Si podeis entrar todos ahora que sois lvl bajos al server de Mercury mejor, que estamos todos los españoles ahi... os digo ahora que os sacrifiqueis por 6 o 7 o 10 o 15 lvls k no despues por 40, porque vais a terminar haciendolo. BB!
A partir de que level puedes hacer pvp? -> Desde lvl 1, solo tienes que retar a PVP o entrar en el canal de War, el cual a nivel 95 tienes una alianza, Procyon o Capella, yo soy Procyon.
Depende mucho del equipo que lleves puesto? -> A niveles bajos, mas que nada depende tu skill rank, pero a nivel alto, cuenta mas el equipo, critical damage, critical rate, amplificador de damage etc. Y sí, depende bastante el equipo, y es dificil conseguir equipo bueno, no es un juego fácil.
Se tiene que grindear mucho para ser algo en pvp? -> Grindear? Llevo muchos años jugando a juegos de rol y nunca vi esa palabra XD
He updateado #1 con nuevas fotos.
Hoy he visto en el client una nueva noticia, ahora tienes la oportunidad de participar en el AntiCheat team como "VIP detective", desde aquí http://www.cabalonline.com/detective/. No he leido mucho la verdad he abierto y he cerrado la web, pero se sobreentiende "VIP DETECTIVE" xD
HAHAHAHA interesante foto
Pues eso, he cambiado de server y pasado de un par de chars ke tenia a lvl medio para estar todos juntos, pero no os localizo ni de coña xDD. Dejad los nicks y las horas a las ke jugais a ver si os pillo. No pongo el mio porke al cambiar de server he aprovechado para probar otros chars... a ver si me decido de una vez por todas.
saludos a tod@s y... amos a liarla!!
;-)
mi nick es OwnStar
luego está snaiperz creo k es
luego está GinjiN1 (diablo)
y los demas dejar nicks!
joer, ke complicado es decidirse por un char en este juego... todos molan xD
(Si hay alguien jugando, ke avise)
Salu2 peña ; )
Ale, he subido entre ayer y hoy jugando 2 o 3 horas 6 lvls, estaba a lvl 24 ayer x la tarde y esta noche lvl 30. Ya pillo a mi Main! estoy harto de questear bahhababahhh pero eso si el mago mete mucho mas, a este lvl ya meto entre 150250 x mob jusa que vicio llevo. Aquí os dejo una img de un wen combito de esta noche xD (que cutre eh diablo?)
buenas noches mañana mas!
Losko, a nivel bajo no es mucho grind pero a nivel alto sí. Pero se te hace ameno, porque te pones con tu compañero por TS o con musica y vas matando... Luego haces un descanso para hacer alguna dungeon con tu clan y eso no se, si te lo montas bien es divertido aunque tengas que matar muchos mobs a nivel 101+
Tengo un guild para ir entrando todos e ir hablando por ahi que me ha dejado un colega, si podeis conectaros a #cabalonline.es y me haceis cuacks para meteros, y si no dejar nicks y hora para conectaros y os mando PM y os meto dentro, hasta luego.
Ya estan snaiperz y eoni xD
Si, los archers y los force shielders curan, no obstante los force shielders curan mucho menos que los archers, los cuales te pueden curar perfectamente 1500 de vida =)
Ayudan mucho ^^
Esta misma tarde he formado el clan pagando 10,000,000 ALZ. Espero que os animeis a jugar, ahora estoy jugando con el blader (thunderw) y con más gente, somos en total 7 o 8 en el clan y seguimos subiendo! ahora si estais bloqueados o tal tenemos un ventrilo para el clan y todo asi que np. Nos hemos bautizado como TheSpanishFury pic de hace un ratillo
Yo y mi hermano hemos decidido probarlos somos un Force Archer y un Force Blader.
Nicks: Nabetse y Jarrsy.
Intentare haceros un pm dentro del juego.
si podeis conectaros todos al IRC para meteros al clan os lo agradecería de verdad, sino os mando whisp // pm para poderos localizar
nick: darkghostin ya toy n la guild yeah!! blader lvl 40 master/regular me keda na par a.master
Estoy pobre de pasta... diablo cabron k razon llevabas k el dinero era importante, putas skills, upgrades y los items k caros son la HOSTIA.
Creo que a partir de ahora ire a saco a subir levels, me ralla esto de cuidar tanto al personaje matandome a subir skillrank de eso :s k pesao se hace eso de matar poco a poco para k suba muxo el rank... total ya no tengo pasta para pagar los upgrades ni skills, me tocara ir a saco, sino igualmente yendo poco a poco no lo podria pagar
he estado 4 meses. pero ahora teniendo guild apetece mas ya he colaborado y e dado cosas del banco a uno de la guild todo sea x ayudar y prosperar