[Bless Online] ¿Es una decepción?

narko1

#389 Ya se que es refund, pero tu comentario de "lo volviste a encontrar" no tiene sentido tampoco y esta tan equivocado como los que escriben refound.

1 respuesta
spiller

Estoy viendo streams en la zona de opvp y, o es cosa mía o los mobs y enemigos de la facción contraria tienen un popping brutal?
Hasta que no estas a 20 metros no se ve nada y de repente, plof, aparecen...

GeO-Granada

#391 Era una coña, porque "found" es el participio de encontrar. Si en español pones encontrar y un re- delante, es reecontrar, por eso dije eso xD

1 respuesta
tholdrak
#390isf90:

no me extraña que te hayan engañado.

No sabía que me habían engañado, y yo divirtiéndome jugando al juego... tendré que devolverlo entonces xD

Lo de ver vídeos de un juego está muy bien, pero no vas a saber el estado real del juego mejor que alguien que lo juega a diario, por muy cabezones que os pongáis.

Y la prueba la tienes en este hilo donde los que estamos jugando al juego decimos que están mejorándolo día a día y que va bastante más fluido que los primeros días.
Pero otros usuarios que no juegan pero ven vídeos dicen que no, que sigue yendo igual que antes.

Habrá que hacer caso a los que no lo juegan xD

1 respuesta
narko1

#393 Ya lo se, era por ponerme quisquilloso yo tambien xd.

1
eN1Gm4

#394 Tio que con entrar 10minutos y hacer una quest de hunting, basta para ver si han optimizado algo o no. Deja de mentir porfavor.

1 respuesta
B

Video mostrando mas de 60 fps o ban

1 1 respuesta
eN1Gm4

#397 Yo he llegado a tener mas de 200 FPS, el tema es que son super inestables tanto tienes 120 como 20. En la misma zona y pegando al mismo mob XD

B

Eso es tu pc. Si no tienes un i7 8xxxx y dos 1080 ti en sli no eres un true gamer

1
ElGranMou

Existe gente que es conformista, se divierte matando mariposas a 30 fps es lo que tiene otros pues somos mas pvperos que somos los que realmente abandonamos este juego.

1 respuesta
tholdrak

#396 Pues no has debido de entrar mucho porque el juego ha mejorado bastante en los últimos días con los últimos parches, y lo dice todo el mundo (que juega claro).

#400 Los pros del PvP estáis rageando en mediavida, claramente xD

2 respuestas
Theryk

Nisiquiera han borrado los objetos dupeados...

3 respuestas
ElGranMou

#401 Puede ser o no pero bueno tu sigue entretenido matando mariposas que fijo no eres ni 45 y sigue poniendo este juego como el mejor mmo de los ultimos años que es tu trabajo.

1 respuesta
GeO-Granada

#402 el end game es ese, dupear a tope y volar como Superman modificando el .ini

Alu

#401 Te veo decir que el juego ha mejorado en rendimiento, que en pvp vas bien, blah blah, pero ni has dicho que pc tienes ni a cuantos fps juegas.

tholdrak
#403ElGranMou:

y sigue poniendo este juego como el mejor mmo de los ultimos años

Cuándo he dicho yo eso? No está ni entre mi top5 xD

Ya no sabes qué inventar.

#402 Por qué sabes que son objetos dupeados?

Qué intentas demostrar con esa screen?

1 respuesta
vyre619

Hay una cosa que no entiendo, ¿por que no se moderan los comentarios positivos sobre el juego en este hilo? En el general todo comentario negativo esta siendo moderado. Se crea este hilo para hablar mal del juego y dejais que vengan los del otro hilo a ensuciarnoslo :psyduck:

3 1 respuesta
topkek

O podemos dejar morir este hilo igual que el juego y pasar página imo

1 respuesta
vyre619

#408 Ya que nos han hecho un hilo, hay que amortizarlo bien.

GeO-Granada

A mí me gusta ver como algunos lo defienden a muerte , es divertido ver cómo les cuelan semejante ponzoña y ellos tan felices

1
eN1Gm4

#406 Ya se que no te gustan los streams, echale un ojo a este. https://www.twitch.tv/amouranth

Te digo que yo antes me miro este stream de pajero que jugar al bless ese hahahaha

1 respuesta
itonny

#368 De hecho tampoco depende de la velocidad contratada, más bien de la latencia de tu línea y la latencia del servidor.

Xariel

#402 Ni se los han quitado ni le han baneado ni nada, después de poner un ticket e incluso hacer un vídeo de como lo ha estado haciendo. Lo mejor de todo es como ha ido callando la boca en el post a los comepollas defensores respondiendo con el vídeo, menuda comunidad se ve...
#407 Los comentarios positivos pase, pero los que intentan vender la moto engañando a otros deberían de moverlos a su hilo correspondiente.

3 1 respuesta
Ronec

#411 Mira que no he jugado al juego y tampoco voy a defenderlo pero macho solo haces que llorar, te noto un poco escocido. Esperabas con ansia el juego y te han colado esto?
Te pasarás el día a base de F5 para poder no poder postear dos veces y soltar mas mierda.

1 respuesta
eN1Gm4

#413 Esto se puede extrapolar a la politica, un grupo que ha estado mangoneando robando y tomando el pelo a miles y aun habia gente que los votaba, esto es la misma mierda con otro nombre.
#414 Llorar, muchacho hace muchos años que tengo pelos en los huevos. No se tu pero yo no necesito refrescar la pagina para ver si alguien ha posteado o no. Mira arriba en las pestañitas y veras como se actualiza solo XD

PST: yo me lo paso de pm debatiendo aqui, si no te gusta lo que escribo con no pasarte solventado, no crees?

1 1 respuesta
ekeix

El juego es tan bueno y tienes tanto que hacer que los que lo defienden se pasan más tiempo aquí que en su hilo o jugando al juego en sí.

2
Anthaz

Vale que el juego ha tenido fallos y no ha salido como deberia.. si tiene q morir pronto ya se vera pero joder, pareceis crios pequeños discutiendo que juego es mejor si el pokemon rojo o azul.

Ronec

#415 Me he pasado porque quería ver lo que se comentaba y solo he visto LLOROS por tu parte y intentando auto convencerte pero bueno sigue pasándotelo de pm. No hace falta que me respondas. :thumbsup:

3 2 respuestas
eN1Gm4

#418 gracias por pasarte!

B

Pero si lo mejor que tiene este juego son los memes y los hilos como este, de que os quejáis?