#688 Gracias, ya me he registrado para la alpha.
#689 Bueno pero eso no deja de ser un mmo no?xD
#690 aunque he visto videos no he jugado asi que no te puedo decir, pero vamos farmear, capturar posiciones defender la base, atacar a las otras facciones y poder tener tus minibases para farmear en distintos sitios con teleport.
#691 nada hombre, aunque la alpha no se si la seguirán dando, yo pensaba comprarlo el 31 porque me llamo mucho la idea y más aun debido al retraso de Crowfall.
#692 Si es el juego que creo que es, son unas 60 personas por servidor, muy masivo no lo considero a eso XD. Es un survival pero entre 3 grupos y defendiendo de oleadas de la IA.
Dejad de tirar el dinero, si queréis un MMO esperad al 14 de agosto para BFA. Para más inri el único MMO con esperanzas de triunfo para el futuro es el WoW Classic...
+1
Estoy esperando BFA para volver a darle cañita al wow. Y cuando por fin salga el wow classic gg, ya no salgo de ahí
#696 Me vas a comparar el wow con el lineage 2? y mira que tb he jugado muchos años al l2, pero no se parecen en nada.
#698 No los estoy comparando, solo que la gente se hypea máximo con los Classic y cuando vean el tostón que es otra vez, duran máximo 2 meses, si no al tiempo.
#696
Con el classic de L2 te has colado un poco, skelth esta muy muy bien,otro rollo es el tema del principio, ke se metió allí gente que no sabia de que iba el tema, que lo petaba en sus server truchos x5000 y vieron lo que era y ....... pero después de la limpieza ,fue para arriba, es una de las mejores "crónicas" que puedes jugar.
/offtopic
Yo sigo jugando al TERA y un juego de 6 años, solo en STEAM que es la playerbase más pequeña que tiene, dobla a la del Bless que tiene 2 meses de vida en EU, increíble.
#705 ¿Qué te colaron? o.O Porque el TERA no tiene sistema de target fijo, es tu puntero el que hace el target.
#706 El Tera ha sabido conservarse más o menos bien, pero cuando salió... tuvieron que quitar los nexos por lag, sólo había dos mazmorras, desync en pvp, sin bg's o arenas. Encima con mensualidades más la gestión de Gameforge, que los servidores de NA iban mucho mejor, yo creo que fueron los pioneros en estrujar y sacarle el máximo beneficio a un juego.
#701 Me parecen demasiados. Han cambiado las valoraciones de Steam de Variados a Mayormente negativas, por lo menos la gente ha terminado abriendo los ojos.
https://steamcommunity.com/games/681660/announcements/detail/1691552256157049322
Aun me estoy riendo y hace ya un cuarto de hora que lo he leido. Casi me siento mal por los que lo compraron.
Quieren intentarlo con el público de consola, si se la colaron a 200.000 personas en PC le pueden sacar una buena tajada al mercado consolero. Las 4 primeras preguntas del FAQ son oro puro intentando tranquilizar a los usuarios de pc que quedan.
#713 Espero que de esas 200.000 ventas, al menos 170.000 hicieran refound.
Ni de coña pero...seria grandioso
Españoles Bless offline ha muerto.
jajajajajajjajajajajajaj
https://steamcommunity.com/games/681660/announcements/detail/1597003298501799444