-
Joder de las pocas veces que no quiero que actualicen tan de seguido un mmo xd, quería saborear más el The Division pero voy a tener que volver antes de lo esperado.
Alguien tiene idea de que tan importante es el mercader ese que pide 1250 puntos de logros?, esta todo el mundo como locos intentando sacarlos.
#4563 1250 de logros? Enserio? pfff solo tengo 865.. He encontrado esta guía http://www.bladeandsouldojo.com/topic/92687-cn-all-achievement-guide-translations-updated/
Edit: Habrá algun soul nuevo? Es por pillarme el del laberinto o no
#4566 Ah, pues ni idea, tendremos que esperar a que los de NCSoft pongan de una maldita vez los patch notes.
Pues yo creo que paso de jugar, soy una noob, ya que hoy es el primer día que juego enserio con el nuevo pc y no puedo hacer nada, todo pvp, me vienen a matar y ni me da tiempo a reaccionar porque no tengo ni idea de jugar...al nivel 4..-.-
#4569 Yo he jugado poco, pero no sera porque llevas la armadura esa de legion que te dan al principio ? quitatela y asi no te matan
#4570 Sii, llevo esa armadura xD.
Entonces si me la quito no estaré obligada a que me maten? Gracias por decirmelo, no tenía ni idea de eso, ya iba a desinstalarlo jajaja
#4569 Jajjaa me pasó lo mismo al principio todo dios atacandome hasta que me dijeron que era por la armadura y yo.. okay.. xD estate tranquila, a medida que avances comprenderás todo mejor y dirás: pero que noob era.. xD
Yo ultimamente no tengo las narices del levear . No aguanto ni 30 min seguidos jugando, entre eso y que los fps bailan la vaina loca....
#4575 La verdad es que no entiendo nada del juego y encima esta en inglés, pero bueno , ya iré entendiendo las cosas xD.
#4563 Eso, para qué ahora las prisas con el achivament este .. :S Qué pasa si no tienes 1250? no será que si no tienes esos puntos no puedes ir al mapa nuevo? por pensar mal vamos xD
#4579 Por lo que vi un nuevo trader (con costumes) te pide esos puntos de logro para poder comprar lo que vende. Poco más te puedo decir.
#4580 ok, gracias. Por lo que he podido ver en twiter los 1250 puntos se necesitan para comprar ítems que sirven para desbloquear las últimas skills y tb para algunas joyas. Para los trajes y demás cosmetics con 600 puntos vale.
ta mañanaa
#4583 lo mejor es gastarse 50 euros en el juego que lo pongan gratis y te den la skin mas fea del juego eso si que me molo XD
PD: no era mal juego pero eso mato a mucha gente XD
Espero que pongan más rangos en pvp, el diamante se nos queda corto a los profesionales como yo con mas de 2600 de rating.
#4584 bueno, yo pagué 10 € en las rebajas, y después de haberlo probado gastaría 40 sin dudarlo dos veces. En lo de que la armadura por compensación es un orto te doy toda la razón XD
#4585 Lo mejor es venir aquí a poner fotos de cómo alguno sube a diamante y dárselas de bueno. Los que somos diamante hace tiempo no nos hace falta poner fotos