Castle of Heroes

MaRDuK

Estuve buscando información acerca de este juego en el foro de MV y no ley nada, así que abro este post para que aquellas personas con mucho tiempo en la oficina o en casa y estén aburridos, puedan divertirse un rato. Yo desde luego llevo ya 3 días que no puedo dejarlo.

Un nuevo juego gratuito en flash, al mas puro estilo Heroes Might and Magic, es por esto prácticamente por lo que realmente me gusto, totalmente gratuito y multijugador, que mas podemos pedir, con un estilo de juego por turnos y como la gran mayoría de vosotros ya conoceréis, muy similar a la dinámica de todo este estilo de juegos como Ogame.

Os dejo una serie de screenshots para que veáis el gran parecido con Héroes.


Ebel

Voy a registrarme ya mismo xD

C

pinta bien, voy pa dentro ahora mismo

MaRDuK

En caso de que os enganche tanto como a mi, espero que podamos montar una especie guild MV por hay dentro, que esta el dominio Guiri por todo lo alto y hay k bajarlos de su pedestal.

Os recomiendo hagais el tutorial que no son mas de 5 min y ahorrareis mucho tiempo y recursos ya que salis del tutorial con la mayor parte de las cosas construidas al minimo de nivel eso si, la reputacion del juego va por Fame "fama" que se consigue construyendo, actualizando, ampliando ejercitos y conquistando todo lo que este por delante, tambien os recomiendo que dentro del tutorial presteis atencion a la pestaña de Task " Misiones" las cuales te iran diciendo que construir y con las recompensas siempre podeis adquirir los suministros antes para realizar las nuevas construcciones mas rapido.

Ebel

Yo ya me he hecho el tutorial... y me he dado las primeras toñas.... ¿el combate es automatico? ¿Tu no decides exactamente a donde se mueven las tropas?

MaRDuK

Durante el combate solo puedes manejar como abras visto las opciones de Atacar, esperar, retroceder y Focus, esta ultima creo que hay que desbloquearla con algun lvl o mejora en alguno de los edificios, pero por ahora en lvl bajos los combates son como en el Bruto, totalmente atumaticos, yo baso mi estrategia en plantar Ranged's dps en las zonas de atras y en la parte de delantera los mele's mas duros, manteniendo posicion hasta que se acercan demasiado y los suelto , manteniendo una linea un tanto adelantada para que no alcancen a los ranged, que suelen ser mas flojitos.

Keldon

El juego no esta mal y engancha bastante pero en mi opinión no se le acerca ni de lejos al heroes, aparte que le falla el sistema de combate para mi gusto.

Ebel

Como juego de navegador a mi me parece que esta muy bien, a perdido un poco de la estrategia de heroes pero eso tampoco esta mal si contamos que a veces nos tocará luchar cuando no estemos conectados.

hoochiNn

Yo estoy dentro, nose como ira el tema de friends pero mi acc name: atmos7fera

Ebel

Con ese nombre no me sale nada :s.

Yo estoy con Marduk en una guild que ha creado el, se llama majesty. Date prisa en crecer yo estoy al lado de uno que va en el puesto 40 que me va a curtir en cuando termine la protección de newbie xD

De todas formas hay sitio de sobra ahora en el mapa, el server esta muy nuevo

hoochiNn

#10 ya he hecho el apply

Adenis

Ya hice apply en majesty, a ver si nos juntamos unos cuantos y damos unos cuantos palos a los guiris.

Ebel

http://heroesofgaia.wikia.com/wiki/Heroes_of_Gaia_Wiki

Esta wiki tiene todo lo básico a mi me ha venido muy bien.

Espero que os sirva de ayuda a los que os estáis mirando el juego

13 días después
hoochiNn

Bueno a ver si mas gente se anima que el juego es to parecido al "Heroes of Might and Magic" cosa que ha hecho que me enganche de mala manera

Dejar los nicks por aqui y os mando invite a la guild

F

Me apunto a la guild!

NIck: duendezillo
o
Fomare :S in game no se bien cual es aun!

Yandr0s

Bueno, otro que se apunta, a ver si duro mas de una semana xDD

Esperando invite, nick: Yandros

hoochiNn

Yandros aceptado y duendezillo haz como el y mete apply porque con ninguno de los dos me deja (dicen que no existen).

Usuarios habituales