BOTS DE RAGNAROK

Leunamal

Hola, estoy harto de buscar por google y no encuentro donde descargarmelo y se que existen porque hay mucha gente que habla de ellos. Lo quiero para llenar a un servidor que estoy montando en la red local.

Si conoceis de algun sitio donde bajarmelo postearlo.

Gracias

Leunamal

Acabo de encontrar esta web: http://treds.co.uk/ragfiles/index2.html

He estado probando los bots que hay pero solo van para servidores ya predeterminados: Sakray, Iris, Chaos, etc...

Si os enterais de algun programa de bots que sirva para cualquier servidor , me avisais

duende

Hay una seccion de Ragnarok desde hace unos días, igual alli te ayudan más.
saludos

radikal

Yo tb stoy interesao en los bots :þ. En esos bots segun miras ls cfgs se pueden poner otros servers... pero la cosa esta en saber la ip dl server en el q juegas :S (q no es como el UO q tenia Login.cfg , ni el MU q lo cambiabas en el exe); en el RO no se como va la cosa >_<

Leunamal

olle pues mirare las cfgs. Me conformare con la ip local (127.0.0.1) para poder jugar solo con los bots y con los colegas si consiguen meterse en el servidor porq por lo visto con el emulador de RO vidar no funciona todo correctamente.

Si me entero de más lo posteo aqui.

Er_Papa

sabreis q en la mayoria de los servidores esta prohibido no? (menos en hro porq alli hay mas cantidad de gente con bot... claro al no haber gms pasan del tema :S)

Leunamal

ya, pero si lo quiero na mas para llenar al server mio. Me conformaré con jugar online.

HePHeSTo

para cambiar la ip del server es el archivo sclientinfo.xml
en la direccion "default" C:\Archivos de programa\Gravity\Ragnarok online\data
el archivo en si lo abres con el notepad y cambias donde pone la ip por la tuya

FraY

ya pero él se refiere a cambiar la ip del programa de los bots, no del .exe de donde se juega-

HePHeSTo

ah, es verdad, que ida de cebolla no? xDD

xCe

ya me direis la gracia q le veis a jugar con bots -.-

Leunamal

pues ya me diras tu la gracia q me hace jugar solo offline. He encontrado un bot y funciona lo q pasa es q paso de el porque a parte de malo no es lo q buscaba. Lo que queria es un paquete de bots como en el cs y no un bot que juega por mi cuando dejo de tocar las teclas.

Para el q le interese: X-Kore-0.57 asi se llama, pero vuelvo a repetir q a parte de malo no es lo q busco.

8 días después
s0f

los bots lo unico ke hacen es joder el server xd

Leunamal

haber si aprendemos a leer.... No voy a volver repetir el uso. El q lo use para usarlo en servers online se va a perjudicar a si mismo y a los demas, mas q na porque hay unas normas y el bot no entiende esas normas. Por ejemplo, en ngro quien mate a un monstruo que ya esta siendo matado por otro pues le pueden sancionar, a parte de que te pongan de lammer o jammer. Pero en fin, ya no me interesa porque el juego me aburre tela, siempre es lo mismo.

Usuarios habituales

  • Leunamal
  • xCe
  • HePHeSTo
  • FraY
  • Er_Papa
  • radikal
  • duende