Builds interesantes en SilkRoad Online

Urien

Ahora llevo un tipo con Spear (esa de INT) y me estoy dando puntos de INT claro pero me he dado cuenta de ke me comen rapido en cuerpo a cuerpo.
El caso es que de armadura llevo Garement (reduce el coste de MP de las skills) pero si me pusiera Armor... resistiria mucho mas y como tengo mucha INT no se me acaba el MP tan rapido ¿que pensais? ¿sigo con pure INT totalmente o me pongo algo de def cambiando de armadura?.

PD: Los pure int... ¿deberiamos subir skills de arma? es que me parecen bastante moñas todas y no se cual tira de INT y no de STR.

Salu2

PLeaSuReMaN

sí, sube al nivel básico las de heuskal, nada más un lvl 1 el soul spear y alguno más.

para el PVP, los pure int van con armor porque si no los comen, se basan en nukes pero no tienen un pijo de HP así que a ponerse armor. para el pvm yo utilizaba protector y muchas potas de mana.

la mejor build de pure int es la de lightning+fire, los nukes más los ataques más bastos, eso sí te vas a ABURRIR de farmeo xD

PD: entra en este foro que hay mucha y buena info sobre el sro y builds a porrillo: http://www.spainsilkroad.tk/

Urien

pues mira, he pillado cold y me va de miedo porque rarentiza al objetivo... a veces ni sikiera me tocan, no se porque dicen por ahi que es un elemento malo y tal, haciendo balance he visto ke el cold pone el estado alterado ke mas me gusta porke el fire resta vida pero el cold los rarentiza o incluso congela, luego esta el lighting ke lo ke hace es kitarle eskivar al enemigo pero lo de eskivar aun no esta implementado luego ¿para ke? asike voy con cold y le meti a power para helearme... gano mucha pasta porke no uso pots casi pero mi problema era con las armaduras porke si tengo 400 de HP y me meten ostias de 90... en cuanto me hagan un critico magico de esos de 160 voy fresco si no toy full.

llegue a la conclusion de ke es mejor ke no te toquen a ke te kiten vida poco a poco y por eso elegi cold, en el tiempo ke usaria light o fire me calzan el doble o el triple de ostias y tengo ke tirar de pots, no me agrada la verdad, en serio siempre sigo las builds de los juegos de gente ke ha experimentado mucho y nadie apoyaba el cold, esta vez creo ke mi build resulta muy buena apesar de lo ke digan los demas :P

PD: cold + berserk + spear = petar giants facil facil y apenas te tocan ;D

PLeaSuReMaN

la versión cold es la defensiva, también es buena aunque mete algo menos que la build que yo te comenté. en ese foro también señalaban, que para el pvp los pure int debían utilizar sword+escudo, con las skills pasivas de defensa y de parry para igualar el pvp.

pero la mejor faceta de los pure int son en los sieges y pvps masivos, mientras los str fire glavie tanquean, los pure int se dedican a petar gente sin que nadie les toque.

Urien

tengo la duda de ke no existe una clase mago... pero un pure int puede lanzar "magias" no? me gustaria saber a ke lvl dejo de usar el arma y me puedo centrar unica y esclusivamente en apretar con las Force skills. Obviamente si no se puede tambien kiero saberlo xDDD

nauthiz

mi consejo seria tener un prot set y armor set e ir cambiando dependiendo d los monsters q tengas q matar.

en cuanto skills logicamente los thunderbolts y lion shouts series (all max) luego los fires nukes (all max) y el tercer skill tree seria el ice, pero solo el ice guard (max tb) no aprendas el ice rain a no ser q te sobre cantidades de sp points.

en cuanto arma como ya sabras puedes elegir entre sword+shield o spear o usar las 2.

si me dices q nivel eres te podria aconsejar a fondo.

LiuM

Yo soy garment, 1-2 hasta lvl 13 y a partir de ahi pure int.
Uso spear y todos los escudos y las pasivas, centrandome en los skills de la rama de luz mas el skill de hielo para relentizar y bueno, en pvp fundo pociones, pero pongo el autopotion y listo.

PD: Sacare los nukes de luz ( rebotan ) y fuego (no rebotan pero bajan 100 mas ) eso si me llegan los sp xDD

nauthiz

bueno en general los pure int users pueden jugar con tranquilidad con un garment set hasta lv60, una vez ahi es recomendable cambiarse a prot o armor, ya q tendras q grindear en las cuevas y los bichitos q ronda x ahi hacen bastantes crits y sus regulars hits varian entre 500 a 1k y los crits a veces son de 2k o 3k xD asi q yo me cambiaria sino kieres morir al instante XD

Urien

pues soy lvl 13 pero estoy apunto de dejarlo porke si tengo ke farmear toda la vida... me voy a morir ¿cuantas skills deberia tener para dejar de farmear?

como dije, soy pure int de lanza (la lanza de int ke no me acuerdo kual es xD) y me va de puta madre con cold y creo ke seguire con el, dices ke no me coja rain pero si soy pure int sera para tener las mejores skills de int.

si me dejas te envio un privado con el mail y hablamos del juego para ke me aconsejes :P

nauthiz

Veamos, siendo lv13 aun te queda un largo camino por delante y si de verdad vas a ser pure int decidete por el lightning y fire skill tree, el ice dejalo como support ya que el ice nuke es el mas debil de los 3 mencionados.

Sobre el farming, en este juego nunca se para de farmear como tu dices y no hay un meta de cuantos skills debes de tener, eso es a tu juicio nada mas.

La lanza que usas se llama spear.

Y no, te estas confundiendo, si vas a ser int y quieres tener los mejores skills de int o vas PURE FIRE o FIRE/LIGHT pero no ICE carapan! XD

T

¿ spear two hand o sword + shield ?

PD: Para nuker pve.

nauthiz

dependera de si son aggro o no, aunque bueno al fin y al cabo el light nuke se transmite asi que, yo diria que si son red/orange mobs aggro sword+shield, non-aggro spear
white mobs spear

pero bueno lo mejor es q lo averigues tu mismo, ya q como digo depende de los mobs q mates.

T

el tema esta enque tendré que subir las habilidades de sword o spear.. para algo de apollo no? por eso quiero saberlo ya xd

yo me decanto por spear para +dmg

nauthiz

pues si vas a usar spear te recomiendo el soul spear series o el ghost spear series, decantate por uno d los dos, o si te crees capaz de farmear mucho aprende los 2 :)

Urien

entonces no recomiendas Cold para los pure INT? jo... ke mal xD ¿puedo cambiar sin perder muxo no? maxo es ke abri justo las 2 ke no eran, power y cold >_<

nauthiz

todavia estas a tiempo pa cambiar tus skills

B

De todas formas se pueden utilizar los "cursed hearts" para modificar los puntos de los que te hayas arrepentido. Los tiran los bichos al de un rato.

Una cosa, me ha dado por volver después de una pechá de tiempo, así que ya no estaré en el clan que estaba antes, me habrán echao lo más seguro... ¿hay algún clan español que reclute gente? soy nivel 21 creo recordar y el build estaba bastante bien (tuve que pillar 30 hearts de esos ._.). Si eso postear aquí o hacerme pm en el juego. Ya editaré cual era el nombre que no me acuerdo xD.

SaNcOcHo

Mi pregunta es: Si kiero ser full int con shield y sword q skills tengo q subirle de sword para poder subir mas rapido.... o cuales tengo q subir por webos.

y la otra es : tengo un full str glaive no eh subido nada de int , tengo lvl 25 puedo empesar a ponerle int ahora para tirar bolas o sera demasiado tarde y cagare el personaje? :/

gracias.

23 días después
nauthiz

sancocho subes de nivel el skill de magia q mas utilices, no subas el de la arma pq no es necesario en un int

si tienes otro personaje full str, para q le vas a añadir int? no seria logico y si lo haces la cagaras.

Usuarios habituales