Bounty Hounds Online ( Open Beta EU )

iHateName

Ya se donde se hace el clan, monto uno o que ?

Nombres ? nada de MediaVida, algo que vaya mas con el juego xD

1 respuesta
B

#91

Mercenarios MV

CaNaRy_r00lz

#89 ya lo comente mas arriba, si tienes un usuario con mayusculas ponlo todo en minusculas y seguramente te funcione, el mio empezaba con 1 mayuscula fue ponerlo en minuscula y solucionado, de hecho me mandaron un correo nada mas registrarme comentandomelo

iHateName

Cuando vamos a por este ? tiene 24k d vida XDD

Devourer' Ramos (Dipole Island; X:492, Y:705)

EDITO: Ahora que soy 25...cuando lo seamos todos tenemos que ir a hacer la instancia tropecientas veces ( 5 max al día creo ) por que si no va a subir de lv y el equipo uno que yo me se... xD

1 respuesta
cryevil93

#94 va mejorando el juego al lvl 25 ??

1 respuesta
cryevil93

Recomiendo leer la entrevista se dicen cosas sobre el contenido y futuras expansiones con planetas nuevos

B

Alguien sabe de alguna web/guia sobre el bounty?

PD: Estoy hasta los **** de que me den pociones en todas las misiones.

2 respuestas
Bul0

#97 eso de las potis me recuerda al lineage 2 cuando hacias quest de esas de dias y toma lesser healing potions XD!

Nick: Bul0
Clase:Engi
Faccion:Corona
aunke si hace falta otra cosa para el clan se krea un pj de nuevo y fuera =)

1 respuesta
iHateName

#97 De momento la wiki esta por hacerse pero las pots vendelas en Shunshine City
#98 Un Engi creo que viene bien ;)
#95 Al 25 te dan 3 quests ( casi obligatorias ) para hacer la Instancia, pero vamos que si no vas con buen grupo no la haces solo ni de coña...hoy a eso de las 17:00 ( que es cuando volveré mas o menos ) intentaré hacerla buscando grupo y tal... Si hay alguien 25+ por aquí que lo diga para hacer grupo a esa hora mas o menos

Por cierto ; hago clan o no ? XD

2 respuestas
Bul0

#99 mierda como vi fotos que krei que ponian engi al final me ice un heavy tropper de esos >.< por mi si el clan va adelante si puedes hacerlo pero espero que no pase como siempre sale un juego nuevo se hace clan y dura una semana a la 2 nadie juega ya

1 respuesta
Ragusnik

#99 Si te ves con ganas de llevar el clan tu hazlo, pero invita a todo el que quieras no solo a gente de MV. Como han dicho la gente que esta aquí, en general, suele probar demasiados juegos como para aguantar mucho tiempo en el mismo...
Sugerencias de nombre:
-La Jauria
-Coronitas
-Perros de pago
-Blackwater
-...

iHateName

#100 A mi me está molando bastante y ahora te "obligan" a ir en equipo para la dungeons ( no conseguí matar ni a 1 mob de dentro jajaja ).
Para un mmorpg futurista, que se sube bien, tiene mucchas cosas como la CTU ( yo ya tengo tres bichos de esos xDD! ayer me dieron escorpión y lobo y tenía el tigre )
A ver lo que dura, por eso paso de ponerle al clan algo que tenga que ver con MV por que entre que somos pocos y la mitad la semana que viene ya no jugarán...

iHateName

OJO, hay dos tipos de "clanes" :

SQUAD :

Cuando usted está en el nivel 20, puede formar o unirse a una escuadra. A diferencia de los equipos, escuadras son formaciones constante y trabajar en forma independiente de los equipos de temporal. Escuadrones están diseñados para grupos de personas regularmente a tocar juntos, con sus propios objetivos para alcanzar y desarrollar su escuadra de acuerdo a su propio deseo. Al igual que la formación de un equipo, un grupo sólo se pueden formar cuando todos los miembros forman parte de la misma compañía militar privada.

Escuadrones pueden desarrollar distintas tecnologías, que le otorgará diversos beneficios para cada miembro del equipo. El desarrollo de la tecnología de un Squad requiere recursos: Thunder puro, Live Earth, y tierras raras. Estos recursos pueden ser recogidos por completar las misiones Squad, ya través de donaciones de los jugadores.

Cada escuadra también tiene un almacén, que cada miembro del equipo puede tener acceso. No se puede depositar el equipo, objetos y dinero en efectivo. Este es un espacio de almacenamiento compartido, donde los miembros son libres de depositar y retirar cualquier cosa disponible.

LEGION DE MERCENARIOS :

La Legión mercenario toma el sistema Squad a un nivel superior. Una legión es una formación que consta de un máximo de 8 escuadras. Todos los miembros deben ser parte de la misma compañía militar privada.

Legiones de mercenarios pueden desarrollar distintas tecnologías, que le otorgará diversos beneficios para cada miembro de la Legión. El desarrollo de la tecnología de una legión requiere de recursos: Thunder puro, Live Earth, y tierras raras. Estos recursos pueden ser recogidos por completar las misiones de la Legión, y por medio de donaciones jugador.

Junto a los beneficios Escuadrón de cada miembro, todo el mundo también obtendrán beneficios de la Legión. Títulos específicos también puede aumentar la capacidad de un jugador.


Por lo tanto vemos que nos podemos alinear con otros clanes ( squads )

Ragusnik

Copy paste traducido de un post de un community manager:

Dependiendo del nivel de Squad y su fase de desarrollo pueden contener un máximo de 18 jugadores. Una Legión puede fusionar 8 Squads. Haciendo cálculos puede haber 144 mercenarios en una legión mercenaria, suponiendo que todas las squads de la legión están completamente desarrolladas.

Soadcete

Voy dentro, Soadcete ingame =)

iHateName

Exacto.

Otra cosa, hacer un Squad vale 9000 y yo solo tengo 3K ¿ podéis aportar algo ?

1 respuesta
Bul0

soy lvl 10 kreo y no se ni el dinero que tengo xD

KoKiTO

Yo soy engi nivel 25 cas. #106 si me dices name ingame hablamos y hacemos lo del clan a ver.

T

Nick: Tututavi
Clase: agent

A ver que tál esta esto. Puede que me haga un reroll

KoKiTO

Dicen que los agents cuando se va de instances son a peste, no valen como dps ranged ni mele, que todo el mundo hace reroll. Lo dijo un tio que estuvo en la closed parece ser.

iHateName

Clan done : Vallhala ( no se nos ha ocurrido nada mejor ) los que quieran que wispeen a eNERGy o Grarta

spiller

La leche, me he hecho un gunner de esos, y es lo mas cheto, que piñacas meten OMG

Bul0

ok yo al final soy gunner y tengo un amigo que entra como engy =) mi nick es Bul0

_meLo

Uveneele[Umbra] - Agent LvL 24

Pero la verdad no me convence mucho esta clase, por lo "simple" que es y porque ya veo yo que es lo que la gran mayoría va a hacerse.

¿Qué clase necesitáis con mas urgencia?

PD: Pasa algo si soy umbra o cualquier otra "familia" de esas?

cryevil93

No si al final vamos a ser mucha gente jugando xD

Bul0

por cierto alguno tiene tanke?porq muxo daño veo pero si no tankea nadie XD

1 respuesta
_Besaid

Apuntarme, me llamo Besaid in-game, soy Trooper.

LoSKo

Yo soy tank lvl 14, pero estoy sin misiones (salvo la de coger los minerales que no se como coño se hace) y como que paso de grindear 70% del lvl :/

iHateName

#116 Yo tank lv 25

Entro, hay alguien +25 para instancia ?

Los que estén online que wispeen a eNERGy o Grarta para unirse al guild

1 respuesta
Bul0

#119 yo no toy ahora mismo si puedo a la noche si no mañana jugare y soy peke aun

1 respuesta

Usuarios habituales