Bounty Hounds Online ( Open Beta EU )

Bul0

no hate esa no eheh cuando te sube el pet a lvl 20 te sale una pestaña nueva como para llevarlo por unas ramas al pet para cojer unas skills distintas

spiller

Hijos de fruta! quiero hacer la puta instancia de lvl 25 ARGHAGRAGRAGRGHRAGHRARA
Dos veces intentando montar party y esperando horas y nadie de /region contesta. A lo sumo 1 o 2 que tras esperar 10 minutos se piran...

1 respuesta
_meLo

#152 Si que es verdad ami me ha pasado lo mismo hace un ratillo XD o coincides bien cuando entran TODOS los corona o ya puedes esperar.

En lo que llevo de lvl 25 solo he ido una vez y de rebote XD

CaNaRy_r00lz

joder pos a mi la evolucion de la basura del pet no me deja hacerla, este juego no es que sea pura shit es lo siguiente, lag por doquier, picas en atakar cuentas 5 y ataka, te sueltan mil mierdas para upgradear y no tienes espacio si no para 3 basuritas de mierda, k encima cuando las recoges las que son iguales no se amontonan una encima de la otra noooo se reparte por la puta mochila ocupando espacio... en fin por no contar las 20 ventanas que tienes, y acuerdate tu de donde cojones estaba aquello que querias hacer, y su puta ayuda que ayuda -1 te dice pincha aki y ala buscate la puta vida

OvErL0aD

yo no tengo lag, prueba a cambiar de channel a ver..., si que es cierto que las cosas no se stackean pero a parte de que te dan pociones de sobra las cuales voy vendiendo por que no las necesito no he tenido problema en almacenar materiales, siempre puedes ir al banco y guardar las cosas. En el inventario tienes un botón que se llama "Sort" para organizartelo mejor y te lo hace automáticamente.

La ayuda no se si te refieres al Mercenary Handbook o que pero a mi me ha servido de bastante casi no he tenido que mirar la pagina web oficial porque lo he encontrado bastante intuitivo y lineal el aprendizaje... si que hay un montón de cosas y sistemas pero tampoco vale la pena desesperarse en los primeros días.

Como digo hace la tira que no juego a mmo ya que lo que últimamente encontraba para jugar no valia la pena pero tampoco te voy a decir que este es la polla de mmo pero si que lo que he jugado hasta el momento lo he encontrado bastante intuitivo y divertido... ya veremos después.

CaNaRy_r00lz

na si yo sigo jugando pero me toca la moral xDD ademas cada vez se me hace mas pesado subir, ahora tengo 3 quest de lvl 25 que no puedo hacer solo pk los bichos son lvl 28 y no los bajo ni patras... un asco!

1 respuesta
spiller

#156 Si encesitas ayuda hechame un wisper a spill3r

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#157 a ver si te pillo online xD

iHateName

Voy online

Bul0

kiero claan
xD

iHateName

vamos a hacer una cosa, le voy dar guild a los que sean mas activos, los que no juegen mucho... voy a echar a un guiri, quien juega más ? xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#161 yo juego, y tengo bastante gente en el friends que he agregado que no se conectan

#163 LiRiaM, ahora me conecto, yo no te veo online y tampoco me sale ninguna invitacion :S

1 respuesta
iHateName

#162 estas online ahora ? te añado al squad, deja nick

#162 Un momento, estoy mirando una cosa en el foro, en 2min te invito y me voy ;)

Por cierto, leyendo el foro de chemical brawler ( mi clase )...me cago en dios, me he equivocado subiendo los stats y si qiero resetear = pagar :S estoy por hacerme un shook troper y a tomar aire que es 2power 1reflexes y listo, con el chemical hacía 2sta 1power y tendría que ser 3sta :S

Mantenimiento de servidor now XD

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#163 a mi lo que me traban son las skills, k no se si las estoy subiendo bien o no... y claro resetear = pagar.. aqui me da k pagas por todo, joder macho que es un beta, k putos ladrones son

Bul0

#163 yo kreo que voy hacerme otro porq me parece que me ekivoq al subirme las cosas o hay guias ni nada del juegio?

OvErL0aD

el juego al estar en fase beta esta muy verde todavía y de guía de como subir los personajes y demás pocas o ninguna, los foros oficiales a penas tienen mensajes, asi que lo mejor es adentrarse en la aventura y subirte el personaje con la poca información que tengas.
Lo de que tengas que pagar por reskillearte es una putada, lo suyo seria que si sacan algún parche pues den un reskill/restat gratis como hacen muchos juegos o que en su defecto pongan algún tipo de objeto que puedas conseguir y que tenga los mismos efectos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#166 o en su defecto al ser una beta k no tengas que pagar por nada macho, yo es que así cuando salga la final no jugare, pk si siendo beta me quieren hacer pasar por caja a la mínima... para flipar cuando no sea beta, encima ya hay spamers ofreciendo 100k gold x 15€..

1 respuesta
iHateName

#167 eso si que me flipó ayer, gente vendiendo gold d ese :S pues no se que hacer con mi personaje yo...

OvErL0aD

con estos juegos en fase beta yo creo que lo más sensato es no aflojar nada de pasta hasta que no pulan las cosas bien, la de casos que he visto y he jugado a juegos en fase beta y la peña pagando por algo que a veces era injugable...

Y sobre los gold spammers la verdad es que ya tardaban, cualquier juego como estos en el que los GM's no se preocupen en logearse dentro estará infestado por personajes como estos.

iHateName

En ningun momento creo que hayamos dicho de pagar, por que yo ni ahora ni nunca pagaré por un mmorpg xD.

A ver, nose que hacer , tengo el tank a lv 28 pero no lo he subido todo a stamina, hacía 2sta 1 power y nose si está bien...tengo 1800HP con mi buff y pego de 20 + pet ( 110/120 )

Y el shook trooper al 8, creo que este es 2 power 1 reflexes

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#170 invitame yaaaaa xDD

yo con mi agent, voy 3 reflex 3 power, es a lo que ha llegado la gente en el único post que hay de mi clase en el foro xDDD asi que cada 2 niveles meto los puntos

pero de las skills ni papa

ahora me da error en el login y me tira fuera, y el programa me da un error a alguno le pasa??

Bul0

#170 yo cn el gunner no parecia que lo tubiese mal pero reparti unos puntos dnde no debia y me parece que a la larga se notara asike me subo un tropper que parece que va bien y vario un poco que soy mas de melee que de ranged :P
PD: CLAN YA

iHateName

Pues rallazo que he pillao, jugando una semana casi para nada, me parece que he subido mal el chemical... nose que hacerme.

CaNaRy_r00lz

ehm he descubierto que el bounty hounds este es un juego de PSP del 2006 quizas hayan guias xDDD de los pj

1 respuesta
spiller

#174 Petaditar!!! Ahora no quiere abrirme el juego :mad:

Esta tarde lo he reinstalado porque después de cambiar de canal mientras jugaba, cada vez que abria el launcher me daba el tipico error de windows de que BHO.exe debe cerrarse. Ni repatching ni nada lo arregló, solo al reinstalarse.

Y ahora más de lo mismo :mad: puta mierda hoyga.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#175 j0as xDDDDD a mi me dio error volvi a reloguear y listo, pero ya me cansao xDD ademas te los follas easy -_-

Khalisem

Buenas! Bueno me he registrado porque es el unico foro (media vida) que tiene algun jugador español de Bounty Hounds Online, y esque por más que pregunto por [Región] nadie responde. Soy LVL 19 (ahora mismo he hecho todas las quests de Wastelands, al menos no me dan mas) y grindeando se gana poquisimo EXP.

Estoy buscando gente que juegue, porque estoy solisimo jajaja y si teneis un clan o algo pues de putisima madre (ademas no entiendo algunos conceptos del juego)...

Si me quereis agregar o ayudadme o algo, soy Khalisem en el juego :)

Bul0

yo no se a vosotros pero ami ayer me intentaron escamear la cuenta XD! me tiraban todo el rato del game cosa rara porque nadie sabe mi pass ni nada, la cambie y wala ya no me tiraba el juego -.-

1 respuesta
Khalisem

#178 Que raro...

No se si merecerá la pena seguir en el juego, pues dicen que en breves estará la versión en Español, y si usan otros servidores... no habra servido de nada subir al pj.

forcem

Usuarios habituales