Bueno pues espero que con toda vuestra experiencia me dejeis aqui un par de titulos de juegos mmorpg para testear, que esten wapos y que sean gratis thx
el 2moons no convence, el granado parece que tiraron los servers y el rappelz se parece demasiado al L2
da mas informacion acerca de tus gustos....
yo jugaria al l2 , con un buen clan , con unos amigos y en un server de rates +- low tipo x5 o x6 que te curres las cosas y cuando seas lvl alto poder divertirte
a mi no me gustaban las navecitas espaciales y me enganche al Space cowboy online... vaya viciadas me pegaba xDDDD y como me divertia :__)
a mi los unicos juegos k me lleanron en su momento :
tibia , mu online , kal online , A3 ,goonzu , silkroad y ahora el lineage2.
y mira k e probado juegos de estos , pero era probarlos y dejalo a los 2 dias, influe mucho k encuentrs wena gente.
yo a los que más he viciado ... knight online, lineage 2 y space cowboy online... Me dió una temporada por el fantasy star online... (era divertido jugar con gente que conectaba desde la dreamcast) pero los más entretenidos para mi... los 3 que he nombrado.
Y si, influye mucho la gente que te encuentras en el servidor... me estan entrando ganas de viciar otra vez =// xD
estube jugando al phantasy star online al blue burst este y la verda ami me gustaba muxo pero avia poka gente y alginal terminaba aburrido pero merecio la pena
tu prueba el 2moons unos dias ke al principio los primeros niveles sux pero luego mola mazo xDD y hay muchisima gente.El granado espada lo hacen de pago tanto el europeo (ke ya es) como el de singappur ke es a partir del 29 de este mes,pero si eres lvl20+ en el de singapur te dan 90 dias de prueba y yo en 2 dias ke jugao soy lvl 15 y hasta el 29...
El City of Villains es la puta risa, hacía tiempo que no me reía así jugando con peña xD
PD: Ah perdón, gratis
#11 q tiene a r1bera enganchado! q coño haces q no estas jugando ya? bueno hoop vaya lamer ya t digo.. con r1bera ostias!..
ni q fuera un pokemon..
#14 calla desaparecido! ;!
no me gustan los juegos: L2, Hero online, metin etc.
pd: actualmente me estoy bajando el wow