-
Pues me quedaba nada y menos para entrar. Tampoco tenía grandes esperanzas estas últimas horas, en fin. xD
#2255 No son mias , ya me gustaria a mi. Aunque con tanto Oc o me explota el pc o se me vera asi algun dia . Solo digo que tengo un Intel Core 2 Duo a 5 Ghz bueno... casi 5 . xD
llevo desde las 20:00 intentando jugar, y no hay manera con la cola.. ahora se cae el launcher y a empezar de nuevo no? lo siento... jugare en 4 meses cuando amplien mas los servers sin necesidad de ser premium para poder jugar GG.
Pero los que haces colas de horas y horas es por que queréis yo estoy en hao distric desde que empece y la mayor cola que me tragado a sido 20 min, total las arenas y dungeon son cross server no se que importancia tiene el server a parte del pvp en mundo abierto.
intento entrar, y solo sale la pantalla de inicio de blade and soul con las imágenes detrás y no me deja hacer nada más.. qué raro, aunque estén los servers mal, solo me sale eso xd
#2269 pues no sé tío... yo lo intento, y cuando pongo el pin, se queda ahí y no sale nada más, sigue sonando la música y pasando las imágenes esas detrás xd