Si podeis entrar todos ahora que sois lvl bajos al server de Mercury mejor, que estamos todos los españoles ahi... os digo ahora que os sacrifiqueis por 6 o 7 o 10 o 15 lvls k no despues por 40, porque vais a terminar haciendolo. BB!
A partir de que level puedes hacer pvp? -> Desde lvl 1, solo tienes que retar a PVP o entrar en el canal de War, el cual a nivel 95 tienes una alianza, Procyon o Capella, yo soy Procyon.
Depende mucho del equipo que lleves puesto? -> A niveles bajos, mas que nada depende tu skill rank, pero a nivel alto, cuenta mas el equipo, critical damage, critical rate, amplificador de damage etc. Y sí, depende bastante el equipo, y es dificil conseguir equipo bueno, no es un juego fácil.
Se tiene que grindear mucho para ser algo en pvp? -> Grindear? Llevo muchos años jugando a juegos de rol y nunca vi esa palabra XD
He updateado #1 con nuevas fotos.
Hoy he visto en el client una nueva noticia, ahora tienes la oportunidad de participar en el AntiCheat team como "VIP detective", desde aquí http://www.cabalonline.com/detective/. No he leido mucho la verdad he abierto y he cerrado la web, pero se sobreentiende "VIP DETECTIVE" xD
HAHAHAHA interesante foto
Pues eso, he cambiado de server y pasado de un par de chars ke tenia a lvl medio para estar todos juntos, pero no os localizo ni de coña xDD. Dejad los nicks y las horas a las ke jugais a ver si os pillo. No pongo el mio porke al cambiar de server he aprovechado para probar otros chars... a ver si me decido de una vez por todas.
saludos a tod@s y... amos a liarla!!
;-)
mi nick es OwnStar
luego está snaiperz creo k es
luego está GinjiN1 (diablo)
y los demas dejar nicks!
joer, ke complicado es decidirse por un char en este juego... todos molan xD
(Si hay alguien jugando, ke avise)
Salu2 peña ; )