Tengo unas dudas.
1- de pvp qué hay exactamente?? hay 100vs100 en ciertos horarios, arenas tmb en ciertos horarios, hay bg 10vs10 royo capturar bandera? no veo por ningun lado, solo hablan d arenas y 100vs100. Como se dijo que es un juego centrado en pvp pero lo veo todo muy capado con horarios, por eso pregunto. Cualquier pvp deberia tener estas 3 vertientes, nop??
2- El mejor equipo del juego se consigue con las mazm y raid que se pueden hacer una vez al dia? o de crafteo kaka y world bosses (como bdo). Sin contar el sistema de mejorar el equipo, eso ya sé.
3- Se puede inspecionar a un jugador para ver su equipo como la mayoria d mmo? o como en bd nainonai?
4- los healers como funcionan, ¿puedes hacer target a jugadores de la party o aliados de la facción y no solo enemigos? es decir, curar a algún aliado que haya por el mundo sin estar en party por ejemplo, porque si con el ratón movemos la cámara y no el cursor (como en los mmo tab target en los que con el raton marcas la vida del grupo que hay arriba a la izquierda y curas, o bien clicando en el jugador) no sé como curarán los pala, solo tendrán curas de area?. Nunca he sido heal, pero quiero saberlo para saber si es un sistema completo a la hora de interactuar, supongo que el hecho de tener cámara libre y no tener el cursor del raton en pantalla tiene sus limitaciones. Son cosas que ni me planteé en tera y wildstar pero que estaban bien pensadas para que no flaquearan comparandolo con el sistema target habitual. Como se le ha metido tanta caña al juego en temas tan nimios como estos, de que esta mal pensado, que flaquea en errores de base de este tipo (dejando de lado contenido etc), pues quiero saber si alguien sabe como va en versiones anteriores. Por ejemplo, leí cosas de que los heal no podian curar bien en versiones anteriores en modo non target.
En modo target como elijes si quieres hacer targeet sobre el enemigo o el aliado? XD cosas que nunca me habia planteado en los juegos xk uno siempre piensa que si lo han hecho de un modo ya lo habrán tenido todo en cuenta xDD
Graciass de antemanoo:)
#782 justo iba a ponerlo, no me parece taaaaaaaaaaaaan abusivo ese premium la verdad, eso si te da muchisima comodidad
Cuando llegue a casa me lo miro, bien pero en un principio aunque da algo de ventaja, tampoco parece algo necesario al 100%. Algo estilo Value pack de BD, aunque un 10% en vez del 30%, skins y bost de puntos en ciertas cosas que no se hasta que punto será determinante. De momento sigo pensando jugarlo.
Buenas, tengo una duda. El tipo de combate es el típico point & click como L2, wow y demás clásicos mmos o es mas action tipo GW2 o Tera? Si es como los clásicos paso de gastarme el dinero.
#789 Lo he hecho pero decían que el gameplay cambiaría con la salida en occidente.
Te costaba mucho poner a o b cuando escribías? xD
#788 Si no lo han cambiado se podía jugar tanto con sistema de target (como el wow y juegos tradicionales) o con punto de mira (en plan tera o black desert).
Había algunas clases que funcionaban mejor con uno u otro sistema y otras se podían jugar bien en ambos.
Eso si, me imagino que hayan tocado este tema, así que no te puedo asegurar nada.
Después de leerlo detenidamente, yo voy a comprarme algun pack y empezar un par de días antes. No pinta nada mal.
#790 es tab target en algunas clases y skills, pero por ejemplo segun he escuchado (que no me he informado mucho porque se que no voy a jugar la clase y por eso no me he molestado mucho) el berseker por ejemplo la mayoria de sus skills no le hace falta target para lanzarlas, pega al aire o a lo que "apunte".
el combate no lo acabo de ver, eso de que tengas que hacer un combo de 3 o 4 skills para meter un cc me resulta un poco raro
Yo lo veo una autentica mierda, que luego a lo mejor tiene su explicación y lógica, pero hasta no cogerlo in situ y ponerte a testear todo son especulaciones.
Yo sigo dudando que jugar. Por mas que veo streams no me aclaro, parece que el ranger sigue estando algo por encima en cuanto a 1v1 y daño, pero me mola mucho el estilo de juego del Berseker.
Que vais a jugar vosotros?
#799 queria assassin, mientras ranger o mage, del 28 al 30 vere streamings y tal sobre cual me convence mas para aguantar la espera al assassin
#801 assasin queríamos casi todos jajaja. Ademas andaba rotisimo, yo sinceramente tengo un cacao, el berserker al ser tan agresivo el estilo de juego me gusta mucho, se que no habrá tantos y serán cotizados. Pero claro a la hora de la verdad los ranged dps siempre suelen tener mas supervivencia y utilidad en pvp masivo.
#802 Eso de que estaba rotisimo.... En el servidor jp es objetivo.
Sinceramente, pienso que al faltar el asesino mucha gente va a tirar por el berserker. Hasta yo lo he pensado, pero tiendo el Ranger para pvp... meh
a mi me tira el guardian pa mazms, pero me tira patras pa pvp... el paladin puede molar en pvp, pero me tira patras en mazm xk nunca he sido heal, y los dps me tiran mucho pa pvp pero muy patras x el tiempo que se puede tardar en encontrar party. Tank y heal siempre pillan mazmorra en 0,1 segundo XD. El dilema d todos los mmo en mi caso XDD. Ya veré XD
Los que lo habeis jugado q tal el high end? viendo el stream de un español tiene asedios.. bg y maz.. algo mas a destacar? o flojea a nivel maximo?
#803 Yo el problema que le veo a jugar Ranger, es que al ser la clase que mas pegaba en otros servers la va a jugar todo cristo, lo que te cierra después puertas en rosters a no ser que destaques o que seas algo mas casual.
bg 10vs10 tipo capturar bandera hay?? no veo x ningún lado y es el pvp para momentos casuales que más me gusta.
Me preocupa que las 100vs100 y arenas tengan horarios, n lo había visto nunca yo.
#804 heal en el wow no solo mola mucho si no que encima con healbot y grid se puede ser un pro sin problemas, en este sin addons pues a saber claro xD, pero lo dicho yoen el wow empecé con dps y cuando descubrí como molaba un heal se convirtió en mi main. En pvp si que me parece mejor dps, pero supongo que podremos tener varios personajes no? o habrá que pagar para tener más huecos .S
#807 En un principio según tengo entendido no la hay, pvp abierto sin zonas seguras, 100vs100 y arenas con horarios, GvG, Conquista de territorios. Vamos que si quieres pvp solo tendrás que juntar un grupito y darte una vueltecita por las zonas típicas de cada MMO
#807 Hasta donde yo sé, y te hablo de la beta coreana, tenías PvP Outdoor sin restricción, salvo en las zonas de nivel bajo y las que estén protegidas contra ello. Se podían organizar grupos y liarse a palos con la otra facción, etc, si ningún coste adicional de nada.
Ahora bien, el PvP estructurado es otro cantar, lo primero, es en unas horas determinadas que establece el servidor (lo cual me toca los cojones xq ya te obliga a estar presente sí o sí a esas horas si quieres hacer 100Vs100), o sea, no puedes estar entrando todo el día a hacer BGs como en otros juegos, además cada vez que te apuntabas te restaba estamina, por lo que no podías hacer demasiado la verdad dada la limitación de estamina para ciertas actividades, y básicamente era una zona con un castillo a un lado y otro al otro y puntos de control y duraba una hora el mapa... no había más.
Edito: Y se me olvidaba, solo podía apuntar el GM de la guild para los mapas estos de asedios y siempre que tuvieras al menos a 25+ personas. Espero que todo esto haya mejorado algo y sea más accesible para todos y con mayor disponibilidad horaria o libre de entrada durante todo el día.
Edit2: He encontrado esto de hace más o menos un año cuando la Beta rusa:
GvG Pvp :
-Guilds deben de ser al menos de nivel 8
-Solo el Guild leader puede declarar la guerra
-Termina cuando una de las guilds alcance los 100kills
-Los Kills no cuentan en la BG de 100Vs100 ni el las Capital War (esto no sé qué es) o en Arenas (así que presupongo que también habrá algún tipo de arenas de grupos reducidos)