Wenas, pues vereis, me he comprado el neverwinter nights y al ir a cambiar la clave del CD de Las Hordas de la Infraoscuridad x la q tenia de la copia de seguridad, me doy cuenta de q solo viene para 4 huecos, mientras q el resto son de 7, total q la pongo, y no me deja jugar!! Me faltan 3 huecos de numeros y letras de la cd key, llamo a atari o descambio el juego?? Gracias
pues no se si soy yo, pero no logro entender del todo lo que te pasa. Si lo estas cambiando ten en cuenta k expansion y juego normal tienen keys distintas, y pueden tener mas o menos huecos, y que si lo estas modificando por el regedit puedes estar cambiando la de la expansion por la general o viceversa.
Lo acabo de desintalar e instalar, el original, vale, aora al instalar el HOTU, mi clave de CD tiene para poner 4 huecos, y me sobran 3 con lo cual no puedo darle a aceptar y continuar con la instalacion
es una remesa que salio mal de fabrica, los codigos estaban incompletos.
Yo lo compre, para el regalo de un amigo, en el centro mail y me lo avisaron. Por mail les mandaron cd-keys al centromail para la gente que tuviera ese problema.
Asi q, ves donde compraste el juego y avisalo. O manda un mail con tu factura de compra y numero de serie explicando el problema, yo creo que te daran un cd-key.