busco juego facil pero con vicio

JBoiX

Busco juego al estilo legend of mir 3 sin grandes graficos pero que enganchan.
Gracias

E

Si no te importa que no sea masive y gratuito, para mi el diablo II fue una droga xD, y ahora en ganchado a la beta de su "continuacion", hellgate london.

JBoiX

exacto, tipos esos legendofmir,diablo2.. con los tipicos guerreros,magos,taos..
Si me puedes informar sobre ese juego
gracias

E

Pues aqui tienes info sobre el juego, lo de la beta ya no creo que consigas una cuenta que sale el 2 de noviembre el juego, pero la demo si que la puedes pillar para probarlo, que salio la semana pasada.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=86&tid=292247

  • Si te gustó el diablo II, te puedo asegurar que este te gusta, es de los mismos que hicieron el diablo, que se fueron de blizzard para fundar su propia compañia, entre ellos los hermanos schaefer, y el maximo responsable de diablo 2, ahora jefe del nuevo estudio que formaron "Bill Roper"
thunder_

#1 volvemos al mir? :P

Coman2Sueco

continuacion?? diras unicamente q trabaja gran parte del ekipo q trabajo para diablo

E

#6 Por eso lo he puesto entre comillas :p, si has jugado a la demo o a la beta sabras a lo que me refiero, es el mismo concepto que diablo 2, actualizado. Sus creadores son los mismos que del diablo 2, bill roper los hermanos schaefer y compañia, que se fueron de blizzard para crear su propio estudio, "flagship studios".

P.D.: Acabo de fijarme que eres el mismo del post oficial del juego xD, te he contestado dos veces lo mismo...

LoSKo

#7

De continuación no tiene nada :S

Usuarios habituales

  • LoSKo
  • Er_jumper
  • Coman2Sueco
  • thunder_
  • JBoiX