-
#2399 Gracias, la verdad es que el sistema es un poco extraño, todas las armas al final no sirven para nada salvo que las uses como skins xD
Me pone esto cuando intento abrir un cofre
The Overflow Inventory already has items in it and cannot be used
Alguno sabeis que puedo hacer?
en serio hay gente haciendo colas de horas para entrar a un server lleno de wannabes con la esperanza de que en unos días se acabaran cuando lo que importa del endgame (pvp ranked, dungeon) son cross-server xD que mal están algunos xDD
#2403 abajo derecha tienes que tener unos iconos con numeros , uno de ellos tienes que tener algun item que no te entro en el inventario , pica en el icono y pillalo , eso es el overflow
#2378 Opino igual, es lo que tengo, y después de leer en varios sitios es la mejor opción para empezar.
Windrest es un meme ya. Buenas risas.
Cambiad de servidor a Ebon Hall o a cualquier otro y ganareis en salud
Viendo las colas que tenia Windrest, me decidi a irme a jugar a Hao District, pero estoy cerca de lvl 20 y no he conocido a nadie por alli aún.
Realmente renta comprar el premium? Es que cada vez que me da por probar a entrar a Windrest veo colas de Premium's superiores a 1,500 :/ Por lo unico que entraria es porque esta la mayoria de gente española.
Un saludo.
Como sucede en la salida de todo juego del género, en cuanto pasen unas semanas, a lo sumo dos o tres no habrá cola, y si la hay será muy breve. O eso espero.
Escogí Winrest, aun sabiendo que las mazmorras y PvP es cross-server, más que nada por el PvP de mundo abierto, prefiero encontrarme gente por el camino que no ir por un mapa poco poblado, cuestión de gustos supongo.
#2389 Ya lo dije arriba, me esperaba un pvp igualado en nivel, como en otros juegos.
Estilo, emparejando a gente del 15 al 20, del 20 al 25, o algo asi
#2412 es que ponerte a hacer pvp con la mitad de los combos... es lo que tiene xD yo me hecho unos cuantos pero se nota que la gente de mas lvl tienes mas skills points en la habilidades y mas skills pero es un pvp pasajero que practicamente no te vale para nada mas que para pillar soltura con las habilidades que ya tienes "ya que no tienes ni la mitad de los combos"
#2414 Yo aun no he elegido entre Cerulean y Crimson. Estaba mirando el Premium de 7 dias por eso, pero la pagina esta petada.
#2402 Que clase eres y cuantas comidas tienes? Si tienes una clase con buenas areas, cuando llegues a 41, vete a Misty Woods, abajo a la derecha hay una zona que se llama Forsaken Crash Site. Alli hay 3 campamentos donde spawnean esqueletos y cuando matas a todos los de 1 campamento spawnea un miniboss. Simplemente ponte la comida y farmea los esqueletos, ignora los mini-bosses.
Es problamente una de las formas mas rapidas de subir de 41 a 45, pero necesitas la comida si o si. Si se te acaban las comidas sin haber llegado a 45, simplemente ponte a seguir con la quest principal e ignora el resto. Dependiendo de a que lvl te hayas quedado puedes llegar a nivel maximo con la quest principal o a lo mejor te toca hacer algunas dailies.
Llevo jugando un par de horas y meh... no será el juego que me haga dejar el Archeage xD.
El único pj que me llama la atención para jugar es el summoner, por lo demás el sistema de combate me parece del típico action RPG single player. Es lo que menos me gusta y lo que más me echa para atrás a la hora de jugarlo.
#2423 creo a mi parecer que el sistema de combate de blade and soul es unico en ese estilo ya que es un action reaction.
PD: sigue Archeage lleno de hack como estaba cuando jugaba ?
saludos.
#2428 Eso no te lo he dicho a ti, se lo he dicho a Mntauro.
Bonita multicuenta te gastas jajaja. Vaya pillada!