Busko server l2 c4 full

Z

me podeis Poner webs de server c4 KE NO HAYA LAG

y ke tnga rates entr 15 y 25? ke no haya donaciones de esas y el PK te permitido pls

_

l2 ghost http://www.l2ghost.es/index.php es nuevo pero ya ai mas de 70kuentas

Guardian

www.lineage2amp.tk , los rates son x10 y drop x12, esta bastante bien y con eventes y actualizaciones casi diarios.

mayhemburn

www.lineage2.com

mandrill

#4 si, hay no hay donaciones ni nada, solo que tienes que pagar mensualidades y puedes comprar dinero en ebay o pjs, armas, armaduras, etc. a otros usuarios y seguramente los rates son entre 15 y 25... Cuantos tontos y que pocas balas.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

sadic0

#5 desde hace un tiempo, lineage2.com tiene un relax server con rates bastante altos. sin ebayers, ya que los rates son altos y no sacan pasta.
cuanto ignorante y que pocas palabras.

PD: Pon un sadico en tu vida.

Zuezu

#6 p0rp0c0pac0 son rates x15-x20 y p0rp0c0p4quisimo se acaban los ebayers.

son ganas de pegarse el vacile de miraqueguaysoiporquejuego en el server oficial. A ver cuando os enterais que un server oficial y uno privado son 2 juegos totalmente distintos. El oficial es muxisisiscisicsicsimo mejor, pero seguro que cuand leisteis el post desde el principio sabiais que el usuario no buscaba uno oficial.

PD: Pon un Mandrill matasadicos en tu muerte.

LoSKo

#7

Tu PD no tiene sentido.. y respecto a lo del los fast server, yo tambien hoy algo de que tenian algunos en el oficial.. de todas formas, el #1 pide poco... suerte con la busqueda.

C

www.l2extreme.net

JuaS

www.gamesites200.com ahi tienes servers para aburrirte... busca el que mas se adecue a tus necesidades xd

sadic0

1º Busca alguna web para comprar adena en el relax server de lineage2.com
2º Ya no juego en el oficial
#1 pide server sin lag, allowed pk, y sin donaciones y el unico que se me ocurre es www.lineage2.com - relax server.

SGAE

http://www.soldadosdeodin.com/

sin duda

Usuarios habituales

  • sadic0
  • CaNuToS
  • LoSKo
  • mandrill
  • mayhemburn
  • Guardian
  • _Pana_