Bounty Hounds Online ( Open Beta EU )

Moler

Perdonar, pero me estoy descargando el juego y pienso hacerme una especie de assassin (picaro en el wow), ¿Cual es la clase para el "assassin"? ¿Y en que ejercito estáis? ¿Servidor?

#32 Gracias.

1 respuesta
cryevil93

#31 creo que es agent y estamos en corona

1 respuesta
Sosa

#21 Es igual que todos los mmo y al ser nuevo... pues no esta pulido no se... a lo mejor de aqui un tiempo esta mas pulido y mejor

LoSKo

Soy Losko en el juego, Tank en corona.

Alguien ha encontrado donde coño se cambian las keybinds? soy zurdo y me viene de culo el WASD

eaglin

Es ami al unico que le va lagadisimo?

LoSKo

A mi me tira perfecto, pero no se puede configurar los keybinds y estoy por dejar de jugar solo por eso :/

2 respuestas
_Besaid

A mi se me pilla el downloader, algun link en DD?

1 respuesta
cryevil93

#36 yo tambien soy zurdo y juego con asdw

cryevil93

#37 desactiva el antivirus y fireware

iHateName

lv11 tank xD me está gustando mas que el Agent, pero por que no me sacan vida apenas XD

Otra cosa , os recomiendo hacer todas las quests, ordenadas por lv, aun que seas lv 11 y te queden del 10, acábalas. Así siempre irás "un paso por delante" de las misiones, subirás más rapido y las harás mejor por que tienes mas puntos y tal.

Wululu

Pregunta habra wipe cuando finalice la beta?

1 respuesta
Vefalst

me he dado cuenta que hay dos barras de exp una para el pj y otra para la clase... quiere decir esto que puedes cambiar de clase a lo eden eternal o que?
Abro el menu de skills y veo que estan todas las clases para elegir pero no se como hacer para subir otra clase. No se si me explico

cryevil93

#41 siendo open beta creo que no

iHateName

que es eso de wipe ?

1 respuesta
Wululu

#44 q borran todos los avances q se han hecho en el juego, es decir una puesta a 0

iHateName

Ah pues, después de la Open Beta no creo, eso ( que yo sepa ) es después de la CTB

Moler

Cuando le doy a play game, me abre una ventana y se me queda en negro. ¿Que debo hacer?

Gracias.

1 respuesta
iHateName

Alguien jugando ahora ?

Halvert0

Descargando

cryevil93

#47 te llegan los requisitos del sstema o bajate los nuevos drivers de tu tarjeta de video

KoKiTO

Como se usa lo de los warp?

EuRyNomE

Yo me lo he descargado y lo he probado, y mi error ha sido pensar que el juego sería igual que el de PsP pero online, y vaya palo me he llevado.

Dropped.

cryevil93

#36 pues usa el raton

1 respuesta
HeXaN

#53 "Cliquear" es de noobs. Parece mentira que no lo sepas xD

1 respuesta
B

Kuvian

Corona

schook trooper

Alguien me dice como ponerlo en pantalla completa? D:

PD: Se tiene en mente ya una Guild MV? ( si lo se es un poco pronto, pero yo lo digo)

1 respuesta
cryevil93

#54 ya lo se pero como se queja tanto del teclado

cryevil93

#55 kuvian en el launcher antes de entrar pero si no tiene un buen pc no te lo recomiendo y si somos muchos in-game se creara la guild

1 respuesta
B

#57
Ok,gracias.

Alguien sabe como va el tema de las CTUs? tengo una pero en comparacion a la del resto parece una mierda, y eso que es de mas lvl nose como mejorarla ni nada.

1 respuesta
cryevil93

#58 Segun spiller digievolucionan solas xDD dale tiempo xDD

B

Me meto para dentro , tenemos ya clan?

EDIT

Mierda de j u e g o

1 respuesta