Busco MMORPG parecido al RO/L2/Diablo2

N

Hola a todos, me gustaria hacer uso de la inmensa sabiduria de esta comunidad de jugadores xDD. Estoy buscando un MMORPG que sea bueno. A ser posible me gustaria que su sistema PvP sea en plan muchos jugadores luchando al mismo tiempo (por muchos se entiende mas de 200 simultaneamente) al estilo de las WOEs del Ragnarok Online o las conquistas de castillos del Lineage2. Ademas me gustaria que esas "Guerras" sucediesen x veces/semana, es decir, que la gente no se este pegando continuamente, ya que eso le quita un poco de gracia al tema. Si ademas en esas guerras se pueden conquistar "territorios", "castillos" o lo que sea mejor que mejor.

Si os sirve de algo, considero el Ragnarok Online como el mejor juego online al que he jugado hasta ahora debido a su PvP y al hecho de para lanzar una skill no tienes que clikar sobre el personaje objetivo y luego lanzar la skill sino a la inversa, lo que le da un dinamismo extraordinario, ya que puedes cambiar de objetivo facilmente. Tambien me encanto el Diablo 2 por su sistema de skills y exp.

En resumen, busco un PvP como el del Ragnarok Online, unos graficos como los del Lineage 2, y unos skills como las del Diablo 2 xDD si ese magico juego existe y ademas es gratuito o se puede jugar en servers gratuitos "relativamente" decentes, porfavor decidme cual T__T os lo agradecere muchisimo.

PD: Si, ya he jugado al wow, pero no me gusto su sistema PvP y acabe perdiendo la motivacion por subir mi pj (el PvP es lo que mas me motiva)

kOnOrZ

Tienes abajo un post parecido, por favor, usa ese.

Tema cerrado

Usuarios habituales