Abro este post porque ultimamente ando un poco aburrido desde que complete mis personajes del Titan Quest, busco un Action RPG a poder ser o un MMO que realmente valga la pena, en cuanto a action RPG e probado Diablo2 y la exp(nunca e encontrado nada igual), titan quest y la exp y Sacred2 el cual Sacred2 a mi gusto me defraudo muchisimo, en cuanto MMO e probado el RO, el Flyff, Rose, Wow, Aoc, WAR, Cabal, l2, fiesta y varios mas del monton de estos gratuitos... a mi gusto de MMO el RO y el Aoc(hasta endlvl) han sido los unicos que me han gustado de verdad y si, e llegado a lvl70 en el wow y no me gusta, no quiero que este post se convierta en otro post de discusion de aspectos del wow, tenia pensado en probar Vanguard que en imagenes que e visto parece tener buena pinta o el EVE que leido varios comentarios buenos, me gustaria que dejarais vuestras opiniones hacia estos 2 juegos y si sabeis de algun otro action rpg o mmo que no este reflejado anteriormente me hariais un gran favor, disculpen la ortografia y gracias )
El rohan es una mezcla de l2 y diablo o ro por asi decirlo jeje es interfaz de l2 pero sistema de skills y stats como diablo y ro. A mi me gusta pq tiene lo que le faltaba al l2 que era poder hacer el personaje a tu gusto subiendo las stats y skill que quieras.
De gráficos es medio "cutre"..lo que son las texturas del personaje son penosas, pero despues la de los bichos y paisajes y skill y tal pues está bien.
Yo llevo jugando unas 2 semanas y está bien lo que...cuesta sacar dinero que cagateee!! jajaja
Es gratis, sin pago mensual ni nada de eso.
Marea parece ser el servidor en el que más gente hay, pq en la pestaña de status es el único que he llegado a ver en Moderate
y sabeis de algun juego con un PvP como el del Ragnarok Online tambien con ambientacion Manga y tal?
#2 Ante todo gracias por la aportación estos dias dsd que postee e estado jugando al Runes of Magic, un juego totalmente sacado del wow, vamos por no decir calcado y la verdad que a mi el wow nunca me gusto,total que lo subi a lvl15 y ya no e querido jugar mas, para los amantes del wow teneis ese juego ademas es gratuito, voy a probar ahora con el Rohan aver ke tal esta y si no me convence volvere a activar mi cuenta del aoc que por lo que dice la gente ya esta muy mejorado comparado a sus inicios
#3 lo tuyo puede que sea el luna online si quieres algo como el ro, ademas de que tiene cosas bastante divertidas como las ''farms''.
#1 GuildWars lo jugo mucho mi hermano y me dijo que a endlvl no encontraba como no aburrirse ;\ de todos modos gracias
#6 el luna por lo que e visto parece una mezcla de flyff con rose vamos que puede estar entretenido d lvlar un pj al rollo disney, pero dudo mucho de su pvp de todos modos empezare un pj aver k tal, se agradece, ahora por eso antes de probar rohan y luna e vuelto a activar la cuenta del aoc y me a sorprendido lo mejorado que esta y lo guapo ke esta el juego en el servidor Fury