#126 Yo sigo queriendo saber como van a balancear el tema de los 3 jobs de support.
El dancer esta pinta estar muuuuuuuuuuy por encima de los otros 2 ahora mismo.
#128 Sí, MCH y BRD siempre han sido los ranged support... o han dicho que van a cambiar eso en la live letter?
estoy con lagrimas, saltos mas rapidos para el DRG, ahora solo nos comeremos la mitad de los telegraphs.
Hace 2 dias todos los q juegan tank:
"Que ganas de probar el gunbreaker"
después de ver al nuevo DRK invocando a a Fray
"Tomar pol culo el gun xD"
No se si se ha comentado en algun sitio pero puedes escoger la armor que dieron al top 100 de la seasson 5 de pvp en el benchmark.
Tal cual. Es que las animaciones del Gun Breaker un poco sosas no?
Ya pueden enseñar mas del job porque comparado con el Dancer no despierta mucho interes.
#133 Y por que se lo han bajado? Han añadido algo nuevo en las skills que lo supla?
pD: nunca he jugado SMN, lo pregunto porque me lo comentó alguien.
#138 A saber, no hay info sobre las skills del SMN, solo que hay rework de skills de todos los jobs, habra que esperar a las nuevas letters.
#130 Si de support el MCH solo era el refresh y te olvidas de que daba TP a la party, y tenia una torreta que metia a los mobs stack de vulnerability up, pues si, era poco support...
#139 por esa regla de 3... todos los melee son support por que dan tp con goat... y algunos meten vulnerabilidades o dan buffs a la party... como mantra o letany....
Hombre si la intencion es que los ranged sean support no creo que funcione. Porque el support que va a dar un DNC o BRD nada tiene que ver con el MCH.
#147 no simplemente te contestaba a tu respuesta a mi post ^^ be happy.
Habrá que ver las diferencias entre los buffs de dancer y los que le vayan a meter al brd. de momento el dancer cura a toda la party, y da unos buffs interesante a su dancer partner