en unas decadas mage lvl 700 con 3.5M de hp.
#63 Lo dejé bastante tiempo por los exámenes finales, selectividad... así que no lo tengo tan quemado, pero claro que hay gente que se ha comido el año de parche con patatas XD Sí, hay unas ganas enormes de que salga WoD -
La de veces que habré oído la frase "Yo este mmo no lo voy a jugar, me esperaré a que salga el Titan que será la ostia"
JA!
Vaticino que en años venideros cuando wow sea el unico mmo jugable y vaya por su decimocuarta expansion estara incluido en drogas y adicciones siendo top3 con la nicotina.
Si quieren centrarse en WoW que pongan parche tocho cada 2 o 3 meses y no dejen a sus clientes repitiendo lo mismo durante un año
Pero que puto problema tienes con que la gente juega al wow. Tu vida tiene que ser muy triste para faltar y estar pendiente de esa gente.
Ademas que no es difícil comprender que el wow es mas que un juego donde la gente lo usa como punto de encuentro con sus amigos...
Joe a este paso el WoW se morira cuando Blizzard haga un DotA, el Starcraft 25 salga y tenga mi rogue level 1200 con la expansion de las Nagas.