Cansao de l2 juegos parecidos?

Z

toi rallao de l2. un juego parecido al l2 ( si merece la pena pagar todos los meses x el se paga )

T

juega al vanguard ta wapo o al wow si no quieres salir de casa

Shock

En serio quieres jugar a otro grinder koreano? =S

YavestruZ

Joas, juega al Buscaminas ONLINE

Bul0

ya q hablamos de esto y se me acabo los 3 dials del señor de los anillos online .. que tal esta el dungeon and dragons¿? merece la pena probar los 10 dias ?

Z

si buscas algo parecido a un l2 gratuito dificilmente lo encontraras jajaja.
Los juegos gratuitos los instalas, juegas por varias horas y los terminas borrando... entre los graficos puercos y mediocres, el lag extremo y la jugabilidad un tanto cuestionable no duran nada en el disco duro...

Si quieres jugar a un juego gratuito con buenos graficos, buen modelado de personajes y texturizado,... pillate el granado espada, pero a lo mejor te acaba de asquear pork todo el mundo esta de afk leveling jajaja.

Al silkroad ni entres, si no quieres un grinding festival de los peores k existe jajaja.

Juegos gratuitos hay muchos pero todos terminaran por hartarte en horas xdd.

juegos online para pagar... solo se me ocurre el wow y el l2... claro k si quieres puedes irte al eve online, pero esta super corrupto..

date un paseito por www.onrpg.com y mira los juegos k hay en sus foros...

wiSe_

Yo creo que cuando pongan el RFO gratis barrera a todos los garatuitos que andan sueltos por ahi.

Por lo demas, ESDLA o WoW... ala espera del WAR.

BaRtoZ

siempre pedis consejo.. aqui cada uno dira el que le gusta a EL personalmente.. Porque no buscas informacion? videos? screens? yo me he bajado 6 juegos en 6 dias y los he probado 1 a 1. No me ha gustado ninguno pero mira.. los he visto con mis propios ojos..

Lafy

#8 tan malo es pedir consejo? solo se informa de juegos ya los provará el y decidirá...

Yo te diria que provases el WoW y si te hace el Lotr esta dpm ^^

Z

el wow ya estube jugando bastante tiempo voi a probar el gw ralla mucho oke? voi acer mas ke nada pvp

Usuarios habituales