Blade & Soul #HG




-

ʰᵒˡᵃ ˢʰⁱⁿʲⁱᵗᵘ

kresnik

Creo que lo de las horas ya se lo pasan.. por ahi y lo hacen a tiempo real o eso me parece entender por que van poniendo y quitando a su antojo

https://forums.bladeandsoul.com/topic/148472-please-read-character-creation-blocks/

Schedule Override:

The below schedule may be adjusted in real time during peak time. Even if a server is listed as restricted below, it might actually be open and likewise, even if a server isn't supposed to be restricted at a specific time, restrictions might be put in place.

PD: Ebon hall ahora vuelve a estar abierto por ejemplo

Guimu

Vengo de estar 4 horas fuera con esto descargando y me encuentro un error "E02018: Update error, cannot download file"

estoy googleando pero vaya, ¿le ha pasado a alguien más?

edit: Si le doy a aceptar y a actualizar esto sigue descargando, pero vaya ganas de estar aquí todo el rato xD

edit2: ya he visto el mensaje que dejó Franax, voy a probar actualizando drivers de nvidia

1 respuesta
vdK

#1412 No queda otra que darle a aceptar o descargarlo de otro sitio.

1 respuesta
Craazy-

Con lo de mega te tienes que tragar el parche de 8 Gb igualmente , la gente dice que descarga mas rapido asi pero bueno tmb depende de las seeds del torrent

https://www.reddit.com/r/bladeandsoul/comments/41pbsf/for_those_with_unstable_download_speeds/

Lamka

Preguntas noobs v2.0

  1. Se puede cambiar de faccion una vez elegida?
  2. se puede estar dos facciones difrentes en pt y en clan?
1 respuesta
Mortalek

#1415

1.- Sip, con un NPC en algunos pueblos.
2.- Ni idea xD

Hachu

Ostias el PvP no recordaba que estuviese tan bien . Un par de Duelos bastante guapos han salido .
Mis duelos suelen ser asi 1 ronda me revienta por todos los lados , segunda ronda ya no me cuela ni una 2 rondas seguidas para mi . KFM eso si ;)

-Una pena que no puedas verle el nombre al contrario

#1359 Comprate el Arma Hongmoon de Jade y vete a pegar a los cerdos que hay en el mapa antes del desierto o el dummy que esta a la entrada de Mushin

1 1 respuesta
CaraLimon

#1413 Algun sitio de donde descargarlo?

2 respuestas
N

Alguna solucion para el error de (Update error) cannot download file. eso me sale cuando lo voy a updatear en el launcher... a alguien mas os pasa?

1 respuesta
SniPy

#1417 Señor Hachu, ¿Sería tan amable de iluminarme el camino con algun skill tree a seguir para Kfm? :santo: Estoy a lvl 10 aún

1 respuesta
Wyrko

#1419 reiniciar el maldito launcher, a mi me tiene frito, cada dos por tres la misma historia.

2 respuestas
N

#1421 que va, ni aun reiniciandolo xD no hay manera. creia que era el unico hahah as leeido algo por hay? que reiniciando al final funciona?

derek-

#1421 reiniciar completo o con volver a darle a update vale?

1 respuesta
N

#1423 el launcher solo, cerrandolo y abrirlo de nuevo, pero aun asi salta el error ese xD

Craazy-

Para lo del error por si alguien le interesa !
https://www.reddit.com/r/bladeandsoul/comments/41pewc/stuck_at_update_error_cannot_download_file/

Hachu

#1420 Al principio sube Explosive fist y straight punch para empezar a practicar a hacer . 2 - LB - 2 LB o LB - 2 LB - 2 es cogerle el ritmo y es de donde te vendra el DPS .Eso lo necesitaras para el cancel animation a niveles altos y el 2RF

Experimenta con las skills segun subas asi descubres muchas que solo se activan haciendo algo Vas descubriendo combos segun subes de nivel Cuando descubras Smash y Air Kick para el combo aereo flipas sobre el lvl 25 creo

Luego la build iria encaminada a 2RF y segun subes ir aprendiendo de ahi lo de hacer . 2 -LB - 2 -LB o LB -2- Lb -2-

Seria asi : Alterna entre Straight y Explosive fist hasta llegar a 3 de cada .

Luego 3 a counter para coger el rol de Tanque y mantener Aggro :

Añade Kaiten Kick : Para empezar a practicar 2RF aunque no te saldra como este video porque te falta el ultima talento de Stright Punch que se desbloquea por logro .

Llegaras a hacer lo de este video

Cuando desbloquees estos dos puntos que te faltan : Yo todavia no los tengo y soy lvl 30 pero ya tengo el ritmo cogido y pegas bastante rapido sin que se te acabe el Chi

PD: Ojo que hasta que no subas a un lvl determinado y completes la quest de los 8 Maestros no puedes aprender habilidades

1 1 respuesta
Kite

#1418 En la página oficial tienes la descarga con un botonazo bien grande ;)

Lamka

#1426 Donde se suben las habilidadeS? perdon por el retraso

2 respuestas
Hachu

#1428 En la K pero solamente puedes empezar a subirlas a determinado lvl caundo completes una quest de historia . 1 Mapa o 2 siguiente a Jadestone Village

xa3ro

#1428 creo que era cuando completas la mision 17 amarilla

xTr3m1S

#1361 Gracias hombre!!

P4U_

Pues no han abierto Windrest a las 21, o al menos por ahora.

todo el dia esperando.... :S

1 respuesta
kresnik

#1432 Yo he llegado a las 7.. pero desde entonces estoy vigilando.. y a saber, seguro que lo abren mañana cuando me vaya a currar xD

Erzapato

Yo llevo toda la tarde esperando, seguimos esperando....

vdK

#1418 Ni idea, pero paginas atras han puesto un post de reddit que no se si funciona.

Tharsis

he conseguido crearlo en Ebon pero seguiré intentándolo en windfest ese.

Sonyk0rz

esto es desastroso eh, en windrest es imposible entrar y en ebano hall mas de lo mismo...... ;( :no:

Algún otro server que me podáis sugerir??? por que vamos... esperar 1 a 2 horas para jugar como que no. :clint:

kresnik

Ebano hall actualmente no tiene bloqueo .. colas ya es otra cosa

1 respuesta
Sonyk0rz

#1438 no si bloqueo no tiene lo que tiene es una cola bastante interesante :) eso si , windrest esta aun mas full xD

jumba

uno más que se va a cardinal gates