Blade & Soul #HG




-

ʰᵒˡᵃ ˢʰⁱⁿʲⁱᵗᵘ

B

What the fuck???

50 minutos para entrar... habiendo comprado el pack más caro ! GG

No es por nada, pero esto será peor de lo que me imaginaba, si ya estamos así, el día 19 esto va a petar xD

1 respuesta
Kite

#1018 #1020 Efectivamente, el juego es gratuíto. Luego tienes la típica tienda donde comprar cosas para vestir al personaje, añadir más slots al inventario, ganar un % de experiencia más al matar y cosas de esas.

#1021 Esto durará un mes. Es la historia de siempre: Hype, gente defraudada colgando videos en youtube de "por qué dejé de jugar al BnS" (después de 1 dia y medio probándolo) y lloriqueos varios, y volverán a empezar a seguir otros 4 años al siguiente para lo mismo (XD) y el resto podrá jugar tranquilamente.

1 respuesta
Hachu

#1015 Al principio vas escaso de todo . Pero mas adelante creo que sobre el 30 o asi ya empiezas a tener una cantidad decente y no suelen faltarte .
Nunca nunca compres eso en un mercader es un robo .Creo que es una forma de balancear la economia y quitar el dinero al ansioso .(Paranoias mias aunque en los mmos suelen hacer esas cosas)

Respecto al bid en las dungeons el dinero se reparte entre los perdedores, me parece un sistema cojonudo .

thunder_

Llevo en cola desde las 2 del mediodía. Son las 7 y todavía me dice Estimated Wait Time 360min, con 685 premiums en cola :/.

La peor idea del siglo fue meterme en Windrest. Si pudiera pagar para cambiarme (ya ni gratuito vaya) lo haría placenteramente =/

2 respuestas
Hachu

#1004 Pues va a ser que tienes razon si al final lo habia puesto la 1º vez ... ( Antes no estaba el countdown en la pag oficial )
Luego lo modificare oootra vez que estoy jugando .

Aunque es jodidamente raro que salga a las 6am ... pero bueno son sus 12 de la mañana y seguramente lo hagan para que no sature tanto
Vaya cacao tenemos montado .

#1024 Yo entre hace 1 hora me decia 20 min de cola y 20 min ha tardado .. Prueba a no hacer nada mientras estas en la cola y dejar el juego en 1º plano alomejor sea eso ... quien sabe

PsIcO

#1024 Pues es algo que no entiendo, aqui hay un tio haciendo Stream que se ha caido y a los 7-8 minutos pudo reentrar

xa3ro

me acaba de tirar xDD veras tu la cola.

Edit: 707

Edit2: 714 :D!

veryenx

A mi me tiro hace como 5 horas y ya desistí. Está claro o se logea a las 10-11 AM y se deja todo el día conectado o es imposible entrar por la tarde.

Xariel

4
CaraLimon

#1022 Es decir, que el martes ya podre jugar¿

:)

1 respuesta
B

Eso de que podrás jugar :D.

Yo veo de crear el char, entrar en cola y después de comer, jugar.

B

#1030 Mucha suerte si consigues jugar jajajaja

squa1o

Si no tenéis premium os podéis olvidar. Yo creo que por muchas horas que te tires en cola, siempre va a haber premiums entrando y saliendo por delante tuya.

1 respuesta
PsIcO

#1033 Ya se verá lo que pasará el martes a las 6:00AM. La mejor solución que veo es una vez logueado no desloguear jamás hasta que hagan "algo" o sino hacen nada... directamente jodernos xD

Kurodar

Para los veteranos, el set morado de Soul Shield de la dungeon de nivel 20, Blackram, ¿merece la pena usar Unsealing Charms e intentar completarlo? Porque he identificado un par de "quesitos" y está bastante bien.

2 respuestas
PsIcO

#1035 No, pasa ahora mismo de farmear la Soul Shields hasta nivel alto que son las que rentan.
Intenta completar la de los World Bosses que son faciles de conseguir y ya

2
erixis

Me parece a mi que me voy a ir al otro server alternativo, que aunque pueda haber colas no creo ni que se acerquen a windrest xdd

pd: tranquilos que hay cola >10min hasta para crear partidas del D3, los domingos esto se satura xdd

Xariel

#1035 Yo lo llevo y soy 33, pero porque la tuve que repetir varias veces por el arma y el bonus de hp, hay otro a que puedes comprar más adelante a 28 creo, da más HP pero baja el crítico. Si tienes ya todo de la mazmorra sigue adelante.

2
xa3ro

Vale. Me quedaban 7xx personas en cola y 30 minutos, las personas han ido subiendo y bajando pero el tiempo solo ha bajado. Cuando quedaba 1 minuto me quedaban 686 personas y cuando ha pasado el minuto ha entrado.

kessh

Ya se puede ir escogiendo servidor?

Ps1Co

Yo entre esta mañana y ahí lo deje cuando fui a comer y todo para evitar colas y nunca me a crasheado suerte, un consejo no os acosteos tarde y logead por la maana es mjor xd

Xariel

Una cosa, en Yehara's mirage al lado de la ruleta hay un npc que vende esos shields que digo y también dos trajes con la cola de caballo, no gastéis monedas por que más adelante (en el siguiente mapa) os darán a elegir uno de esos trajes por quest y gratis.

PsIcO

Por lo que se ve ya no dejan crear mas personajes en windrest, como sea asi sera epic

B

Una cosa que no entiendo de la Hongmoon. La tengo a max 5, debo conseguir un arma una espada Stalker para poder aumentar su nivel a 10 como pone en esta imagen?

1 respuesta
PsIcO

#1044 Si, en el juego te dice lo que necesitas para ir evolucionandola

erixis

Pregunta de novatillo, existe alguna database del juego del rollo wowhead para poder consultar cosas rapidamente?

Vrou

pagina 1 #993 ctrl + f "p2w" "open pvp" "high end"

0 resultados ¯_(ツ)_/¯

Si he preguntado es por algo no hace falta ponerse tan borde compadre y como comprenderás no creo que nadie se lea todas las paginas de este hilo, entre otras cosas, cosa que sí está el de crafteo y no te ha importado en responder xD

1 respuesta
Hachu

Perdona si fui borde me pillaste un poco mosca pero preguntas cosas basicas que si te preocupas en mirar las encuentras en 0,
Respecto a lo otro #1047 No me importo responder sobre crafteo porque era una duda y es algo un poco confuso . (Para mi lo fue)

Aun asi te copio lo que puse sobre p2w que seguramente sea lo que mas te interesa .

spoiler
1 1 respuesta
R1PCL4W

from russia with love :muac: :muac:

1
Mastertitan

Yo también tengo un poco de curiosidad por el "high-end" de este juego, y he mirado por encima y no he visto nada, puede que me esté quedando ciego xD

1 respuesta