Blade&Soul, nuevo mmorpg en desarrollo de NCsoft

Lyon

Algun dia saldra en europa? Llevo esperandolo desde hace años cuando enseñaron el primer trailer

1 1 respuesta
xTwisted

#391 Espera sentado, hasta que no terminen el Wildstar dudo que saquen información de la versión Europea/Americana... Mientras tanto puedes contener tu mono jugando la versión China que es gratis y no está capado

Xariel

#385 hostias había visto lo del parche con la traducción, se agradece no tener que ir probando que es cada cosa.

Los que estáis jugando usáis algún software para lo del ping? He visto que muchos usan el "Xunlei" ( http://my.mmosite.com/3607954/blog/item/blade_and_soul_china_a_new_game_booster_i_achieve_less_than_40ms_3.html ) pero en europa de 250-300 nadie baja :/

ToRA

Piensan fixear lo de que ni se abra en windows8 en la beta china? Han dicho algo?

1 respuesta
Itsumi

#394 He encontrado un post en el que alguien ha conseguido que le funcionara y según los comentarios parece que si va, yo no te puedo decir personalmente si funciona ya que no tengo windows 8. Te pongo el link por si te interesa probarlo: http://www.bladeandsouldojo.com/topic/18391-windows-81-tenprotect-fix-for-bs-china/

1 respuesta
Hachu

#395 Ostias eres mi salvacion jaja , si funciona claro , ahora lo miro y gracias

#397 Nada no me funciona mismo error ....

1 1 respuesta
ToRA

#396 Dime si te funciona, me da muchísimo palo bajar 1gb para que luego nada xD

1 respuesta
Freeza

alguien sabe que es lo que te pide poner despues de loguearte en el launcher¿
He echo todo lo que sale en la guia, que dejasteis mas atras, y me pide esto:

alguien que haya podido jugar me dice que es lo que ahi que poner ahi¿

1 respuesta
Itsumi

#398 Según parece se te olvidó confirmar tu edad. Ves a http://jkyx.qq.com/ y sigue la opción "2. Verifying your Account" de ésta guía http://www.aspenachgaming.com/#!account-registration/c1osk . Pon bien tu fecha de nacimiento ya que luego no lo podrás cambiar y si pones que tienes menos de 18 años quizás tengas problemas para entrar al juego.
Yo solo puse el nombre, en ID puse el número de QQ que me dieron y la fecha de nacimiento, lo otro es la dirección pero no hace falta poner nada.

1 respuesta
Freeza

#399 Vale ya e conseguido loguearme, ahora cuando le doy a login me hace un amago de entrar pero me salta esta otra ventana :S

ahi algun boton dentro del launcher para hacer un full check de archivos¿ o algun parche de algo¿

1 respuesta
Itsumi

#400 Ese error es sobre el C++, tienes que instalarte la última versión.

1 respuesta
Freeza

#401 enorme!, ya estoy jugando, gracias!

Xariel

Blade & Soul sobrepasa los 1,8 millones de usuarios online (a la vez) en China, después de la ampliación a 195 servidores (y no descartan seguir añadiendo más servidores).
Según Tencent rondan la cifra de 18 millones de usuarios activos.

Source

1 respuesta
ztmath

pensando en juntar $$$ para armarme un pc bueno solo para este juego ... si es que lo lanzan en occidente :qq: -.-

1 respuesta
EvilActivity

#403 LooooL , quiero viciooo me gustan las comunidades grandes !

Vefalst

y mientras tanto ncsoft perdiendo el tiempo con wildstar

1 respuesta
mimmosin

#404 pues no necesitas mucho pc para correrlo. Yo con mi portatil dual core 2.4ghz y una grafica puerca integrada de 512 lo jugaba perfe...Asi que con un sobremesa normal te debe de ir del carajo.

Si te vas armar un pc bueno que no sea solo por este juego sino que sea para todo lo que te salga x delante en 3-4 años vista.

icM

la verdad es que está bien optimizado, además los mapas no son del estilo TERA que se ven mogollon y mogollones de cosas a distancias increibles con unos graficos geniales, que eso gasta muchisimos FPS, los mapas de este juego son mas cerrados y no chupa tanto

xTwisted

Pues a mi al mínimo me tira a 20-30 FPS, y en los PvP 1 vs 1 no me llega ni a los 10 con un AMD x6 2.8 ghz, 8 gb ram 1600 y una shappire radeon 4670

2 respuestas
Xariel

#409 La gráfica que tienes era buena, pero tiene sus añitos ya, además que muchos juegos tiran de disco duro, cuando pillé el ssd noté una gran diferencia en el L2.

#406 En parte lo veo normal, mirándolo desde el punto de vista monetario. Supongo que cuando terminen con el WS retomarán el B&S again, no creo que EU/NA lleguen a las cifras de china y eso que se ve bastante movimiento en la comunidad española y mmo's sites.

Freeza

solucinado

xTwisted

Desde hace una semana o medio semana que me es imposible jugar por culpa del lag.. En el launcher me marca unos 350 de media, pero a la hora del juego es completamente imposible de jugar, me responde el cliente a los 30 segundos de hacer alguna acción (sin exagerar)

Sandokein

Hay una parte en la guía de instalación, que te piden cambiar el idioma regional a chino.
si lo pongo en chino se pondrá todo en chino verdad? windows, panel de control..etc (es la parte que mas miedo me da de la instalación) windows, panel de control..etc

1 respuesta
Xariel

#413 Windows y todo lo relacionado con el pc se queda como lo tengas, la barra de idioma, el horario, los menús, etc. se te va a quedar igual, todavía lo tengo yo cambiado de otro juego koreano y sin problemas.

Freeza

Se a acabado ya la beta o esque estan en mantenimiento en china¿ xD

menuda ludada me puesto encima, la verdad es que es algo diferente a otros MMORPG y eso lo difrencia de los demas.

Alguien sabe fecha de lanzamiento en EU¿

2 respuestas
R4mB1

#415 cuanto de diferente? Porcierto hay pvp outdoor ???????????????????????

OverRated

#409 y que esperabas con ese PC?

1 respuesta
xTwisted

#417 Cierto, es normal que en un mapa de PvP que es un 1vs1 me vaya a 5 fps, perdón mylord

#419 en que momento has leído quejas? lo único que me ha parecido curioso es que en el mundo abierto, cargando todas sus texturas, jugadores, animaciones, mobs, npc's, y todas las particulas del mundo llego a los 30 fps, y en un mapa que solos somos 2 jugadores y 2 npc's ni siquiera me llega a los 10. nunca he dicho que quiero que me vaya mejor o cualquier tontería que puedas sacar, no desvaríes

1 respuesta
OverRated

#418 quieres que te vaya bien un juego bajo unreal engine 3 con una grafica de gama media-baja de hace mmm 6 años? aro que si

1 respuesta
Xariel

#415 Desde Diciembre del año pasado no se sabe nada, algunos mmo's sites mandaron e-mails preguntando por el estado del juego y pusieron la misma excusa que Trion con el ArcheAge (la traducción), es de suponer que ahora estarán centrados en el WildStar.