-
#1834 Como ya han dicho, tienes que crearte un perfil en tu ratón y asignarle a ese botón del ratón, la tecla "tab".
pues nada tantisimos años esperando este juego voy a jugar y el servidor esta caido en teoria hasta dentro de 40 minutos o 1 hora
espero que la espera valga la pena, oskm
#1830 El fallo ese de UE3 es muuuuy clave. Anteayer estuve viendo un streamer que movía la cámara como loco mientras hacía el ani-cancel y cuando me dijo que era para que funcionara mejor, al principio pensaba que me estaba troleando basto hasta que el resto de gente dijo que era verdad xD
Me estoy planteando bindear LMB/RMB a teclas del teclado y ya está. Lo único "difícil" sería acostumbrarse a navegar por los menus y eso clicando con otro botón.
¿Y con mando no funciona el juego? No se si sera mas complicado o que, pero por lo general en los juegos asi mas rapidos (y con pocas skills) suele ser bastante comodo.
juego hace un dia y todo perfecto, hoy parece que se me a actualizado el juego y despues de poner el pin se carga y se cierra de golpe......me aparece que ha salido un error.......
Alguien mas como yo?
EDIT ok no problem ya he visto que estan de mantenimiento
#1844 Olvídate si quieres hacer pvp decentemente. Todas las clases necesitan hacer giros bruscos de cámara en algunos momentos por ejemplo, cosa que un mando no te permite.
#1847 ¿Aumentando la sensibilidad de movimiento de la cámara no? ¿O no se puede editar eso?
sabeis cuantos personajes se pueden hacer? porque el warlock tiene que caer y el asesino tiene pintaza (picaros for the win) :3
Puedes comprar mas slots para crear mas personajes. Lo que no se es cuanto cuesta.
Aprovecho a ver si me podeis ayudar: Voy super perdido con lo de upgradear el arma y tal, no se donde se consigue el arma que necesito para mejorar la Hongmoon esa. He leido que es abriendo cofres de la ruleta, pero me he gastado 6 llaves y no me sale nada, y creo que ya he gastado demasiadas xD
#1851 Te puede salir tanto a la 1ª como a la 500ª, ten en cuenta que tiene que tocarte la de tu clase en concreto y con todas las que hay... De hecho dropean hasta armas de Warlock y eso que aún no está metida.
Para los de Windrest, en unas 3 horas o más abren el server, para el resto de jugadores, pues en unos 20 mins
#1855 Yo planeo estar a las 16:30 xD a cuchillo que solo me queda 1,5 lvls para 45 y las dirarias de poharan dan casi 7k de exp cada una (chutandome comida imagino que mas)