Blade & Soul #HG




-

ʰᵒˡᵃ ˢʰⁱⁿʲⁱᵗᵘ

ekeix

#1288 Si como en Luminai, después el server muere en 0,2 y dropped, neinnnnnnn xD

1 respuesta
xAxii

#1287 vamos que hasta mañana nada xD
hay migraciones ya?

sulayr

#1289 Creo que el pin es el Google authenticator no? O por lo menos es lo que me pide a mi.

1
sulayr

#1291 Antes de que muera el server dejas el juego xD. Sigues con el WS?

Ups, sorry doble post.

1 respuesta
Traski

#1287 teoricamente seria hasta las 9 pues nosotros tenemos +1

ekeix

#1294 Claro claro, solo juego a esto para ver si el pvp sirve de algo, ya que el del Wildstar de momento está done, aunque este no le llega en el pve ni a la suela del zapato, pero no es mal juego tampoco asi que para matar un ratillo a veces no vendrá mal

1 respuesta
sulayr

#1296 Si, por eso lo deje. El el ccmbate es genial, pero no tiene sentido farmear mil veces la misma BG. A ver si aquí hay mas incentivo, o algo de outdoor.

Craylow

#1270 Actualmente se dice que es el peor porque requiere de muchas skills para ser optimo con lo que hasta lvl 45 ni lo intentes, aparte influye que depende mucho mas del arma que otros y con el juego recien salido hay materiales de craft que no se pueden montar aun con lo que la evolucion del arma se estanca

2 respuestas
vdK

#1298 #1270 Es por el level cap al 45. El BM no es optimo hasta nivel 50. Aunque eso no quiere decir que no se pueda jugar.

1 respuesta
f0lk3n

Perdonad mi ignorancia, pero el arma que decís que hay que subir es la de "Training" que te dan al principio? (imagino que no, verdad?) Es una épica que te dan por el principio en alguna quest?ç

EDITO: Okis, me acaban de dar el arma morada esa xD

el_Barto

joer macho no deja crear ni en windrest ni en Wild...empezamos bien

Slrmk

Vaya cantidad de bots no?

Xustis

en serio un crash cuando he acabado de hacer el personaje, en serio.

bueno al menos ya se como va y encima se que el windrest está cerrado, hay que ser cutres para poder darle primero a crear personaje y depuñes al final elegir servidor para que si el tuyo esté cerrado tengas que volver a empezar.

1 respuesta
Petrusin

#1303 Tienes un botón para guardar el diseño del pj y cargarlo luego. Manage appearance se llama, esta abajo en la creación de pj.

1 respuesta
Etic

Reabriran poharan hoy?? :(

CaNhO

Bueno la pregunta de siempre. En que servidor vais a jugar la mayoría de los mediavideros? porque si dicen el en windrest ese está cerrado...

1 respuesta
rivitas

#1306 windrest lo abren a las 21:00 tengo entendido

Xustis

#1304 joooooderrrr gracias.

Espectrox

https://forums.bladeandsoul.com/topic/148731-allow-people-from-cis-play-on-euna-servers/

A saber si es un fake.

eZeKieL_OtG

seguro que reabren windrest a las 9 gente? :S tengo 2 amigos hay y es una historia ir a otro server :S

Etic

Supuestamente ahora a las 3 cambian los horarios pero no creo que abran windrest ni Mishin... yo estoy esperando a ver si almenos abren Poharan ahora a las 3 en NA.

Erzapato

Disculpad, pero a que hora abren el server Windrest? Voy un poo perdida en esto, ya que estoy intentando crearme mi pj.

2 respuestas
yahirobis

Yo ahora estoy teniendo unos picos de lag curiosos, no se si vosotros tambien.

Pd: cerré el juego pa reiniciar el router y ahora una preciosa cola, GL.

Craylow

#1312 Hoy lo abrieron a las 9 de la mañana y estubo abierto hasta las 11, dudo horrores que hoy lo abran otra vez, ahora bien, puntualmente hay gente que en momentos concretos esta pidiendo crear, asi que parece que la apertura de la creacion va en funcion del random o de algo concreto.

1 respuesta
Nepth

#1312 El windrest debería estar abierto según su "horario" de bloqueos, pero es el server especial y lo tienen cerrado hasta que les salga de las narices

1 respuesta
R4mB1

A que hora vuelven a abrir Ebon Hall?

B

#1298 #1299 Muchisimas gracias por la respuesta! Pues toca subirlo al max antes del warlock y dejarlo a punto hehe

1 respuesta
Gazzlikk

Osea, no se paga por mes, entonces unicamente el premium, no?

1 respuesta
Craylow

#1318 El premium dura 1 mes, pero lo compras si quieres y sino quieres no, simplemente se desactiva sino pagas y ya

ekeix

A mi lo que me llama la atención es lo lento y tosco que es el launcher de ncsoft para abrir el juego, es una auténtica basura. Joder si hasta con el cliente ruso se me abría instant y aquí se pone a verificar archivos y a buscar repair files en cada inicio... :palm: