Blade&Soul, nuevo mmorpg en desarrollo de NCsoft

D

#450 en #1 no pone ese tipo de información,en los últimos comentarios tampoco,asi que eso demuestra que un mínimo e mirado el hilo

entonces..por que ese comentario estúpido a la pregunta tan sencilla que hice...? tan simple como contestas fecha o decir que no se sabe nada...y en caso de no tener ni idea callar la boca

1 respuesta
xTwisted

#451 sinceramente, esque creemos que nunca llegará a europa, y si sale, habrán 20 mejores xd

1 respuesta
D

#452 lo que uno cree...esta genial,pero a este tipo de cosas mejor contestar lo que se dijo oficialmente,para no crear confucion

si no dijeron nada,pues se dice y ya esta,no hay problema

1 respuesta
xTwisted

#453 la cosa es que se supone que hace unos 2 o 3 años se confirmo que NCsoft sería el publisher europeo/americano, desde ahí no sabemos nada

mimmosin

Como se pone el personal. xDDDD Como dice twisted hace bastante se confirmo que serie ncsoft el que traeria el juego a europa/NA es mas tienen su pagina web (buscalo en google), y era el team bloodlust dentro de la compañia el encargado de localizar el juego.

La ultima informacion que yo al menos he llegado a obtener es que varios del equipo se han destinado a otros proyectos y no han vuelto a decir nada mas. Si encuentras la pagina que te he dicho podras ver que la ultima noticia es de antes de diciembre de 2012.

20 días después
Xariel

Blade & Soul ya tiene fechas para... Japón ><. Un "Limited Trial" del 13 al 15 de Mayo, seguida de otra open del 16-19 y el lanzamiento final para el 20 de Mayo. Además, y como es habitual con otros mmo's en japón, el método de pago es por mensualidades aunque no han dicho nada de los precios, aun así habrá cash shop (supongo para los fashion items que son "pocos" )

Y ya que está en la misma noticia un vídeo nuevo del anime:

Source

D

Europa pls........

N

instalando B&S , de la open beta china :D

1 respuesta
xTwisted

#458 Buena suerte con tu ping y en PvP contra otros chinos

1
19 días después
Xariel

http://2p.com/5399547_1/Blade-amp-Soul-PS4-Art-Leaked-out-Online-NA-PC-Version-Coming-Soon-by-Baker.htm

Y servidor para NA en otoño de éste año.

spoiler
mimmosin

Y encima solo NA, los europeos estarian con las antorchas ahi ya encendidas xD

xTwisted

No se lo creen ni ellos

Imposible 100%

kmikase

todo puede ser xDDD ps4 tiene potencia para moverlo de sobra. lo que otra cosa serian los servers a ver que tal irian, pero si huele a april fool.

Juanjolopezv

una cosa, del Lineage Eternal (creo recordar ese nombre de los videos que ví) sigue en pie?

mimmosin

esta dentro de los proyectos de ncsoft, si hay noticias? Nadie sabe.

Carls

Yo estoy jugando en el China desde octubre. Mi vip de 1 año por 10€ y ale dando ostias con mi KFM y mi Destro.

Hello Tatahaoo!

Si alguien se apunta pues MP

Respecto a la salida de EU/NA segun lo que he visto, y son conclusiones mias ojo, Salio en octubre de 2012 en Kr sino recuerdo mal... 1 año despues cn y 6 meses despues japon... asi que si siguen asi 2015 EU no se...

Me encantaria ya que Tecent diera el salto a EU y se bailara a gameforge etc, ya poseen el 92% de Riot Games xD entre otras cosas y los servicios que tienen que gozada xD

Respecto a lag etc Con el bosster VPN de Xunlei ( los he probado todos y es el mejor que me va) Tengo 250ms... ya se que es mucho pero contando que tengo adsl 6mb/676kbs de telefonica, si teneis fibra de 100mb 50mb con el vpn vais sobrados vamos. Ahora mismo los americanos con el Lonlife.net tienen el server petado xD

Ah se me olvidaba... despues de Japon, Taiwan y Rusia xD por lo menos con el parche de traduccion en el server ruso tendremos menos lag :P

DjDeeivid

Han sacado ya el primer capitulo de el anime por si lo quereis ver ^^

1 respuesta
Carls

#467 link or Fake xD

1 respuesta
Vefalst

#468
http://www.nyaa.se/?page=view&tid=539416

1 respuesta
Carls

#469 gracias! downloading

DjDeeivid

A mi me ha gustado esta bastante bien seguiré el anime ^^

B

¿Al final lo de los server NA era un bulo, no?

1 respuesta
Carls

#472 pues por lo visto no hay nada planeado para NA/EU, solo en la entrevista anterior hablaron segun en orden Japon, Taiwan y Rusia. Este ultimo esta al 95% he probado el client y la verdad que es identio al de china ahora mismo.

Vamos a ver todos dicen que April Fools... :P Asi que vamos a ver xD

1 mes después
V

Estaremos en contacto por aqui por el RUS con english patch.

1
perche

pero alguno esta jugando en el ruso?, el post desaparecio ayer.

2 respuestas
xTwisted

#475 Pues sinceramente, el ruso puede estar mil veces mejor que el chino, más que nada por el tema del ping...

Carls

yo estoy jugando en el ruso ahora mismo y la verdad en ping perfecto y ademas el team NBL ha echo un parche de traduccion al Ingles, es google pero es entendible y legible para hacer los evolves y demas.

las classes estan outdated pero llegaran con el tiempo. La funcionalidad del juego esta a un 95%

http://forum.playbns.com/forumdisplay.php?f=32

choper

#475 Va perfecto y había gentecilla..

1 respuesta
Carls

#478 a mi me va del 10 y esta empetado ahora mismo. Tanto gente europea como rusos a mansalva xD

Riderfox

Si, la verdad es que va de vicio y hay un huevo de gente, aunque yo casi solo leo ruso por el chat de zona xD.

Por cierto estoy a nivel 15 en Emerald Village y no consigo hacer solo la mision de Retaliation of insects, de matar al rey insecto, es un combate mas que dificil, muy muy largo si se juega solo, si alguien anda por ahi y puede ayudar se lo agradezco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Myke
  • Carls
  • AddeL1749
  • xTwisted
  • Hachu
  • mimmosin
  • Veinx

Tags