#627 alguna novedad? ya se puede o sigue caido?
siempre hay algun iluminao al que le va bien, se nos cae a 30 personas en el ts pero a el le va bien xD
en que recomendáis gastar la llave: Sparkilng key of strange wood ?
estoy a lvl 18 i no la he gastado, i aun no me a salido ninguna mas.
#637 una pregunta, el arma que te puede tocar en la ruleta es mejor que la que puedes conseguir con tokens?
#635 esa quest es de la chain de las habilidades de qui yin,
si hiciste la anterior te pedia en la ruleta del desierto de lvl 29 que sacaras cuerno y despues te pide una campana.
la dropean los mobs en el desierto y es totaly random, en la AH esta por unos 20 silvers.
Segun la paciencia que tengas en farmeo o gastes las pelas.
Buenas ¿Alguien sabría decirme como completar esta quest?
No sé si es bug pero en principio creo que tengo todo lo que me pide y no recuerdo si debía hacer algo más pero no se como activar la opción de unir esos Bopae...
#642 clica en la ventana. y dale a enter, el boton esta bugueado si te fijas en la parte inf izq.
es un bug por el idioma, a la hora de echantar lo mismo selecciona la ventana y tecla enter para enchantar.
Muchas gracias Carls y Myke!, estuve jugando en el chino y no recordaba que esta quest tuviese tanta complicación xD
He estado leyendo sobre como mejorar armas y resulta que necesito el primer arma que te dan para poder subir de +5. El caso es que el arma de nivel 1 la he visto a 1 de oro que me parece una sobrada. Se puede comprar/conseguir de otra forma?
buenas tardes tengo un problemilla con el parche al ingles.. meto el EnglishLauncher en la carpeta
C:\Program Files\PlayBNS le doy a abrir en modo administrador ( normal me pone acceso denegado ) y se limita a abrirme el juego pero sigue en ruso alguna idea ? gracias
#647 http://f-lite.ru/lfp/s018.radikal.ru/i502/1404/a2/71fbe591c1c1.jpg/htm (ya se ve)
aqui tienes todas las chains hasta lvl 42
#649 Segun esa tabla es el arma del principio a la que se unene las demas para llegar a la tocha al final del todo no ?
Y se supone que esta bug en el ruso a level 42 me equivoco ?
#652 sastamente. despues del paso 42 te viene ya la epica con esa arma "haces dps" para solear y poder hacer Powan 4man decentemente en 1h mas o menos.
Yo estoy haciendo el evolp porque para lo que hay por ahi segun stats conviene a la ora de regen y critico en mi caso que soy destroyer.
La base, profesiones o pagar una pasta a riesgo que te pete, Diarias y solear las istancias.
Hay alguna forma de conseguir Dragon Forest Keys? He gastado las 5 que tenia de una mision para intentar conseguir la primera arma de la ruleta, pero me han caido todas menos la espada, que es la que necesito.
#654 diarias, y en la AH en la seccion de tools.
Ojo al abrir cofres de las instancias utilizais llaves de la zona tambien, asi que ojo al dato xD
#654 las diarias que se cojen en emeral village en el cartel, son las de matar los boses de las cuevas