Antes pensaba que cuando estuviese muriendo lo harían f2p, pero al ritmo que lleva = chapan los servidores directamente.
#540 BDO éxito... :'D toma el significado -> http://dle.rae.es/?id=HGAP1jB por si no lo sabias lo que significa y te has confundido.
y si, el bless es pura basura lo mires por donde lo mires
#553 es lo mejor que le podria pasar creo yo, bajo mi opinion pueden pasar 2 cosas, que arreglan un poco tarde los fallos que tuvieron y salvan el server volviendo la gente que de verdad lo queria jugar o al final muere igualmente
#557 no es por el contenido es por lo de los dupes y los exploits que se ha ido el mercado a la mierda, la comunidad que lo juega lo esta pidiendo a gritos segun tengo entendido
Hay gente que no ha necesitado jugarlo, otros han necesitado varias horas (lo justo para el refund) y hay otros que han tardado más en darse cuenta. Pero nunca es tarde para aceptar que Bless es una puta mierda y pedir perdón por ello, sobre todo a la gente que te lo ha estado advirtiendo, no está nada mal.
PD: el JonahVeil este ha sido el típico emisario vendebiblias que ha estado defendiendo el juego, comiendoles la polla a los de Neowiz, baneando de su chat a los que le decía que el juego era una puta estafa (subs also), diciendo que habían baneado a los que utilizaron dupeos, quitándole importancia a los exploits, etc etc.
Lo del wipe tiene que ser ya como "vamos a ver hasta que punto hay gente que sigue jugando"
Wipe y f2p , quizas ahi juegue mas gente.
Cosmeticos para la tienda y que de mantenga el juego como pueda xD
#558 ya , lo sabía xD pero wipe por mes estaría bien porque la gente se aburre de dupear y de volar por el mapa
un wipe jajajajajaa xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Mas de uno por aquí hasta le daría palmas con las orejas después de haber gastado "X" horas de su vida xdxdxd
#565 Si hace wipe quedaría un buen meme de:
#60tholdrak:Ahora mismo todas las guilds que aspiramos a ser grandes estamos haciendo partys para farmear las misiones de matar bichos 24/7 para subir de nivel la guild de cara a cuando saquen el contenido .
#231tholdrak:Ahora que se tarda el triple en matar bichos y en completar las hunt quests me acuerdo mucho del usuario aquel que se reía de nosotros porque estábamos haciéndolas a saco para subir de nivel la guild xD.
Poneros a hacerlas ahora, venga.