Blade & Soul - PlayBns.com (RU) Servidor no Oficial

Carls

Peticion para que saquen de una vez el juego en europa y estados unidos 5000 firmas necesitan vamos a ver si lo conseguimos!

http://www.thepetitionsite.com/890/414/423/showing-ncsoft-there-is-a-demand-for-blade-soul-in-north-america-and-europe/

2 1 respuesta
Sk3in

Ya veo, gracias por responder a todos ;)!

1 respuesta
thefekaos

#241 Votado capitan

1 respuesta
PsIcO

Ping del server desde mi casa :D

Como si estuviera en Europa!

1 respuesta
SamaWoodo

Yo no tengo absolutamente nada de lag, de hecho mi ping también ronda los 40-50 ms. Tengo fibra eso sí.

1 respuesta
Carls

Buenos Dias!

#242 Nada! a vuestra disposicion esta la ID del raidcall donde poco a poco la gente se va dando cuenta que es neceserio un voip, sobre todo para comunicarnos y ir haciendo piña que lo vamos a necesitar para PvP y instances de alto lvl y con mecanicas importantes.

A parte es mas practico a la hora de explicar y puedo ayudar mejor o ya sea poniendo un link o subis una imagen y entre todos las vemos.

#244 #245 Si la verdad que esta en Moscu y los resultados son exelentes

#243 Vamos a ver si la gente se anima, es antiguillo pero bueno nunca es tarde... si la dicha es buena!

1 respuesta
SamaWoodo

#246 Sabes que diferencia hay entre la Spawn Sword crafteada y la que te dropean en la primera instance? Necesito una Swawn Sword para mejorar el arma que puse en #238 y no se si volver a intentar el crafteo (porque para variar con mi suerte me salio la azul en vez de la morada) o darle trys a la instance.

Edit: Me dropearon la espada en la instance en este try xD. Pero sigo con la duda, las crafteadas son Spawn Sword - The Hero o Spawn Sword - The Expert, azul y morada respectivamente de lvl 19, y la de instance Spawn Sword, de lvl 20, sin más.

1 respuesta
Carls

#247 la de lvl 6 de la ruleta para pasarla al siguiente evolp la encuentras ahi en emerald village en las 2 instancias de lvl 14, el escorpion y la especie de seta venenosa. Luego ya la chain continua con una azul de lvl 19 que dropea en la instacia de la cueva, el miniboss es un destroyer con un hacha. l

De todos modos mira la screen del evolp y sigue las flechas, asi todo en el tab cuando subes el arma a max fijate en el recuadro donde pones el arma, te dice la siguente que vas a necesitar con el nombre y foto de la misma, buscala en la AH que no suelen ser muy caras de todos modos.

2 respuestas
SamaWoodo

#248 Vale, ya me hago una idea. Pero en esa lista no estan las que salen crafteadas, igual solo cambian la skin, a saber.

1 respuesta
Carls

#249 en los laterales salen el arma que necesitas y el siguiente paso, solo sigue las flechas, de todos modos si quieres te lo explico x raid a la noche cuando llegue a casa porque si es la primera vez que te encuentras con este sistema es un poco lioso xD

1 respuesta
D427

#250 Compensa evolucionarlas siempre? es que voy a hacer la segunda evolucion pero me baja el daño de 33 a 19 si lo hago O_o. Me espero a tener armas para upgradearla?

1 respuesta
Carls

#251 compensa a la larga, ese es el daño base a lvl 1 del arma una vez la subes lvl 5 es superior a la anterior al igual que a lvl 10

LechuJa

#248 ¿El escorpion y la seta esa dropean algo? Ayer un colega y yo los matamos y no nos dieron ni los buenos días.

1 respuesta
vdK

En el tema profesiones, ¿cuál recomendáis?
Soy Assassin.

1 respuesta
SamaWoodo

#253 Os dan cofres de plaga, ese arma os sirve para los evolves. Eso y cofres que al abrir sueltan hero tokens y demás.

Ah, y recipes para las profesiones de craft, Recipe of Miracles se llaman.

1 2 respuestas
LechuJa

#255 Ah vale, de lujo. El recipe sí que nos lo tiró.

Carls

#254 no me ha dado tiempo de poner la seccion de craft y profesiones porque requiere la verdad que tiempo.

Normalmente como se deberia hacer y recomiendo son 2 de harvest y 2 de crafting. for ejemplo Farmers y Woodcut de harvest, y crafting potters y priest. Estas 4 se complementan entre si por lo tanto puedes subirlas de nivel sin comprar ningun material en el AH

2 respuestas
D427

#257 #255 Hay algun metodo para subir las armas rapido?

2 respuestas
SamaWoodo

#258 Yo haciendo las diarias me sueltan bastantes armas verdes para subir armas. Con paciencia vaya.

#257 La de blacksmithing y mineria no tienen mucha utilidad de momento por lo que veo no?

1 respuesta
Carls

#258 Con paciencia y drop de armas, poco a poco la vas subiendo, no queda otra.

#259 Tienen su utilidad pero a altos lvls lo que al estar jodido el evolp pues careje un poco de importancia la verdad...

Otra de las ramas que estan interesantes es para hacer llaves y scrolls de identificacion, que no me acuerdo ahora mismo del nombre en el juego xD

1 1 respuesta
SamaWoodo

#260 Vamos, que me las voy borrando xD. La que has dicho de llaves y scrolls me ha picado la curiosidad, voy a investigar por emerald village a ver.

Riderfox

Que desbalanceado esta el pvp de este juego, es increible xD.

1 respuesta
Hachu

#262 Ejemplos?

1 respuesta
Riderfox

#263 Lo pongo en spoiler que es relativamente largo y es personal.

spoiler
3 respuestas
AkaPolar

#264 No se mucho sobre el juego todavía pero lo que e visto hasta ahora todas las habilidades o casi todas tienen su counter la peonza como dices del destroyer con el 1 del KFM y una F seguida le cortas la peonza fácil,lo que dices del daño supongo que sera equipo pero en general yo veo todas las clases bastantes ops ya todo depende de lo que te guste y la cantidad de combos que te sepas.

xa3ro

que tal veis a los blade masters?

Asutsi

#264 eso es pq en las zonas de open world, la gente va muy dopada de daño pq llevan armas de mushin 8 mejoradas al maximo o cosas por el estilo

Carls

#264 al max lvl ya lo que importa es el equipo te lo digo yo que soy destroyer y lo sabes xD me han tocado BDM full mushin le bajo media vida me trincan en un combo y me desmontan, cuando todo este equiparado al mismo lvl ya es la experiencia y saber como tirar bien los cancels etc

Es como todo papa, darle y darle xD

SamaWoodo

Vaya canteo lo de picar relics, es imposible picar una, no se si botean o que cojones pasa, pero esta imposible la cosa. Asi hace evol stones su padre.

PD: Ya soy huntian, esta noche wispeo para la guild.

1 respuesta
Carls

#269 en estos momentos esta full la guild, empezaremos a ver la actividad para ir haciendo huecos, tambien anunciar que es necesario hacer las diarias de pvp para subir el lvl de la guil y ampliar slots

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags