Blade & Soul #HG




-

ʰᵒˡᵃ ˢʰⁱⁿʲⁱᵗᵘ

Leirlux

¿Server para unirme a vosotros, chic@s?

1 respuesta
I

Bueno, si este MMO no es de roles (DPS, Healer, Tank), cual es la clase con mejor DPS? porque al final es lo unico que acaba importando en estos estilo GW2, Skyforge, etc.

Me hare un Kunfumaster de esos, pero por si me hago un 2º pj que sea el que esta roto.

1 respuesta
cabra92

#1351 Windrest, pero esta bloqueado me parece la creación de personajes hasta las 9 y hay cola de 1 hora por lo menos XD

1 respuesta
Riderfox

#1352 Estas muuuuuy equivocado xD.

El KFM mola, pero es jodido de usar.

2 respuestas
I

#1354 Seguro que para raids o dungeons chungas los koreanos siempre llevan las mismas 2-3 clases. Siempre hay top tiers, y si todas las clases cumplen el mismo rol, las tiers ganan importancia.

1 respuesta
Xariel

#1354 Es el único que genera agro? el otro día viendo la build parece la clase "tanque".
Eso sí, es mas difícil que el asesino.

1 respuesta
Riderfox

#1355 Es que no todas cumplen el mismo rol. Ademas el juego no esta centrado en PvE.

#1356 El KFM Y el BM son los "tanques". El BM es mas defensivo y el KFM es mas ofensivo. Aunque el KFM necesita tener a los enemigos para pegar mas duro, y el BM puede dar fuerte aun sin tener el agro.

miguel952

#1353 donde veis las horas hasta las que esta cerrado el servidor ?

Xariel

Hay algún dummy o algo para pegar y probar las builds? No sé por que cojones he tenido que cambiarla si me iba bien, ahora tengo skills distintas, me ha cambiado los combos, como si fuera otra clase ._.

1 respuesta
xTr3m1S

Alguien me puede dar el link al foro ese con un montón de presets? Me he puesto a mirar las páginas del thread pero me lo he tenido que saltar o algo.

1 1 respuesta
Xariel

#1360 Lo pongo en nsfw porque de primeras ya tiene una tia en bolas:

NSFW
1 1 respuesta
Wyrko

que tal es el bladedancer?

1 respuesta
Mnotauro

Hello! el juego esta mucho mejor ahora"o lo pille de diferente forma esta vez que cuando lo jugue hace años en korea puede ser?"

Me acuerdo de algunas cosas y tengo una pregunta , ¿la viridian key se hacia con la potion verde que te dan al lvl 10 por ahi... donde se craftear? y me interesa guardarla para un arma de mas lvl o se la tiro a la de la dungeon de lvl 14-15?

pd:alguna forma de conseguir algunas keys extras ? 15 use y en la ruleta de mierda 0 luck todas las armas menos la mia. fuck me

1 respuesta
Hachu


2 1 respuesta
deckone

La joyeria hongmoon te la dan toda en quest como el collar o hay que comprarlo con las viridian valor stone ?

Etic

#1363 yo estoy igual 15 keys 0 Staffs como se consiguen mas keys?

cabra92

haciendo surveys / encuestas las podéis encontrar en la esquina inferior hasta lvl 45. Pero tengo entendido que no es bueno usarlas pronto

1 respuesta
SnIzEr

Que asquito de spam que te meten por el chat, la seguridad no parece muy buena

Etic

#1367 y si no las usas como upgradeas el arma?? :O

1 respuesta
Xariel

#1364

Para echarse una siesta bajo el árbol.

1
alfa036

me he bajado un tal BNS_lite_installer.exe

y no se me abre, a alguien le ha pasado esto? hay algun otro instalador? :S

1 respuesta
Mnotauro

#1369 de ninguna forma por q necesitas la de la ruleta por huevos por lo q vi por ahi xd

Legault

#1371 que parte no se te abre?

1 respuesta
alfa036

#1373 el instalador en si, le doy, se me abre un proceso (no me acuerdo el nombre ahora mismo) pero no se abre nada para instalar.

1 respuesta
Legault

#1374 es que a mi me ha obligado a instalar cosas en C: ... a lo mejor es por eso

cryevil93

En que server creo, en wind no me deja

Craazy-

He tenido que reinstalar el juego y ahora me baja a 500kb wtf, teniendo 300mb alguien mas le pasa??

1 respuesta
Mnotauro

que basura de rng xD me dejo las llaves pa na!

vdK

"I think Ebon and Starfall are pretty close in terms off pop.
I wont go on Windrest now, people with premium are now already waiting 2 hours sometimes can you imaging at launch when players without founders pack will join. Expect 6+ hours queue for non premium members.
Also the servers are capped at 7,000 so if 7,000 are in you need to wait till some stop playing or DC"

Esto ponen en el foro asi que GL entrando a Windrest

SniPy

3 tiros a la primera ruleta, pack de 8 soul shields, traje y pack de 5.

Worth