Blitz1941 Otra vez ON!!!

B

Si señores! Este juego que me dejo marcado hace unos años y desaparecio del interné de un dia para otro vuelve a estar disponible :D

Resumen rapido mientras me lo instalo y me hago pajas.

MMO, 2 facciones, batallas de hasta como maximo 100 vs 100 jugadores, "3d" y... TANQUES. Si, un mmo de tanques. La vieja madre patria o los amiguetes del primo Rommel que estaban en el norte. Os dejo URL y probarlo por vosotros mismos :)

http://www.twowar.com/games/game_download.asp

PD: No os espereis gran cosa de graficos, el juego es de hace unos cuantos años ^^

sl0w

Como si es el abuelo de los juegos de rol, no juego a esa mierda

EipoX

#2 eres muy duro ehhhh tie que molar 100vs100 xDD

_RUGBY_

es gratis o hay que pagar?¿

EDIT: me lo he bajao y esta guapo xd , una pregunta en el tutorial decian que para disparar bien hay poner la linea roja en el centro , pero a mi no se me mueve de un lado a otro para ajustarla que coño pasa?¿

KaNuTo

lol renton se vende

san1

Me lo acabo de bajar y tiene su gracia XD

#4 supongo que tendras activado con la pieza montada el autoaim que te quita 25% de daño y te baja el critico a 3% pero puedes disparar a saco

_RUGBY_

#6 efectivamente era el puto autoaim, me pille 2 piezas de 1 hueco se las he emtido y he quitado la mierda esa xd

#5 xddd no me vendo

MILLER

Pues en la web tienen otro pero que es de barcos y me parece mas wapo, voy a probarlos

MalGanis

#8 El Navyfield, lleva varios años y mola también.

En cuanto al Blitz, antes molaba más, parece que no hay apenas gente en las partidas, suelo ver como mucho 10vs10 o 15vs15, antes las partidas estaban petadísimas, como 100vs100 o cosas parecidas. Y en lo de buscar partidas privadas 4vs4 no hay nunca ninguna :/

MILLER

me encanta el navyfield pero voy a dejar de jugarlo por que es inutil por lo que preguntao se tarda meses enconseguir un barco decente que pueda matar y todo el mundo va con super barcos menos yo xD en todo el server y lo unico que hago es empieza el combate me como un torpedo y exploto y la peña tiene 30mil de vida y yo quito 30 por rafaga... asi que una pena me he quedado con las ganas de poder jugar un mmo asi belico wapo si conceis mas de barcos aviones lo que sea ponerlos.

Usuarios habituales