-
Es que acaso sabeis la capacidad de los servidores actuales?
La mayoría de las comunidades europeas han elegido Winderest... Como quieres que este el servidor? Se han dicho otras opciones y la gente prefiere esperar horas y horas haciendo cola que irse a otro.
Que si que vale, que en un mes se quedara vacío, pero es que incluso dentro de un mes estaremos ya con otra cosa.
#1620 Ese es el tema, la comunidad ha seguido a los PRO's europeos que se han venido a los servers de aqui y todos estan en windrest
Yo creo k va siendo ora de k empecemos a entrar en ebon hall crear un post como este organizar un clan ect.. asi abran 2 server con españoles organizado
En Ebon Hall y la faccion Cerulean hay varias guilds en marcha. En la que yo estoy estamos como unos 30 online. Osea que por gente no será.
#1625 Las colas van a durar 1 semana más como mucho, es lo típico y normal de todos los mmo del mundo mundial. Ya veréis como en par de meses vivo va a estar Windrest y los demás medio muertos
#1626 Cread el post ya digo yo estoy en 1 guild de ebon hall que lleva 1 amigo mio solo españoles y son 7 o así ahora mismo reclutando 24/7 todos 2x 3x
#1629 Pero si es que este juego su fuerte es 1vs1!! Ademas es cross server!
Yo no trato de convencer a nadie, a mi me la pela la verdad, pero es que...
Si en pvp no hay problema por el servidor, ademas puedes juntarte creando una room con gente de otro server al igual que dungeons.
#1604 Ostias , gracias R1PCL4W me ha venido de perlas no tenia ni idea de la mitad .
En pvp me encanta que me toque vs otro KFM es la cosa mas jodidamente divertida . Counters , esquivas y punish por bloquear parece eso un festival
#1637 Que clase eres ? Con KFM es tirarle el disable a la pet y la mitad de los summoners son piñatas.
No he probado el FM nunca pero quizas esto te sirva de algo :
http://www.bladeandsouldojo.com/topic/136488-amaguide-force-masters-arena/
#1641 gracias hachu le echare un ojo a ver si me manejo igualmente un 6 5 en arenas o los rebiento o me meten una super paliza el lyz blade dancer ese no se ccea con el spin y un assa 45 que me hizo un perfect XD
Una cosa en pve estan los tipicos roles de Tanke heal y dps o como va en este juego y que clases son las que cumplen con el tanke y Heal.
Alguien sabe dónde se cambian:
El siren emblem pinta que es dentro de pohwaran, pero ni siendo 45 y con la quest de entrar terminada me deja entrar en el cross server.