La version de 39,99 viene con headstart y 1 mes premium, no?
La version de 29,99 del día 30, viene con premium?
En vistas a mañana podéis dejar x aquí en que facción vais a jugar? esque sigo indeciso, y claro me gustaría ir donde vayan más españoles...
No hay ningún sitio donde haya votado la gente, n? ya no los d esta comunidad sino nse, otros sitios?
Jopé, sale mañana y aún sin saber donde jugar y x tanto sin haber elegido clan de los vistos en esos links que pasasteis..
#1204 Por aquí está todo organizado de hace varias semanas échale un vistazo.
Buenas ,a ver que yo me entere bien el juego base son 30 euros y es solo digital no? y mi otra pregunta se sabe si habra futuras expansiones que cuesten dinero a los que piyemos el juego base nada mas?
#1207 30 la version standar sin premium y puedes entrar el dia 30. 40€ la que trae 1 mes de premium y puedes entrar hoy a las 19:00. Sí, es solo digital.
Han dicho que no tienen planeado meter dlcs de pago. En cuanto a expansiones gordas no lo se. No han dicho nada creo.
Va a ser una jodida locura, no hay pre-download y se abre todo a las 19:00, 1 solo servidor por continente
Servidores explotando y faction lock para compensar la población. De verdad, quienes tengais hype por el lanzamiento mas os vale relajaron porque no creo que lo olais posiblemente ni hoy ni mañana
Menos mal que por "suerte" me ha coincidido el lanzamiento con un viaje hasta el 5 de junio
Despues de años y años, las mismas caras pululando por aqui en la release de un mmorpg. Y que sea por muchos mas
el juego pesa unos 55gb eh la descarga no creo que baje de 30, sin una conexion de 100+mb ni me molestaría en pillar un founder pack a menos que quieras las skins
Supuestamente por políticas de Steam, no se puede pre-comprar ni pre-descargar antes del lanzamiento ya que es un Early Access. O bueno, ya que es un "Early Access", mejor dicho.
Lo supe por los foros de Steam; todo mundo preguntando y los de Neowiz no se dignan a aclarar estos temas parece... no me agrada como empieza esto (ya desde el "evento" de streamers no me huele bien).
#1225 Lo de siempre, algunos dicen que es una reverenda mierda y otros dicen que será el nuevo WoW Killer.
El tiempo dirá.
Aunque veo más probable la primera opción sinceramente.
La verdad es que nadie dice que será un wow killer. Más bien unos dicen que no van a pagar un duro por esta mierda y otros que al menos lo van a comprar a ver qué tal va.
He leído unos cuantos diciendo que puede ser un WoW Killer en el foro de Steam y de Bless Source.
Pero el tiempo dirá.