Buscando shakura

K

Pues no llevo muxo jugando y ya toy teniendo problemas para encontrar la ruta hacia shakura, es q sta todo lleno de montañas y me stoy recorriendo medio mapa y no encuentro el sitio por el q hay q ir, si alguien me puede exar una mano lo agradeceria

_PaKmAn_

A la derecha se supone que hay un bosque, pues lo sigues por el flanco derecho y llegas a un pueblo que se llama el Valle del Lobo o algo así, pues esta encima.

Suerte

r0r3

y para subir a la montaña ai q entrar a una cueva q ai osos azules

K

entonces para subir arriba hay q pasar por una cueva? lo voy a intentar

K

pos debo ser muy inutil pq en el valle del lobo ese no encuentro na, hay una cueva un poco mas abajo xo en todas las q entrado no tienen salida.

Si pudierais ayudar cn alguna screenshot del mapa e indicarme exactamente por dnd se sube, lo agradeceria muxo

alberto682

q va tienes q pasar por un pueblo llamado la tumba del hechicero y no ay q pasar cuevas es todo para arriba

un consejo: mirate el mapa (tecla m) q te señala dnd tas tu y el objetivo supongo q lo sabias pero por siacazo

r0r3

es q esta por el pueblo, al lao de la entraad ai un lago pekeño :) es pa la izkierda y llegas a unas escaleras, las subes y ya tas arriba ,y buscas el camino y llegas en na

alberto, tienes q pasar por una cueva q esta por debajo del pueblo,para llegar a la meseta esa :/

alberto682

q va el dice la mision en la q se acaba el 1er acto q vas con wilbur y le matan ay no ay q pasar cuevas solo subir mas arriba de la tumba del hechicero q ta encima del castillo del cuervo

K

pos voy a ver si lo encuentro thx

K

http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=sacred.JPG

a ver ese es el mapa si me podeis indicar por dnd es, pq e llegado a una tumba de un bicho, me subido asta todo lo q e podido por dnd el cuervo ese y nada. me termino chocando con las piedras...toy desesperao

r0r3

ai q salir por la entrada de abajo a la derecha y vas para arriba, te encuentras con un pueblo q se llama algo de los lobos, y por la izkierda ai una cueva q al lao de la entrada ai un charco
abe si terminamos xD

K

weeee lo consegui efectivamente era por la cueva, muxas thx a todos

Usuarios habituales