!!!
Mi Mr.Satan Lyn también quiere apuntarse!
(no tengo ninguna foto actual de mi BD con Outfit y espada bonita, y con el mantenimiento no puedo hacer screens xD)
#4466 Yo llevo probando desde que abrió y me da seguido error 4049.
Mismo error en Reddit: https://www.reddit.com/r/bladeandsoul/comments/49ohuv/game_wont_launch_after_93_update_probably_because/