Builts de Priest EN ragnarok

Zuezu

Necesito Q me digais los stats para usar en Acolito y despues en priest... weno Gracias responded Rapido ^^ Thx

Shafi

pa mi gusto sería DEX, INT, VIT pero eso es personal
hay gente q lo prefiere de AGI
usa un poco de sentido común y yasta :p
DEX. casteas más rapido
INT. aumenta SP, curas más cantidad y etc
VIT. incrementa HP, la DEF y la resistencia a effects negativos del palo envenom, etc...

au gL con tu priest

Urien

los priest de vit me gustan mas ke los de agi, son mas "utiles" y funcionan como tankes excelentes... y si ademas son de ME pues suben ellos solos en Niff ;D

MaSqUi

Veamos hay 2 tipos de Acolyte - Priest VIT y DEX

Los de VIT :

Ventajas : +HP , Evitas el Silence del Lex Divina , - Daño

Desventajas : Casteo Lento

Los de DEX :

Ventajas : +Hit , +ASPD , Casteo Rapido

Desventajas : -HP, Te silencian facil, +Daño

Lo primero que debes hacer es subir INT 99, cuando tengas la INT al 99, depende de como sea tu Acolyte/Priest sube al 99 DEX o VIT.

Espero que te haya sido de ayuda :)

Shafi

io lo de la INT a 99 no lo veo eh pero alla tú =)
y la DEX no "compite" con la VIT
el tema es equilibrar, sin hacer un pastel, los 3 stats. Si juegas en un server warro pillarás un lvl alto rápido así que puedes tener un balance bueno de los 3 stats...
sin DEX apestas, sin VIT apestas y la INT99 ya me dirás pa ke..

MaSqUi

Todo depende de lo que quiera hacerse, Full Support, ME , Hybrid, veamos en todos hace falta el INT 99 puesto que es la base de todos los acolytes / Priest ya que aumentan todos sus conjuros vayas a lo que vayas, luego dependiendo de que vayas a una cosa u otra tendras que subirlo al 99 tb, a no ser que vayas a hybrid que ya combinas los puntos entre DEX y VIT, pero el INT siempre a 99...

ZiKmU

Yo me estoy haciendo uno de apoyo total y lo unico que subo es DEX y VIT, pero a lvl 99 voy a tener 99 de VIT, 99 de INT y unos 40 de DEX, con eso creo que estará bien...

XaViMeTaL

Según que tipo de Priest quieras ser. Los Acolites/Priest de full support dependen de INT. Aquí te dejo dos tipos:

Tanker
Pueden recibir un muchos golpes. Intenta conbinarlo con Angelus lvl 10 y Kyrie Eleison lvl 10. A este tipo de priest habrá que maximizar la VIT depués de tener 99 de INT.

Fast Caster
Básicamente es como el de arriba, pero depués de tener INT al 99, habrá que maximizar DEX. Con este priest no tardarás mucho en castear magias con mucho cast, como Magnificat o Kyrie Eleison.

Para más información (en inglés): http://db.gamefaqs.com/computer/doswin/file/ragnarok_online_priest.txt

Usuarios habituales

  • XaViMeTaL
  • ZiKmU
  • MaSqUi
  • Shafi
  • Urien
  • Zuezu