-
#2342 Jugar un domingo en uno de esos servers , ilusos ! xD
¿ Es impresion mia o tu personaje de cuerpo para abajo parece un caballo ?
Estoy buscando build pvp de KFM pero casi todas son diferentes podríais ponerme alguna de lo que seria el standar de kfm pvp gracias
1538 no premiumy 992 premium por delante de mi en cola... GL...
(los 992 premium han pagado para comer cola?)
Me lo he descargado hace poco y me he creado un char en Wild Springs 1k de personas en cola.
Voy a usar un KFM y estoy leyendo esta guía de mientras: link a ver si encuentro más.
#2350 en ese estoy yo también, yo te digo, según lo que he visto en mis años de experiencia de saltar de mmo en mmo, que en 2 - 3 semanas, podrás jugar cuando quieras xD la gente suele pirarse en un 40%
Sin problema 1200 cola, a jugar al diablo o al fifa mientras entra XD
#2353 hahah kiss fm xDD
Suele ser así en todos los mmos, la gente se motiva las primeras semanas y luego ya se cansa, me acuerdo en el Tera que estaba petadisimo y luego la peña de mv lo dropeo. El pvp de este juego me ha atraido tela.
#2346 Importantes Rising dragon/ tremor ,para tener stun y Pressure Point
Esas tres las veo un must
Luego ya es Cuestion de gustos .
Edit: Mmmm creo que he puesto los nombres bien .
#2355 hombre depende, pero ya digo que no hay que desesperar, en 3 semanas el que quiera probarlo podrá hacerlo agusto ( como es mi caso ). Yo lo dejo en cola y mientras juego a otra cosa y GG
#2357 Eso esta claro xD yo para 230 de cola llevo desde las 11 de la mañana... ahora me iré a ver a mi atleti contra el sevilla asi que mira tu xd acabara el partido y aun estaré en cola
#2358 cambia de server, ayer estaba en 1200 de cola en wildssprings y en 40 min entré xD
Es normal es el hype de las primeras semanas. De todas formas no recuerdo colas tan bestias en ningún mmo. Que hay gente que tiene que esperar 8 horas o mas xD suerte que con el premium suele ser bastante rapido.
No creo que en 3 semanas solo quede un 25%, quedaran la mitad aunque yo creo que habra mas gente. Decir que solo jugara un 25% es como decir que el juego tendra los servidores vacios.
El pvp tira mucho esta muy bien montado, y lo facil que es el pve en este juego también. La mayoría de la gente no busca juegos complicados.
Si.... las gemas las puedes salvajear y te daran unos fragmentos los cuales se usan en la profesion del Radiant Ring
#2367 ¿Pero se hace de la misma forma que el equipo? porque cuando le doy al martillo no me deja seleccionar las gemas.