Cabal online

R

joer tendre k sacarte una screen xDDD

http://img215.imageshack.us/my.php?image=cabal8tx.jpg

mira como sale pa k veas y no me trates de tonto xdddd

PD: Dale a CTRL+F5 para que no te cargue la cache!

Zheiwander

La cabalonline.com es diferente a la .net,me acabo de coscar ahora,en la .net no sale lo de apuntarse a la beta,sale pero no se puede

LerToS

Juas justo venia a postearlo, es verdad RoLDeR tenias razón, pero porque yo entraba por la .net y me estaba moskeando xddd, actualizo todos los putos dias xdd

R

omg XDDD pos eso gente, ahi lo teneis ^^

Esta mañana a la .com salia lo mismo que la .net, pero cuando he mirado esta tarde aparecia ya lo de apuntarse!

Suerte gente!

IIpereII

ya me he apuntado, haber si me seleccionan :I

Daves

Listo, a ver si hay suertecilla ^^

Z

ke tngo ke acer? pa ke me salga eso¿?

MoRoFaChA

Hecho, a ver si hay suerte y me pillan, k ultimamente no me cogen pa ninguno.

salu2

D4RD069

Me a Llegao este correo, si alguien lo traduce casi ke nos enteramos todos xD.

Hello Dard0,

the closed beta of CABAL Online Europe, the smash hit Korean MMORPG action game, is being launched three days early on Friday 23 June. This is in direct response to the high levels of registrations in the first week of promotional activity.

In just one week, CABAL Online has received 1 registration every 115 seconds and tens of thousands of unique visitors to its website, blowing away the open Beta sign-up projections forecasted by Games-Masters.com, the European publisher.

Ian Powell, Chief Executive of Games-Masters.com, stated, ?We knew we had a great game on our hands and the figures we are currently reaching are just phenomenal and are almost as exciting as the game itself?.

One of the top MMO games in the Far East, CABAL Online achieved the number 2 online game site ranking in Korea during the first quarter of its release.

Chris Nettleton, Chief Technical Officer was less surprised. He said, ?This game will blow you away, it?s as simple as that. You can get right into the heart of the action with basic skills and hardware, yet the game itself is slick, fast and extremely challenging as well as being highly addictive?.

Consolidated marketing of CABAL Online is about to start, in anticipation of the open Beta launch, and this is being supported by a range of offers that enable loyal gamers and early adopters to get free game play of up to 6 months once the game reaches commercialisation.

Further information on CABAL Online and Beta registration can be found at http://www.cabalonline.com

Best regards

Your Cabal Online Team

D4RD069

y buscando por los foros e encontrado esto.

El juego de rol (RPG) de gran éxito en Asia, CABAL, esta listo para ser lanzado en su versión inglesa, uno de los RPG con mas éxito en el continente asiático comienza su fase beta en Europa este mes. Basado en el perdido continente de Navareth, destruido por las leyes de la naturaleza, CABAL es mas un juego de trabajo en equipo que el clásico juego de acción de "golpea y mata", en el cual una cautivadora mezcla de puzzles, batallas y misiones son la llave para vencer al segundo alzamiento del mal y ganar la guerra mundial.

El inteligente uso que hace CABAL de la acción con las armas y una cuidada y suave experiencia de juego, lo ha impulsado a lo mas alto de las listas de juegos en Korea y el lanzamiento en fase beta cerrada en Europa esta señalado para el 26 de junio de 2006. La acción incluye combinaciones de movimientos (combos) y modos de batalla nunca vistos en juegos de rol en línea multijugador (MMORPGs), lo cual hace que su juego sea sencillo, llevando toda una vida el dominarlo. El juego combina lo mejor en movimientos de los juegos de acción de consola con características propias de las comunidades de juegos online.

Además, a diferencia de muchos otros MMORPGs, llega un momento en el que las pequeñas batallas se acaban y debes prepararte para la gran guerra mundial y elegir el bando por el que quieres luchar. Este gran despliegue de acción esta aun mas reforzado con unos impresionantes gráficos, así como un toque occidental nunca visto antes en otros MMORPGs Koreanos. Más de 300 mazmorras (dungeons) ofrecen al jugador la posibilidad de jugar solo o en grupo una extensa variedad de entretenimiento y acción, incluyendo abundantes misiones (quests) y desafíos para poner aprueba tu cerebro. Mas allá del gran contenido de acción, hay un sistema de juego que resultara familiar, un mercado dentro del propio juego (con un giro inusual) y su propia lotería.

Chris Nettleton, el Jefe Técnico de Games-Masters.com ha dicho: "Este juego te hará explotar, tan claro como eso. Los niveles de detalle son sensacionales y es un privilegio el publicar este título. En suma a la gran acción del juego, el estilo de consola del juego tiene un gusto y unas sensaciones muy occidentales. Realmente, hay que probar este juego."

Ian Powell, el Jefe de Games-Masters.com ha comentado: "Es nuestro propósito el ser lideres en la publicación de juegos masivos multijugador en línea. La bomba de titulo que es CABAL, demuestra lo serio que es este propósito."

ESTsoft Corp. los desarrolladores de CABAL han hecho realmente un trabajo impresionante optimizando el juego de forma que incluso los ordenadores de bajo rendimiento dejaran disfrutar al jugador de toda la acción, el único requerimiento necesario para jugar es al menos un Pentium 3 a 800 MHz.

Para apuntarse a la descarga gratuita y la posibilidad de tomar parte en la
fase beta, hay que visitar www.cabalonline.com. La beta cerrada comenzara el 26 de junio de 2006, así que asegúrate de estar entre los primeros registrados ya que las plazas son limitadas.

PD: Ya que este juego mas o menos va a triunfar, si alguien se quiere ke me avise y hacemos alguna pagina web, tipo comunidad hispana del Cabal, los alemanes ya la tienen www.cabal-online.net xD

D4RD069

Mas Info, Esto ta por los foros, es una specie de FAQ entrevista xD.

-Cual sera el nivel maximo?

Sera alrededor del 150, pero en la fase beta el maximo sera 50.

-Como ira el PvP ( Player Versus Player)

El acto de PvP es un acuerdo mutuo que ambas partes deben acordar para participar en un duelo o un duelo de Guilds, no ay ninguna pena por esto.

-What is the PK(Player Killer) act?

The PK act is only permitted on certain channels as it can cause grief play if you PK you will lose 1000 fame points and leave yourself flagged for others to hunt you. If further kills are made various methods of punishment come into play. ( no me aclaraba pa traducirlo xD )

-Para que sirven los puntos de fama?

Los puntos de la fama se utilizan para reconocer tu pj como un PvPer o PKer.

-¿Hay recompensas por PvP?
Aparte de los puntos de fama, los Gm implantaran armas e items

-Que tipo de armas habra, y seran especificos para cada clase?

Hay una variedad: Las grandes espadas, guadañas, Dai-katanas, Katanas, escudos, Espadas de 1 mano, las dagas, los arcos, los armas, los orbes, y más.

* Blader: Dual Katanas, Dual One-handed Swords and Daggers.
* Force Blader: Katana and Orb.
* Force Shielder: One-handed sword and Shield.
* Force Archer: Bows and Guns.
* Warrior: Great Swords, Scythes and Dai-Katanas.
* Wizard: Orbs and Dual Orbs.
  • Necesita el archer comprar balas y flechas, o tiene municion ilimitada?

    No ay respuesta xD.

    -¿Qué tipos de armadura estarán y serán específico de la clase?

    • Heavy: Warrior and Force Shielder.
    • Medium: Force Archer and Force Blader.
    • Light: Wizard and Blader.

    -¿Nuestra armadura será customizable?

    No, but you could mix-match certain parts. ( No se traducirlo :) )

  • Puedo teñir mi armadura?

    No, no se puede, despues de encantarla ( por lo visto se van a poder encatar ) cambia de color.

  • Habra capas y armaduras de Guild ?

    No estamos seguros, demomento a fecha de hoy no ay.

  • Tiene cabal un genero especifico?

    No, Puedes elegir hombre o mujer.

  • Aprendes las skills atraves de un trainer o tienes que comprarlas como items ( pergaminos )

    Tu compras los pergaminos de skill al trainer.

  • Esta penalizado el morir?

    Si, pierdes algo de experiencia, y te bajan los stats por un tiempo.

  • Para recuperar los stats otra vez, tienes que matar enemigos hasta recuperarlos o se basa en el tiempo?

    Funciona por tiempo.

  • Habran pociones, para subirte los stats?

    No, para subirte los stats, tienes que encatar tu armadura o tener una armadura rara.

  • Habra comida, pociones ?

    si, Habran mp ( mana Points ) y hp ( Health Points )

  • Hay Crafteadores?

    No, ay encantadores.

  • Hay Monturas?

    Si, Habran bicicletas para que te muevas mas rapido. OMG BICICLETAS XD

  • Puedes tener un pet?

    No, No puedes.

    Pregunta inteligente

  • Puedes customizar el pet?

    Mira arriba xDDDD

Ahora hablamos del Sistema de looteo.

  • Tienes que lotear los cuerpos muertos de tus enemigos?

    No cuando los matas los objetos caen al suelo.

  • Puedes tirar items al suelo?

    Si, si puedes.

  • Puedes tirar los items de quest al suelo?

    Si y no, si puedes si no estas haciendo esa quest o la as abandonado, y no si estas en dixa quest.

  • Hay drops raros y unicos?

    Si, si hay y hay pocos y muy lejoooosss.

  • Hay objetos que se combierten en soulbound? ( no los puedes tradear una vez los as cojido o equipado.)

    No.

  • Hay objetos y armas que se an unicos y solo puedas llevar 1 equipado?

    No.

Ahora pasamos a la parte tecnica.

  • Cuantos canales habra por sevidor ( supongo que se referira a distritos o algo asi tipo GW )

    Pues como lo quiera el Gm, pero de 1 a 20

    PD: Efectivamente la 2º pregunta lo confirma son distritos, para no meter en una misma ciudad 20 mil personas, pues lo dividen por distritos.

  • Donde estaran localizados los servidores?

    En UK

  • Se podra jugar con mando ( joypad )

    No.

  • Habra chat de voz?

    No, pero puedes usar Ventrilo, Ts2.

  • Cuantos personajes te puedes crear en un servidor?

    6

  • Habra un filtro de lenguaje? ( Tipo wow )

    No.

  • Puedes saltar?

    No.

  • Puedes nadar?

    No.

  • Habran los tipicos emotes ( /dance /laught )

    Si.

  • Como ira la mensageria ( chat )

    Pues podras hacer privados, gritar, hablar normalmente etc...

  • Hay un maximo de peso?

    No ay un maximo de huecos para llevar items.

  • Hay banco?

    Si.

  • Que puedo guardar alli ?

    Armadura, armas, items, y oro.

  • Las dungeons cambiaran segun el tamaño de la party?

    Los mobs si, cambian el numeros de ellos y la dificultad.

  • Habra una guia para los noobs?

    El juego al principio te enseña como usar las skills y demas, Si.

  • Puedes cambiar los controles?

    No.

  • Como trabaja el sistema de combo?

    http://www.cabalonline.com/forum/showthread.php?t=2109

    Bueno eso es todo. si veis algun fallo en la traduccion avisarme ya que mi ingles no esta al 100% xD

PD: tambien e encontrao esto.

www.cabaldatabase.com

IIpereII

me quedo con esto:
Consolidated marketing of CABAL Online is about to start, in anticipation of the open Beta launch, and this is being supported by a range of offers that enable loyal gamers and early adopters to get free game play of up to 6 months once the game reaches commercialisation.

traduccion rapida:
Un marqueting consolidado de Cabal online esta apunto de comenzar, como anticipacion del lanzamiento de la open Beta, y esta siendo apoyada por muchas ofertas que permitiran a los jugadores fieles y a los nuevos jugar hasta 6 meses gratuitamente cuando eljuego llegue a su comercializacion.

D4RD069

Haber, por lo visto ay gente que no se como esta jugando a la beta coreana y estan subiendo estos videos.

Dance Video http://uploadfile.putfile.com/videos/16916041112.wmv
Char Creation http://uploadfile.putfile.com/videos/16923321694.avi
Force Blader http://uploadfile.putfile.com/videos/17000334013.avi
Hover Bike http://uploadfile.putfile.com/videos/17012203544.avi
Wizard http://uploadfile.putfile.com/videos/17013200884.avi
Force Blader 2 http://uploadfile.putfile.com/videos/17014062414.avi
Archer http://uploadfile.putfile.com/videos/17015112519.avi
Blader http://uploadfile.putfile.com/videos/17016222365.avi

http://media.putfile.com/Cabal-Online-Wizard

http://media.putfile.com/Cabal-Online-Force-Blader-2

y unas cuantas screenshot

http://img46.imageshack.us/img46/4787/fb4ii.jpg
http://img150.imageshack.us/img150/4386/wiz7yg.jpg

ESTE JUEGO PROMETE OMG!

Toma Fondo.

http://www.cabal-online.net/images/screens/1150654345.jpg

PD: http://www.cabalonline.com/forum/forumdisplay.php?f=6

ay esta mi traduccion con chincheta y todo xD, ya me e exo coleguilla del admin del foro xD

IIpereII

por cierto, muy guapos los videos :)

D4RD069

E estado hablando con el admin de los foros y me a comentado, que si podria traducir toda la informacion importante que habia en los foros y una vez la traduzca lo poste y le envie el link.

Lo digo por si alguien me quiere exar un cable y tal, y asi lo hacemos entre 2 que es mas facil.

Darth

Lo de no poder cambiar los controles es algo que me toca los huevos de sobremanera.

No cuesta nada programar un puto menú para definirse las teclas.

R

que ganas ya de que salga : D~

Daves

Mando = no

Esto me suena a que mis esperanzas de deshacerme del "click = atacar" empiezan a desvanecerse ¬¬

Respecto al tema del PK:

Se puede hacer cuando te salga de ahi, pero con ciertas penalizaciones (copio y pego):


after 1 PK:
-> 1PK: 10 minute shop use is impossible and there is not honor point loss.

Con 1 pk (una muerte, vamos, que has matado a una persona):
-> No puedes acceder a las tiendas durante 10 minutos, y no se pierden puntos de honor.



after 2 PKs:
-> 2PK: 30 minute NPC and great disaster are impossible and the shop and the warehouse, they are, su truck sprouting use and quest progress
It is impossible.


Con 2 muertes:
-> 30 mins sin poder hablar con npcs, excepto tiendas y almacenes(¿?)


after 3 PKs:
3PK: 60 minute NPC and great disaster were impossible and the other character the panel mote without preemptive attack was possible
It is converted in condition.

3 muertes:
-> 60 minutos sin NPCs y algo relacionado con el resto de la gente (¿?)


after 4 PKs:
4PK: 100 minute NPC and great disaster it is impossible, with character death hour schedule probability possession one item
The drop it does.

4 Muertes:
-> 100 minutos sin npc, no puedes hacer el "great disaster" (creo que se refiere a algún tipo de skill), y algo relacionado con ¿morir? y soltar algún item de tu inventario.


after 5 PKs:
5PK: It is confined in 150 minute maze elder brother prison. It passes a maze and also the escape is possible.
The GPS system utilization is impossible from the prison. Return su initially in location of the ton use hour prison
It comes back again.

5 muertes:
-> Te llevan a un laberinto durante 150 minutos. Es posible escaparse, pero te quitan el sistema de GPS.



So basically, 1-4 PKs, you lose shop/NPC abilities for a certain time. also, after 3 PKs it seems there is something that another player can kill you without any consequences. after 4 PKs, if you are killed, you can loose an item.

AFter 5 PKs, you are sent to a maze, without your GPS system, for 150 minutes. Its looks hard to get out although the site says it IS possible.

En resumen, entre 1 y 4 muertes, te quitan habilidades y la posibilidad de acceder a los npcs durante un cierto tiempo. Además, después de la 3ª muerte el resto de jugadores pueden matarte sin consecuencias. Si te matan con 4 muertes, puedes perder un item.

Con 5 muertes, te mandan al laberinto sin GPS, durante 150 mins. Según dicen es difícil pasartelo, aunque no imposible.

La traducción en negrita, de lo que he podido deducir, ya que la parte en inglés está traducida del coreano con babelfish.

salu2

D4RD069

Gracias por colaborar XDD, esque mi ingles es algo penoso xD.

PD: Lo del laberinto promete nada mas empezar nos matamos unos a otros asta 5 veces xDD

y lo probamos xDD

kOnOrZ

Pues vaya mierda de juego si los PK's están tan exageradamente desfavorecidos, si la gente llora por que le mata un PK que se vaya a jugar al Tetris :S

D4RD069

ke no puedas hablar con los npc, no significa ke no puedas seguir matando, y ke dropes item cuando te matan pasa en todos los juegos, asi ke no se donde ves ke sea una mierda de juego, en fin....

Daves

Lo que pasa es que todos ansiamos algo que se asemeje al UO, y como nunca nos lo dan, no estamos satisfechos.

Verdad kOnOrZ? xD

LoSKo

Un juego sin poder ser un PK decente, no es un buen juego...

PD: Es una copia del Gw en muchos aspectos, y encima de pago :?

D10X

Vaya mierda de PK ...

A los ke decis ke esperais un juego como el UO ... abandonad de una vez, no merece la pena, el UO nacio en una epoca en las ke 4 personas (denominadas por la sociedad frikis o atrapados) se molestaban en buscar algo fuera de su pais, y pagar por el ya ke sabian ke merecia la pena ...

Pero la generacion Psx, CS y por desgracia, todo lo ke esta arrastrando el WoW. Han convertido los MMORPGs en un chiste, una carrera por tener mas cuentas ke los demas ...

En fin ... Antes nosotros nos amoldabamos al juego, ahora el juego se amolda al usuario. Se ha perdido toda la emocion y el retom antes jugabas para hacer cosas increibles, para decir "Dios lo he hecho", esa satisfaccion, ya no existe.

IIpereII

perdon por la ignorancia, pero ke es un pk?

LerToS

Bueno el Cabal al final sale el 23 de este mes (el Viernes) y no el 26 como habian dicho, mejor jeje.

Yo no digo que el Cabal sea la puta ostia (no he jugado y no opino) pero es el segundo juego mas jugado en Korea, a ver si de verdad lo vale, con que me enganche seis meses me sobra xD.

Suerte con las cd-keys

edit: #55 player killer, de esos ke van por ahi matando a la peña porke les apetece xD

IIpereII

#56 gracias

mierda! ya podria salir el 26 xDD pk el 23 es san juan y me voy de fiesta 3 dias :o para cuando yo empieze ya me sacareis unos cuantos niveles putas xDDDD

Daves

Mira a ver que te cojan #57, pq es CLOSED beta xD

kOnOrZ

#51 A claro, y si soy PK y quiero comprar items? no puedo hablar con NPC's así que me jodo vivo, y perder skills tampoco es desventaja, y que te metan en un puto laberinto de mierda tampoco es joder a los PK's no, en fin... xD

#52 Está claro xD

IIpereII

#58 claro, no había pensado en eso :S weno hace un par de días que hice la solicitud, a ver si me cojen