Te agradezco mucho tu aportación, pero lo que tu dices... No hay nada mejor que el Servidor oficial y tengo entendido que es de cuotas mensuales. Ya jugue al C2 o C3 no me acuerdo pero cuando ya eras alguien el server se iba al carajo, acabe aburrido del L2.
No tiene porque ser online, si sabeis alguno single player os agradeceria que pusierais el nombre, que la informacion ya la buscaré.
He provado Oblivion (me gusto mucho al principio y jugue mucho, pero no llegue a pasarmelo porque lo aburri.), me dijeron que Heroes of Might and Magic me gustaria.. y me lo dejo el vecino y joder.. ese tipo de juego no es lo mio jajaja. No se ya ni como buscar ni donde... Si os sabeis Portales de juegos poned los links y me pondre a buscar algo a mi gusto...
Para el que vaya a decir: Google. Aviso que poniendo Portal Juegos te salen mil juegos de mierda de esos para moviles o minijuegos de pago y cosas asi. Y yo solo me se Meristation, pero ahi muchos avances, muchos avances pero no estan los que ya estan a la venta.
Gracias de ante mano y perdonar las molestias.
El dark messiah tiene buena pinta y casi seguro que lo compro, pero simplemente por el Multijugador, porque la demo es tipo oblivion, 4 enemigos, los matas y sigues. Aunque espero estar equivocado.