-
Me he descargado el juego, instalado y cuando intento entrar, me da un error que cierra el launcher y me manda a una pagina para descargar GameGuard , ¿ es normal ?
Ídem, lo he reinstalado a ver si se soluciona ya que con la solución de borrar la carpeta de GameGuard no ha habido suerte. Seguiremos informando.
#4501 No lo he tocado mucho en pvp la verdad. Es mas nada de nada xD si entro es para jugar un par de partidas pvp con el BM y casi ni eso. El Stardew Valley que me tiene enganchado. Seguramente entre un dia para pegarme la viciada padre
#4504 Ostras pues ni idea el gameguard(anti-cheat) te lo tendria que instalar con el launcher a no ser que lo hayan cambiado... prueba. Yo tengo el comodo y en su dia tuve que meterlo en excepciones
http://www.mediafire.com/download/izgmvbkf3kgi61j/GameGuard.03.09.zip
Bájate esta carpeta y la sustituyes en su ruta.
NCsoft > blablabla > bin > GameGuard
Menuda puta mierda de servicio xDD lo he visto en un post de un user del foro. LA gente poco más le hace un bj.
Vaya tela, eh ahí la diferencia entre noob que usa hacks vs gente con manos.
Da bastante lástima ver como avanza el tema de hacks/bots en el juego sin que NCSoft haga algo al respecto...
Que pasa con los trajes q tienes en el armario cuando se te acaba el premium, se te van al banco o que?
#4510 Se quedan en el wardrobe, los puedes sacar pero no volver a meter si se te acaba el premium.
Da mucho asco el tema Hack/bot en EU/NA, pero en el chino, coreano, ruso no hay/habían? porque cuando seguía el juego desde hace años nunca leí nada parecido, Steparu por ejemplo que siempre suele decir lo negativo de un mmo no recuerdo que comentara nada y eso que hacía arenas. Parece que solo pase aquí.
#4512 Según orientes el endgame. Si quieres dedicarte a PvP de arenas, lo único que necesitas es subir a nivel máximo y aprender a usar tu clase y el funcionamiento de las demás. En ese sentido puede ser casual, pues te puedes entretener simplemente con entrar a echar unas partidas de arenas y pasártelo bien.
Ahora bien, si quieres ser competente en PvE y PvP fuera de ahí, sí que requiere bastante más farmeo.
una pregunta chicos , a ver si alguno sabe donde demonios se saca esto
p.d: Es el arma que se necesita para upgradear los moonwater gauntlets
#4517 dungeon Brightstone Ruins en Misty Forest, (servidor ruso). El drop es bajísimo. Si estás empeñado en desbloquear la moonwater pues inténtalo, pero hay armas mejores y mas asequibles como la siren u otras que puedes conseguir en suply chain, ( siempre y cuando te refieras al server ruso, claro).
na tranquilo , a lo mejor en el ofi no esta puesta
Si me referia al server ruso, gracias..
Actualmente tengo merciless shark precisamente de supply chain , pero a partir de tenerla a 10 no puede upgradearse mas ( eso si el critico q da me da pena perderlo ^^) y por eso estaba probando a subirme la moonwater.
Aunque mientras me saco la que creo que es top, la cual creo que requeria de un artifact (vale 100 oros + artifact en un npc en bsh), seguire como hasta ahora
Si sabes cual era la top lo agradeceria, esta que me refiero creo q se llama Mazewalker o algo asi
Comento esto ya que evolucion de la linea principal de armas (hongmon) en el server ruso queda bloqueada a partir de awakened profane debido a un bug ( no se si sera porque usaron la version CN, o por la emulacion.. a saber ).
#4520 ahora mismo no recuerdo cuál era la top. ¿ tu estás en el server classic o en el seasonal?.
Me cago en mi suerte, llevo gastadas 100 esencias en la ruleta del King Kaari y no hay manera de que me salga el puto traje, ni siquiera los complementos, solamente me salen cofres y packs de 3 Soul Shields.
Por cierto, alguno de vosotros sabe cómo funciona ese boss? A veces vuelve a salir nada más desaparecer el cuerpo y otras veces tarda media hora.
Edit: Al final la he conseguido, era la última vez que lo intentaba antes de irme a la cama y ¡Bam!
Espero no tener tan mala suerte con la de Infinite Challenger y Obsidian Serpent.