#1495 Yo creo que es tarde para que les explote. Lo suyo hubiera sido que nadie comprase los packs, no ha tenido ni una open beta para probarlo y ver realmente lo que han reciclado de la versión anterior ni tampoco la cash shop al completo. Neowiz se habría acojonado y seguro que habría hecho las cosas mejor, pero claro, entre los emisarios, los ansias, los visa players, los "juego un par de semanas y au", pues se han salido con la suya y seguramente estarán haciendo buena caja.
#1503 Si se hace refund en masa Steam puede sacar el juego de la plataforma y joderlos vivos. A eso me refiero cuando digo que pase algo gordo.
#1501 pues eso porque eres muy influenciable...
Si quieres saber si te gusta o no.. pruebalo, no todos tenemos los mismos gustos etc.
#1504 Pues lo del refund se les esta yendo de las manos hazme caso, en Reddit esta la cosa que arde y aquí ya somos unos cuantos que hemos hecho refund, yo del de 150 pavetes asi que imaginate
#1507 Hahaha, yo lo compre intentando abrir el regalo de la versión tocha y decía "si lo abras no podrás hacer refund", y dije andaaaaaaaaaaa colegaaaa hahaha
#1509 A mi me lo han devuelto incluso a pesar de haber jugado 11 horas. Menos mal, quería que me gustara pero uff no hay por donde pillarlo.
El problema es que no hay nada a la vista. Yo compre este casi por desesperacion. Pero ni aún asi. Refund y depresion.
El problema principal del refund sin duda es el rendimiento , me pones este juego a unos fps decentes y te aseguro que lo estallo en cuanto a horas jugadas, al menos los primeros meses xDDD
Yo le hice refound en la zona inicial cuando matando lobos me iba a entre 5 y 15 fps. No me quería imaginar en PvP o en dungeons. (Gráficos al mínimo y en un canal donde no habia ni Peter).
https://steamcommunity.com/app/681660/discussions/0/1696048786955995823/
Debe de ser la primera vez que le engañan en un mmo.
#1526 Ya ves, de la cash shop ni se habla.
#1526 yo tenía esa intención, pero es que es ortopédico de cojones muy torpe de movimientos, el sistema de target apesta no sé como describirlo con una palabra mejor que "movimiento torpe"